Mayo 17, 2025, 18:19:28 pm




fiabilidad 2.4d

Iniciado por SKMNRTB, Marzo 08, 2010, 00:44:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORDAN

Cita de: Espartano en Marzo 12, 2010, 07:54:36 am
weno, pero era una herramienta poderosssisisima para el campo,
que pasote en montaña,

y que pasa? vamos hace ya la c.conjunta de turbos electricos, intercoolres químicos y culatas 2,5Tdi,
o quÉ ??'', .meparto .meparto



Yo estoy dispuesto a compra el turbo, pero no tengo cuenta paypal, aver si lo encuentro en españa.

gabifly

Cita de: Espartano en Marzo 12, 2010, 07:54:36 am
weno, pero era una herramienta poderosssisisima para el campo,
que pasote en montaña,

y que pasa? vamos hace ya la c.conjunta de turbos electricos, intercoolres químicos y culatas 2,5Tdi,
o quÉ ??'', .meparto .meparto
y dale...con los intercoolers y con las culatas de tdi...que noooo valen pa vosotros.... :roll:

Espartano

Cita de: gabifly en Marzo 13, 2010, 19:34:38 pm
y dale...con los intercoolers y con las culatas de tdi...que noooo valen pa vosotros.... :roll:


es por enredar un poco,........ ;D la verdad dudo eso de 10cv por 30€, jejeje
no hace falta divertirse para beber

rimban

Ya que se está hablando del 2.4 d aprovecho para preguntar.
¿Cuál es la velocidad de crucero, sin forzar? A mi uno que tuvo una cali con ese motor me dijo que iba a 120 de marcador y 130 para adelantar camiones. A mi me parecio demasiado, pero no se.
Y ¿Cuantos Km. suelen aguantar estos motores sin abrir? Ya se que aquí influye mucho como se hayan andado, pero algo aproximado.
Un saludo.

saltabaches

Solo decir que es un motor duro como una roca y yo voy 120-130 sin problemas, eso si cuesta arriba se queda pero aun asi creo que es un buen motor, darle caña que llevais el motor ahogao a 100 y se os amaricona  .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Iep!

Cita de: xslayerx en Marzo 14, 2010, 23:17:46 pm
Solo decir que es un motor duro como una roca y yo voy 120-130 sin problemas, eso si cuesta arriba se queda pero aun asi creo que es un buen motor, darle caña que llevais el motor ahogao a 100 y se os amaricona  .meparto .meparto


Te voy a hacer caso.

JORDAN

Cita de: xslayerx en Marzo 14, 2010, 23:17:46 pm
Solo decir que es un motor duro como una roca y yo voy 120-130 sin problemas, eso si cuesta arriba se queda pero aun así creo que es un buen motor, darle caña que lleváis el motor ahogao a 100 y se os amaricona  .meparto .meparto



Eso lo dices porque no tienes una california, que llevas mas de dos toneladas de peso, reparte la potencia del motor por los quilos de la furgo y un panda tiene mas potencia en proporción que nuestras furgos  ;)


Por eso nos adelantan los pandas, je je

jorgeastur

  Yo tengo una 2.4 de 78 cv de cinco cilindros, con 190.000 Km, a mi me va de lujo, lo unico una conduccion tranquila, es decir no suelo pasar de 30000 revoluciones y el motor ni un problema, da algo más pero date cuenta que vas siempre cargado, mucho peso solo con la equipacion de la furgo, eso es muy importante, esto es un vehiculo pa disfrutar y no pa correr, suerte y un saludo.

Espartano

...ya toodo trapo llego a alcanzar la muy respetable velocidad de 105km/h, y adelantando ya ni te cuento la pongo a 120......

su velocidad media en carretera es de 90, contando lo que pierde en las cuestas y va mucho mejor en carretera que en autopista  (115), donde le cuesta más una temperatura constante.., se la ve que sufre más que usando mucho el cambio.

resumiendo; la velocidad de curcero es inversamente proporcional al numero de rotondas que hay que pasar,

...las rotondas, esas si que me tienen frito..., :'(

vamos que vas la mar de contento y felis,

nota a josrgeastur; ...mira de no forzarla tanto, 30000rpm son demasiadas, jejeje
no hace falta divertirse para beber

Charli_1

Secundo a jorgeastur en todo, .brinda pero creo que mejor llevarla a 27000 rpm menos de las que dice... jejeje.

Ah! y lo de las rotondas... que cruz!

saltabaches

Juer que pasada y yo a 4500 rpm ya voy follao cuando llegues a 30000 tiene que sonar eso como un reactor  .meparto

   Es broma creo que quereis decir 3000 y 2700  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

saltabaches

Cita de: JORDAN en Marzo 15, 2010, 12:46:23 pm

Eso lo dices porque no tienes una california, que llevas mas de dos toneladas de peso, reparte la potencia del motor por los quilos de la furgo y un panda tiene mas potencia en proporción que nuestras furgos  ;)


Por eso nos adelantan los pandas, je je


Bueno creo que eso solo influye cuesta arriba, llaneando y cuesta abajo cuanto mas pese mas anda ;) por suerte o por desgracia trabajé en la prensa y el furgon cargado no veas como se encisca solo, los vehiculos son a lo que lo hagas, si nunca pasas de 100 Kmh se acostumbra a esa velocidad y luego como que le cuesta, además que las calis llevan las suspensiones, frenos etc mas reforzados que por ejemplo mi caravelle, mientras la maquina no se caliente hay que darle caña
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139