[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

marcoslidi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 13, 2010, 22:51:11 pm
el hermano de PIPI me ha mandado un video que le ha hecho esta tarde...antes de irse de marcha...la verdad es que me preocupa mucho compartir furgo con una tia asi... .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=pYywpN200B4&feature=related
pues una de dos o te asesina despues de violarte o te saca tolllll jugo varonil hasta secarte  .follando  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: marcoslidi en Marzo 13, 2010, 22:58:46 pm
pues una de dos o te asesina despues de violarte o te saca tolllll jugo varonil hasta secarte  .follando  .meparto

yo creo que en realidad me echara unos polvos de esos raros en la bebida, y me levantare atado a la furgo de colorines, y ella y javi estaran vestidos de latex negro, intentando violarme el kaka... ¿que he de hacer?...  .panico lo peor el la imagen de lau grabandolo todo

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 13, 2010, 23:18:48 pm
yo creo que en realidad me echara unos polvos de esos raros en la bebida, y me levantare atado a la furgo de colorines, y ella y javi estaran vestidos de latex negro, intentando violarme el kaka... ¿que he de hacer?...  .panico lo peor el la imagen de lau grabandolo todo

Ayyy  licenciado,q t metes tu solo en cada embolau...... .meparto
la verdad q te vi esta tarde lijando la gaudiosa con unas chaclas rosinas......Xd q clase de macho eres?????? .sombrero

marcoslidi

Cita de: ELSERGIO en Ayer a las 07:55:34
bua, si te llegas a quedar acabamos los dos untados en aceite y durmiendo abrazados

yo creo que erjavi se pasara tol finde con elsegio que se tienen cariñin .meparto

El Presi

Marzo 13, 2010, 23:59:00 pm #754 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 00:06:26 am por P ta Z
Cita de: Er Javi en Marzo 13, 2010, 23:56:54 pm
pipi, coje de el curro una goma de colonoscopias, que al micky, le vamos a dar lo suyo, por listo...................

micky, dice la lau, que te amos a dar estilo pulp fiction..........amordazado y a cuatro patas.........

jajajajaja

venimos de perchear con el del, que nos lo hemos pasao de vicio, hasta le he metido en la partede atras de la furgo.........

ummmmmmmmmm

muy jodiu no vienes q se te entiende lo q escribessssss   .sombrero .sombrero

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/MICKYFUERTEVENTURA/gaudi_thumb0.jpg

ESAS CHANCLITASSSS    ROSASSSSS

marcoslidi

Cita de: Er Javi en Marzo 13, 2010, 23:56:54 pm
pipi, coje de el curro una goma de colonoscopias, que al micky, le vamos a dar lo suyo, por listo...................

micky, dice la lau, que te amos a dar estilo pulp fiction..........amordazado y a cuatro patas.........

jajajajaja

venimos de perchear con el del, que nos lo hemos pasao de vicio, hasta le he metido en la partede atras de la furgo.........

ummmmmmmmmm
que lo tienes secuestrao o se le ha subido las burbujas de la cerveza al tejaooo

delarco

Yo estoy entero... no me he dejado hacer nada... palabra de machus ibericus!!!!!

No entiendo como lau se sienta donde los perros y javi al volante  .confuso2 .confuso2

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

marcoslidi

Cita de: Er Javi en Marzo 14, 2010, 00:06:52 am

s que no me quereis creer, yo mando en casa...................

la lau, a la perrera, y los colegas, delante...............no te jode.................
que la tienes ya dormida?

marcoslidi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Marzo 14, 2010, 00:06:52 am

s que no me quereis creer, yo mando en casa...................

la lau, a la perrera, y los colegas, delante...............no te jode.................
.meparto .meparto .meparto definitivamente viene borracho  .meparto

El Presi

Cita de: delarco en Marzo 14, 2010, 00:05:48 am
Yo estoy entero... no me he dejado hacer nada... palabra de machus ibericus!!!!!

No entiendo como lau se sienta donde los perros y javi al volante  .confuso2 .confuso2

andabamos preocupaos por ti.. .panico  taba er javi muy locuaz y como sabia que habiais kdao y to tosias .......ya ibamos a llamar al lobatonnnn .sombrero

El Presi

por cierto micky,muy bonitas las chanclas esas q llevabas esta tarde lijando a la gaudi  .meparto .meparto

El Presi

Cita de: Er Javi en Marzo 14, 2010, 00:12:30 am
algo parecio, esta borracha.............

jajajajajajaja

que no coño.............micky, que yo unas cañas aguanto............es la lau, que se toma 5 vinos, y se va a la perrera...............

canrabro, ha entrao uno nuevo de cantabria al club.......wolsburg........le conoces?

es desviado, alcoholico, drogadicto, o que?

le he leido alguna ocasion pero no puedo opinar ni nos hemos visto los caretos,aunke si se apunto a este club ...de algo cojea fijo.... .loco1

delarco

No voy pedo... pero promete... me puesto con el vino ya que en casa tan todos sobados y no puedo hacer jaleo... así que me pillo un pedo wapo wapo y a dormirla

P ta Z tranqui... llevo cinturon de pinxos y no se acerca ni dios!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0