[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

bueno, pues ahora me toca a mí poner unas fotillos:

ramovil y gael arreglando un grifo de agua el sábado por la tarde:

esas longanizas que ricas!! aupa esos valencianos, gracias por esa cena del sábado, no lo olvidaré en muuuucho tiempo!!:

domingo por la mañana:

saludos!! .ereselmejor

tirin

Cita de: territorial en Marzo 12, 2010, 09:12:17 amTirin   k desilusión,mal hablao,ya no te hago de recuerdo nunca más,ni te diré guapo ningún domingo por la mañana más,ma hecho pupita ya no t junto. Nimué has visto?Dile algo!MEnsaje

snif snif  :'( :'(

si metes a la diosa al medio no puedo otra cosa que ponerme a vuestros pies .ereselmejor .ereselmejor
A la vera de Gredos!!!

tirin

jaaj la foto del domingo por la mañana parece que tamos aposta tos sacandonos las lagañasssssss

buenisima menuos caretos xD
A la vera de Gredos!!!

territorial

Tirin hay una frase k se m kedo grabada hace tiempo k dice asi:
-No es lo mismo huevos con bechabel k bechamel los huevos  :P
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

KABRA

vive y deja vivir

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

jotaerre

Cita de: jhavato en Marzo 13, 2010, 01:33:44 am
]

esas longanizas que ricas!! aupa esos valencianos, gracias por esa cena del sábado, no lo olvidaré en muuuucho tiempo!!:

Anda!! toma foto  .meparto y yo que no te pongo cara, uf, miran que me han dicho de ti, pero na, ni idea.
Gracias por la foto!!! a la saca!!!

Cita de: territorial en Marzo 13, 2010, 11:19:28 am
Tirin hay una frase k se m kedo grabada hace tiempo k dice asi:
-No es lo mismo huevos con bechabel k bechamel los huevos  :P

Anda que esa frasecita... el verano que pasé en Malaga todos los miercoles ibamos a un garito que actuaban un directo grupillos de rock y tal. Una noche el grupo eran veteranos, unos cracks por cierto, los Barriguais se llaman, y el bateria que era un cachondo mental na mas hacia que repetir esto entre cancion y canción..  .meparto

P.D.: Yo kiero ir a Tarifa en Semana santa!!! me voy a meter de polizon en la H1 de No3.  ;D

jhavato

jotaerre, pues yo también tengo un lío de nicks y caras que no veas...

a ver si con esta foto me recuerdas, sino, pensaré o que tengo un careto de lo más común (muy probable, aunque no será por la chiva de dos-tres años que llevo encima, jejeeee) o que en valencia teneis un problema con lo de recordar caras, pues a no3 me tuve que presentar 4 o 5 veces, jejeeee

yo soy en esta foto el de la izquierda:

un saludo!!

p.d. tú quien eres??  ;D ;)

jotaerre

Cita de: jhavato en Marzo 13, 2010, 15:22:45 pm
jotaerre, pues yo también tengo un lío de nicks y caras que no veas...

a ver si con esta foto me recuerdas, sino, pensaré o que tengo un careto de lo más común (muy probable, aunque no será por la chiva de dos-tres años que llevo encima, jejeeee) o que en valencia teneis un problema con lo de recordar caras, pues a no3 me tuve que presentar 4 o 5 veces, jejeeee

yo soy en esta foto el de la izquierda:

un saludo!!

p.d. tú quien eres??  ;D ;)

ahora si recuerdo de verte por alli. Yo soy el que levanta la mano to happy.  .sombrero

willycelta

hace una semana justo taba en Chapineria... solo retrocederia una semana no pido ma..

erinai

trakamon

Cita de: neodanir en Marzo 12, 2010, 20:07:11 pm
casa wapa eh trakamon que yo la he visto  .baba

ya sabes donde es a si que si pasas por alli una cervecita tienes fijo  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

neodanir

loboestepario

Willycelta.....

Me molo mucho tu furgoneto cañon.....aunque me perdi tu openhouse...
Si pasas por Mostoles en el futuro lejano o cercano.... aqui puedes hacer una parada tecnica.....
Un saludo y hasta siempre.