VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Estoy dando saltos de alegría viendo que algun forero ha recuperado su niña  .palmas
Gracias a Ricky y a todos los "Rickys" del foro que tienen los ojos bien abiertos para echar una mano a los colegas.
Bravo!!!!, y a por las demas!!!!  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

PIRATA

...JOOOOOOODEEEEEEERRRRR, QUE PASADA!!!!! muy bien ricky!!!! .palmas .palmas .palmas

enhorabuena a los que habeis recuperao la furgo!!!!

no veas que alegrón me he llevao...después de 2 semanas de curro loco casi sin poder entrar en el foro, lo abro y veo esto !!!!

un 10 para el foro por existir y servir para estas cosas y otro 10 para ricky y todos los demas que andan al loro de las furgos que ven por ahí!!!

da gusto saber que se lo podemos poner bien difícil a esos hijos de p.!!! :)

salud a todos!!!

tra´fi:k

Enhorabuena!! Zorionak!!!
LA MEJOR NOTICIA DEL DIA. Me alegro un monton

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

buscofula

Joder, gracias Ricky en nombre de tos los furgoneteros!!!!

aux

Zorionak Txatxur!!! y zorionak al foro!!!   .ereselmejor
Nos lo acaban de contar (tu tia la salada) y a toda leche al foro a dar felicitaciones!!
Que buena noticia  .palmas

expedicion_malaespina

Joder que guay!! me habeis alegrado el dia, con tanta mala noticia en los telediarios ya era hora de que alguien nos diera una buena  ;D
 Ricky eres un crack  .ereselmejor
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

BOSKO1234

loko me alegro ke la furgo este lokalizada tienes ke estar mu hapy loko espero ke este bene la furgo ke ilusion loko me alegro .palmas .palmas .palmas .palmas

txabiana

Enhorabuena!. Creo que ni de lejos podemos imaginar lo feliz que has de estar después de haber pasado por un situación como ésta.

Espero que esté en perfecto estado y pronto la puedas estar disfrutando a tope!

Musu bat!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Faisan

Junio 13, 2007, 12:07:36 pm #144 Ultima modificación: Junio 13, 2007, 12:11:36 pm por Faisan
RICKY FENÓMENO  .ereselmejor
Felicidades Txatxur y a los demás dueños por la recuperación, k ilusión tiene k hacer.
Y ánimo Guerolito k seguro k aparece la tuya, estamos en racha.
Y agradecer al foro porque gracias a él/ellos hay más posibilidades/ojos para encontrarlas.
Y al loro con la lista de furgos robadas. K ya kedan menos! A recuperarlas amigos!!   .director .palmas

vidainutil.com

joder felicidades a todos y en especial a Ricki y a TxaTxur!!!! invitaos a unas sidras estais cuando vengais a asturiassss!!!

Trock

Txatxur: zorionik beroenak
Ricky:No se si tengo palabras para ti o ya están todas dichas (fenómeno, crack,....) pero creo que aparte de a Txatxur, creo que has alegrado la vida a muuuuuuuuuuuuuucha peña. De Asturias te invitaban a sidra, ....., yo creo que merces un homenaje en cada sitio furgoperfecto. Si visitas a Txatxur, estás también invitado a lo kesea, vivo a 6km.

Blanco

Que puedo decir. que entro, y la mejor noticia que me alegra el dia.
Una gran ovación para Ricki, y enhorabuena a los agraciados por esta excelentísima noticia :)
Asturias Interminable

jkfashion

Hemos recibido una de las mejores noticias ke se puede esperar sobre las furgos robadas, y es ke aparezcan, no nos olvidemos de los ke aun no las han recuperado...
Animo ke seguro aparecen, y a los ke las roban:
AL PAREDON...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

aitork

Zorionak a los 2,
 a ricky por el curro y a ti ni te digo que tienes que estar flipando,recuperar la furgo, ufff!!!
Yo llevo mañana la mia para que le pongan alarma y como pille alguno intentadole hacer algo, os mando un pedacito de lo que quede a cada uno del foro .sombrero

Zorionak berriro
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN