[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

andarika

Yo comfiaria en ella,hable poco con ella pero parece una tia legal .baba ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

Pipi Van

Cita de: andarika en Marzo 13, 2010, 17:20:21 pm
Yo comfiaria en ella,hable poco con ella pero parece una tia legal

Yo hable contigo???? pues no me acuerdo....  :roll: :)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Marzo 13, 2010, 17:20:21 pm
Yo comfiaria en ella,hable poco con ella pero parece una tia legal .baba ;)

prefiero una opinion de un macho...seguro que tu estas compinchada con pipi...y entre las dos intentareis abusar de mi....  .meparto .meparto

iñigo_

yo no me fiaria ni un pelo de esta piva...

cuando veas todos los colores psicotropicos del interior de su furgo vas a flipar... y ya verás ya...

mucho macho mucho macho....pero no sabes donde te metes.... .meparto

andarika

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 13, 2010, 17:32:33 pm
prefiero una opinion de un macho...seguro que tu estas compinchada con pipi...y entre las dos intentareis abusar de mi....  .meparto .meparto
Yo soy un nacho macho,........ ??? .confuso2 o eso creo..ejem,ejem
Si, definitivamente soy un macho jaus juas juas juas
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: iñigo_ en Marzo 13, 2010, 17:47:49 pm
yo no me fiaria ni un pelo de esta piva...

cuando veas todos los colores psicotropicos del interior de su furgo vas a flipar... y ya verás ya...

mucho macho mucho macho....pero no sabes donde te metes.... .meparto

no creo que pueda ser peor que la de er javi...no creo... diosssssssssssssssssssss

Cita de: andarika en Marzo 13, 2010, 17:54:05 pm
Yo soy un nacho macho,........ ??? .confuso2 o eso creo..ejem,ejem
Si, definitivamente soy un macho jaus juas juas juas

andarika?...nick de macho... ?? pues vaya por dios, disculpe usted.... jajajajajaj

MICKYFUERTEVENTURA

conexion Pipi-er javi... me preocupa...
hace un rato vine de mi mayor enfermedad, mi t1...seguramente el sabado que viene ya se le de la 1ª imprimacion exterior...lento , pero seguro

Pipi Van

Cita de: Er Javi en Marzo 13, 2010, 18:13:06 pm
dy fe, de que te tratara muy bien...........

pipi es mi compañera, y jefa dle turno de noche.............y no lo digo, por que sea ahora jefa, pero es verdad,jejejeje

eso si, pipi, no temas por este pseudo macho, que luego es una nenaza...........y un padrazo que cambia pañaes y esas cosas........

jajajja

me voy, que he quedao con del.........

No me da ningun miedo... tiene una cara de pan....... (quiero decir, cara de buen tio)  ;)

Y si, te tratare bien.... pero si volvemos a bajar juntos a Madrid (yo no se si me quedare por el norte un par de dias) prometeme que conduces tu con la resaca... :roll:

Si mi furgo es asi, imagina mi casa... tengo hasta un salon rojo....

andarika

pIPI,tenias razon tu, no hablamos................te comfundi sorry..........pero da igual seguro que eres una tia  .ereselmejor,,,,,,---.....eso si, te reconozco de verte por chapi.........tu tenias la silla del killerbarby.....el asturianu que se la tenia que subir yo.........

Que te desperto neodanir pa damela a mi jejejejeejejejejejeje saludetes..
[move]T3 FOREVER[/move]

erinai

pipi es un atia ke te kagas..komo no la trates bien micky vas a tener problemas kon los pertxas ee!!! .gafas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pipi Van en Marzo 13, 2010, 18:18:46 pm
No me da ningun miedo... tiene una cara de pan....... (quiero decir, cara de buen tio)  ;)

Y si, te tratare bien.... pero si volvemos a bajar juntos a Madrid (yo no se si me quedare por el norte un par de dias) prometeme que conduces tu con la resaca... :roll:

Si mi furgo es asi, imagina mi casa... tengo hasta un salon rojo....

para evitar la resaca , lo mejor es mantenerse borracho... .mepartodont worry, soy un makina de post borrachera

seguramente tendre que duplicar mi ya alta injesta de transiliums para poder montarme en tu frago..jajajajaj pero ya veremos.... .meparto

Cita de: erinai en Marzo 13, 2010, 18:27:08 pm
pipi es un atia ke te kagas..komo no la trates bien micky vas a tener problemas kon los pertxas ee!!! .gafas

yo soy percha tambien... he tocado y he comido de la diosa nimue... que lo sepas..jajajajajaj
a un macho no le amenaza nadie...ahora tendre que matarte, para salvar mi honra...jajajajaj

Pipi Van

Cita de: andarika en Marzo 13, 2010, 18:24:11 pm
pIPI,tenias razon tu, no hablamos................te comfundi sorry..........pero da igual seguro que eres una tia  .ereselmejor,,,,,,---.....eso si, te reconozco de verte por chapi.........tu tenias la silla del killerbarby.....el asturianu que se la tenia que subir yo.........

Que te desperto neodanir pa damela a mi jejejejeejejejejejeje saludetes..

Tampoco m extrañaria que si hubiesemos hablado y ningno de los 2 se acordase ahora...

Pues he paseado tu silla hasta por Marruecos!
Ahora tengo otra q tampoco es mia , da igual! son todas iguales!

andarika

Cita de: Pipi Van en Marzo 13, 2010, 18:31:34 pm
Tampoco m extrañaria que si hubiesemos hablado y ningno de los 2 se acordase ahora...

Pues he paseado tu silla hasta por Marruecos!
Ahora tengo otra q tampoco es mia , da igual! son todas iguales!
jajajjajajaja que empanada arrastramos ¿eh??? yo la verdad que el sabado estaba muy perjudicau..
[move]T3 FOREVER[/move]

Pipi Van

Cita de: erinai en Marzo 13, 2010, 18:27:08 pm

Ianiiiii!!!! que haceis al final el finde q viene? Klubbers? Vais al Dragon? yo me voy una semana a Extremadura. Migueliño m va a poner la calefaaaa! Por fin!!! Echare de menos mi bolsita de agua caliente (tambien de colorines)