Manta electrica 12 v. ¿van bien?

Iniciado por juank, Noviembre 06, 2009, 01:16:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Paul 64

Es la de e-bay, no tenía ningun regulador de temperatura  .electrificado

juank

la mía va bien... tampoco tiene regulador de temperatura.. tan solo un indicador de on-off... tarda en calentar un rato y ademas la pongo debajo (entre la sabana de abajo y el cuerpo.. así se aprovecha mucho mejor el aire caliente que va hacia arriba...)
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Andino

Cita de: Paul 64 en Marzo 10, 2010, 00:37:55 am
Hoy me ha llegado y ha sido la peor compra en años, la he tenido enchufada durante más de media hora y se ha calentado minimísimamente, al recogerla me ha dado un calambrazo que una hora después todavía tengo la mano jodida, enfin, de la mala leche que me he puesto la he tirado al contenedor, luego en frío he pensado que tendría que haberla devuelto, o mejor aún, haberla quemado .pistolas

Nueva, a 12V y te ha dado un calambrazo   .confuso2

firewer

Cita de: Paul 64 en Marzo 12, 2010, 00:38:42 am
Un buen calambrazo.

una manta electrica de 12v no da calambrazos.. para estar seguros de que es imposible tocar positivo y negativo de la bateria con las manos.

lo que puede haver pasado es que estuviera rota y alguno de los hilos del interior  sobresaliera por algun lateral y te haya tocado, pero en vez de calambrazo te habrias quemado.

Otra posibilidad es que la tuya sea de 220 y no 12v..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Paul 64

Vale tío, pues no me dió, cómpratela .lengua2

ru2lph

Yo la mia la probé más bien poco porque se me estropeó, no me dió calambre..jejej sino dejó de calentar., ahora la garantía me la ha cambiado , pero como tengo la calefacción ya puesta no la voy a usar.
Al que le interese se la lleva por lo que costó en la compra conjunta de las mantas WAECO que se hizo hace poco.

Saludos.

iñakiGALLARTA

ru2lph
cuanto costo¿?xq a mi me interesa una
soy de gallarta bizkaia .apuntame el 1º
IMANEFER

Jmpagona

si es la manata de waeco me apunto el segundo.

ru2lph

manmut

hola, yo tengo una de ebay unas tres semanas y me funciona bien tarda un poquito en calentar pero cuando coje temperatura se esta bien con ella un saludo a todos.
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

iñakiGALLARTA

lo siento pero debo entregar mi primer puesto a jmpagona ya q se a presentao mi novia xq vamos apirineos  y es ella la q pasa frio.jajaj
IMANEFER

ru2lph

Como gusteis..jajaj, de momento el primero, pero date prisa que hay mucha gente interesada y preguntando!!

Saludos.

DaniKVK

Hola chicos.
Acabo de ver esta manta electrica a 12V: http://www.gatoo.es/manta-electrica-coche-12v.html
No tiene regulador pero es muy economica.
Estoy pensando en comprarla.

martinzabaleta

Yo solo me haría con una manta con regulador, porque como caliente demasiado te cansarás bien rápido de la mantita...te lo digo por experiencia personal, lamentablemente.
Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar
Mi blog: https://esterillaelectrica.top