Julio 15, 2025, 06:37:11 am

cambiar embrague t3 1,7d 89

Iniciado por genius, Marzo 08, 2010, 19:08:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

hola tengo que cambiar el embrague por perdida de valvulina,el problama es que no tengo la referencia del ambrague,
se que es de 215 24 dientes y ya esta ,pero en oscaro me piden el numero de referencia del original y no la tengo
tengo la del disco y de la prensa
Donde se puede pedir que no sea tan caro
IMG]http://i46.tinypic.com/33b2yhv.jpg[/IMG]
Yo creo que es el miscmo que lleva la turbo diesel
A ver si alguel lo cambio para que me tire el dato de como se pide
Y que tipo de caja lleva la 1.7d

gabifly

hola, si el embrague es el mismo que las 1.6 td y las d, a secas.....pero te has fijado que  no llevas el rodamiento de agujas del primario.....ademas deberias cambiarle el reten del primario si noseguiras con el mismo problema..saludos

genius

Si el reten esta pedido,y el primario eta en la caja de cambio ,lo que pasa que me piden la referencia del original,y no ven la furgo en el ordenador por se 1.7d ky ,les sale como una t2,ya no se como pedirlo

genius

bueno despues de una mañana buscando
el embrague sirve el de la jx,porque el kit de la ky ya no viene el kit sino por separado,y el numero es 06819814dx un saludo

gabifly

no me has entendido....el rodamiento de agujas del primario..no va en la caja de cambios, si no en el cigueñal que es donde encaja...

genius

si perdona ya me informa mejor,el kit de embrague para ky ya no viena,lo venden separado disco y prensa,pero el de jx,si viene y es el mismo ,y perdona la foto es vieja de cuando montamos el motor com mi suegro,no estaba puesta,pero vito lo visto,lo compre nuevo,por las dudas y ya tengo el reten de camper car,llego hoy,falta solo el embrague que llega el lunes espero,200 euros con envio a islas baleares,a 380 que me pedian aca!!!sin el iva,se les va mano!!,hay gracias!!!!!por tus repuestas y interes,si vienes para menorca te muestro la isla

genius

corrijo no estaba el cojinete de agujas,menos mal que lo pedi,por eso rompia el reten.gracias gabri

gabifly

genius

Que buen ojo tienes,jajajja un saludo ya voy a poner un par de fotos mas