Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingolas

En principio, y a la espera de confirmación por parte de Trumoitxiki, está todo pagado.

Cuando empiece el envió, antes de abrir y/o firmar la recogida ver que el paquete esta en buenas condiciones, sin humedad u otra circunstancia, una vez abierto revisar, si existe algún problema manifestarlo a efectos de corregir.

Por mi parte estoy contento de la respuesta y de la rapidez, con el trabajo inestimable de los foreros manige4 y perro verde.

A todos los que quedaron fuera, animaros a realizar otra C.C.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

vaquilla

Pues si a falta de recibir los paquetes, tenemos mucho que agradeceros a los organizadores de esta compra relámpago que hasta ahora a sido ejemplar, muchas gracias
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

trumoitxiki

Aupa!
Yo realice el pago elj ueves via inernet.
Justificante enviado por email.
Un saludo!

alfoniosune

realizado ya el pago, por los pelos , gracias por todo.

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ritxi77

Cita de: monige4 en Marzo 12, 2010, 16:19:31 pm
Hola necesito el NIK de la persona que ha hecho este ingreso( Ainhoa Jimenez)
mandado recivo ya lo siento no haber puesto el nik muchisimas gracias por todo haver si hace bueno y lo estrenamos pronto un saludo a todos

monige4

Todo correcto,como solo quedabas tu, esta claro, un saludo y ha esperar.
Todo tiene fin, siempre.....

vaquilla

Que larga se hace la espera .salta , ya tengo ganas de probarlo  .baba
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

alfoniosune

para cuando se calcula que llagaran los pedidos? a guipuzcoa digo ya que yo ire a recogerlo.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

Txubaka

Cita de: monige4 en Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm
¡Que tal! tengo informacion....ahora Txabi esta por Burdeos, me a comentado que entre mañana y el lunes,prepará y mandará los pedidos a su destino......con lo que si no hay ningún contratiempo, a partir del miercoles deben de empezar a llegar.

Y para los que vamos a recogerlo a su local? estaran para el miercoles también??
Que nervioooooossssssss .loco2

ritxi77

nos lo mandan a cada uno? o hay que encargarse de algo yo estos dias me voy fuera ´,el domingo estoy de vuelta sai que si hace falta algo me decis un saludo

perro verde

Los que vais a cogerlo en mano, yo creo que a partir del lunes os podéis pasar......

Txubaka

Yujuuuuuu estare atento para darle un toque a ver cuando me puedo pasar

perro verde

Marzo 18, 2010, 14:53:00 pm #254 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 15:04:40 pm por perro verde
Compañer@s del norte buenas noticias.............mensaje de CAR & VANS...........................

Ya tengo todos los avances y habitaciones en Tienda. Los que quieran pasarse esta tarde que me llamen antes por teléfono y pueden venir a por el y aprovechar el puente. Los demás los enviaré el lunes.

Tlf.94 3106610.................¡Vale!