MVC Quedada en El Campello 26,27,28 de Marzo 2010

Iniciado por furgoparty, Marzo 08, 2010, 23:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

¡Gracias, Furgoparty ! Se me había pasado el enlace...
Imagino que podré ir si no me sale un curro "last minute" de los mios. Os voy contando, bona nit

patitaspoderosas

Jooer k guapo ta el sitioo !!, oooye ?, yo no me puedo ir unos dias antes x alli ?!, jias jias  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

Cita de: patitaspoderosas en Marzo 11, 2010, 10:54:22 am
Jooer k guapo ta el sitioo !!, oooye ?, yo no me puedo ir unos dias antes x alli ?!, jias jias  .panico

Por supusto que ouedes venir antes, ademas, curro toda la tarde hasta las 10 de la noche,asi que puedes ir tu recibiendo a la gente el viernes. Tu avisa y listo, mientras no me pegues fuego al monte...haz lo que kieras .meparto .meparto

Me alegro de que os guste el sitio, la verdad es que esta muy guapo, la vegetacion es 100% de la comarca de l´alacanti!!
Cita de: TenkA en Marzo 10, 2010, 22:43:53 pm
oye pues el sitio pinta bien no?? si voy por supuesto ke duermo!!

Tenka, eso no lo dudes, si no te ibamos a secuestrar patitas y yo!!

Cita de: Clara en Marzo 10, 2010, 23:36:25 pm
¡Gracias, Furgoparty ! Se me había pasado el enlace...
Imagino que podré ir si no me sale un curro "last minute" de los mios. Os voy contando, bona nit

Pues nada, tu diras, alli estaremos,mira que si se te llega a pasar el enlace....
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

jmiro

Muy guapo el sitio Furgoparty...
Haber si cuadro fechas y me puedo acercar, y al lado de casa, que maravilla...

TenkA

Nada si esta bien establecemos un sitio pa los Alicantinos que no nos vemos el pelo ni patrás.... .meparto a ver si hiciera buen tiempo y nos bañamaos en la playika...

furgoparty

Cita de: TenkA en Marzo 14, 2010, 10:32:44 am
Nada si esta bien establecemos un sitio pa los Alicantinos que no nos vemos el pelo ni patrás.... .meparto a ver si hiciera buen tiempo y nos bañamaos en la playika...

primo, que valent q eres, en la playika....con los pingüinos .meparto .meparto
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jotaerre

Pero el garito ese, ¿que es? un bar en verano y ahora esta cerrado?

furgoparty

Cita de: jotaerre en Marzo 14, 2010, 22:58:30 pm
Pero el garito ese, ¿que es? un bar en verano y ahora esta cerrado?

No es ningun bar, es una casa que tengo en el monte, alli voy con la family a pasar el dia y esas cosas y he montado acampadas con los amigos, fiestas,etc... incluso una vez monte un festivalillo con mi grupo y otros dos grupos y despues habia dj y todo, con su barra, etc, una buena fiesta, vamos. .loco2 .loco2

jotaerre

Cita de: furgoparty en Marzo 15, 2010, 13:47:31 pm
No es ningun bar, es una casa que tengo en el monte, alli voy con la family a pasar el dia y esas cosas y he montado acampadas con los amigos, fiestas,etc... incluso una vez monte un festivalillo con mi grupo y otros dos grupos y despues habia dj y todo, con su barra, etc, una buena fiesta, vamos. .loco2 .loco2

Ah vale que es tuyo!! moooooooooooooooooooola, esta vez porque no tengo la T2, pero al proximo festivalillo de esos me apunto!!!  .loco1  Yo me acercaré el domingo con DMICONET y su T3, asi conoceremos a mas peña del MVC.

TenkA

Macho no sabes lo que haces llevando a una tribu descontrolada a tus dominios tio... aun estas a tiempo de pensartelo... .meparto

Irta

Bueno, yo  no sé aún si me apunto, pero os vigilo... .sombrero ;D

furgoparty

Cita de: TenkA en Marzo 16, 2010, 00:04:42 am
Macho no sabes lo que haces llevando a una tribu descontrolada a tus dominios tio... aun estas a tiempo de pensartelo... .meparto

Esto no puede ser nada en comparacion con el festival con 3 grupos y dj que monte alli, eso si que fue descontrol total , ni te lo imaginas..... .loco2

patitaspoderosas

Tenka , yo me bañoo !!  ;D

Ooye, este verano podiamos montar raves ahi cuñaoo !!  .panico
, jajaj ... yo me toi mojkeando ya k no llegan las cabezas psicotropicas redeu
y viene la guerraarl  ;D

Irta anda, ke solo d ls reuniones d la capi no vive el/a  furgoneter@ dl MVC

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

TenkA

Cita de: patitaspoderosas en Marzo 18, 2010, 14:11:01 pm
Tenka , yo me bañoo !!  ;D

+1 , Por cierto el garito se ve perfectamente desde la autovia, comprobado...jeje