VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

guerolito

Eres la puta polla Ricky....muchas gracias por preokuparte tanto con lo de la mia tambienn!!! aver si mañana hay suerte y esa furgo atlantis ke hay por tu pueblo rulando es la miaaa...un saludoo !!

argento

La verdad....increible......felicitaciones..... .ereselmejor .ereselmejor a partir de ahora tendrian que parar a todas las furgos con matricula extranjera.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

montesremotedev

Gracias también por las fotos ricky!! ya las he añadido a la noticia de portada ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jrender

bien, zorionak!!!! ricky lo mas!!! y todos como locos cada vez q vemos una vw, sea del año q sea.enhorabuena al foro!!! .palmas .palmas .palmas

TXATXUR

Muchas gracias por el regalo Ricky! Casi no reconozco mi furgo con ese morro tan bacaladero k le han puesto. No entiendo como no le kitaron la pegatinas de Loreak Mendian del techo ni la oveja lacha del porton trasero.

No sabes la ilusión k me ha hecho verla y asegurarme de k es la mía.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

ricky

la verdad es que la han tuneado un rato, pero  lo de no quitarle ni una de las pegatinas...es pa matarlo... .loco2 ya verás la tia desnuda cromada que te han puesto al lado de un faro delantero... ;D
la que peor está es la california blanca, con bollos repintados a brochazos y con más pegatinas que un album...por dentro y por fuera...
la cali viene con una tele plana de 17" de regalo detrás del asiento del conductor...y otra, no recuerdo cuál, viene con dvd... ;D
la que está perfecta es la multivan azul, debía ser el manitas del grupo, porque está limpita y sin pegatas....
la verde le han puesto un mueble dentro...y térmicos en las lunas...a ver si mañana pongo fotos...(esta va a oler a pañales porque tenían dos crios pequeños dentro...  :o)
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

montesremotedev

Cuando puedas a ver si nos haces la crónica de toda la película ricky, tengo curiosidad por la conversación cuando llamaste por primera vez a los mossos por ejemplo jejeje ;)  joer q contentos estamos todos hoy (algunos especialmente) gracias a ti .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

guerolito

Ojala yo mañana este tan contento como TXATXURR.......!!

TXATXUR

Ricky, me podrías mandar un sms para poder guardar tu número? Esta mañana no he guardado tu numero y he tenido varias llamdas de numeros k no tenía guardados.

ricky

la localización se debe a mi amiga, que me envió el mail diciendo lo raro de actuar esta gente:
llegan 4 personas, dos hombres y dos mujeres, con 4 furgos, cada uno conduciendo, y aparcan en el parking de carrefour. se van los cuatro en dos furgos y dejan las 2 azules aparcadas.
mi amiga me avisa (pobre, la turra que le doy diciendo: viste esta furgo, viste esta otra...estoy obseso) y a mi me parecen muy raras las matriculas que me envía para ser turistas...y me voy corriendo...
decido acercarme y mientras, llamo a los mossos. despues de narrarles los hechos y convencerles de que una de las furgos se parecía a la de un amigo mio (trola), deciden enviar a una pareja, de paisano.
les enseño desde el ordenador de mi amiga (trabaja cerca) las posibles furgos del foro robadas y FLIPAN!!!
la cali azul la vemos que es la que está delante nuestro por LAS PEGATINAS, deciden montar un operativo de vigilancia y a esperar...una horita después, 2 cafés y paseos arriba y abajo...aparecen las otras dos...
salen mossos por toos laos y papeles por aqui, papeles por allá...llamaditas...y ya tan esposaos en media hora. esto es EFICIENCIA.
un hurra por los mossos de escuadra!
muy majos, me acerco y comprobamos el estado de las furgos, dos no pueden arrancarlas con las llaves que tienen, se las llevan en grua, y las otras dos rodando.
por la tarde ya las han llevado a la itv y a la vw a comprobar números...
han visto la mía y ahora a esperar.
los mossos se lo han tomado con mucha profesionalidad e interés.
pues aquí está la crónica de un día muy bueno. ;D
yo sólo sigo un dicho: obra con los demás como te gustaría que obraran contigo.( a quién no le gustaría que le encontraran la furgo robada).
pues sólo esto. un saludo a todos y a ver si se soluciona todo lo más rápidamente posible.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

T3Power

Creo cada vez estoy mas convencido que los "cacos" no leen el foro. Si lo leyeran no robarían tantas viendo la "vista de águila" que ponemos todos a las furgos.

Saludos y enhorabuena a los afortunados y paciencia a los demás...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ricky

la otra parte es que cuando llegaba a donde los mossos esta tarde, se me cruzó en dirección contraria una t4 azul como la atlantis de gerolito. di la media vuelta y la seguí...pero en la entrada del Pont de Vilomara la he perdido...aquí no tenemos controlada ninguna igual...tenía la base de la placa de la matrícula trasera cromada..es lo único que le pude ver...no se si es paranoia o...
al salir del pueblo he parado a una patrulla de la local y han salido a buscarla...se lo he comentado a los mossos después y ...a esperar.
mañana doy una vuelta por el pueblo e insisto ante las autoridades. .malabares

dabozo

Junio 13, 2007, 04:35:00 am #134 Ultima modificación: Junio 13, 2007, 04:37:49 am por dabozo
Enhorabuena a los premiados!!!!!txatur en particular.
Muy bien ricky, te tenian que dar una buena recompensa a ti y a tu amiga, aunque viendo como actuas supongo que la rechazarias, aunque te lo mereces.
Toda la suerte a guerolito, que se lo esta currando un monton y esta poniendo todo el empeño del mundo.
La mia no se si habra subido para barna, pero estar atentos a transits modelo antiguo con matricula nueva de tres letras (si aun la conserva).
Me alegra mucho que hayais encontrado estas furgos, ademas cuatro de un tiron y por lo que se ve con algun arreglo. Como dicen en mi pueblo, DE PUTA MADRE!!!!