[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

andarika

De er javi tenia que ser  .meparto .meparto .mepartomenudo enfermo jejeejejejeje esto se nos va de las manos
[move]T3 FOREVER[/move]

ave fenix

.palmas si si   

Yo el año pasao cambien el viña por la nacional y me arrepenti un poco pero claro no estabais todos vosotr@s :)  asike este año toka sin dudarlo viñarock y que tengo muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss ganas de un festi como ese.

yartimor

Cita de: erinai en Marzo 12, 2010, 16:53:27 pm
nadie va a ir a la nacional?? yo me lo estoy planteando, por ke no es lo mismo bajar a aranda ke a albacete pa un finde...

banderas....uummmmm..... me lo pensaré!! .meparto

anda que no ira gente, en mi caso desde santander no hay color de Km, nacional de cabeza

yartimor

Cita de: marcoslidi en Marzo 12, 2010, 16:58:00 pm
quedan mas de 3 meses yo apuesto por mas de 350 paginas,andarika los cojines es una peticion especial de erjavi

Pues si el ritmo sigue asi , 50 paginas cada 10 dias, nos salimos de la tabla  ;D

erinai

ok yatimor.. hay ke konvencer a estos pertxas enfermos ke en la nacional se puede liar mu parda!!!

joooooo... yo lo intento.... :-\

MICKYFUERTEVENTURA

VEO CHUNGO PODER IR  :'( :'(
veremos la semana que viene si lo puedo solucionar... esto de estar en la isla para mover la furgo a la peni es un coñazo.... a ver si busco algo en serio, porque me da que dormir con javi y lau.... .meparto .panico

delarco

A ver... mi kangurilla la tienes abierta... sobretodo eso xq mi cama es de 1,80 y tu mides más... asi ke tendriamos el portón abierto pero... xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 12, 2010, 17:13:01 pm
A ver... mi kangurilla la tienes abierta... sobretodo eso xq mi cama es de 1,80 y tu mides más... asi ke tendriamos el portón abierto pero... xDDDD

ya vere...tampoco quiero molestar a nadie.... ya veremos...ya veremos... tengo aun q ver los examenes... y gastarme una pasta que le quitare a mi t1... para dormir con un hippie raro en una kangoo.... .meparto .meparto gracias tio... al final me vas a caer bien y todo..jajajajajaj

delarco

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 12, 2010, 17:16:52 pm
ya vere...tampoco quiero molestar a nadie.... ya veremos...ya veremos... tengo aun q ver los examenes... y gastarme una pasta que le quitare a mi t1... para dormir con un hippie raro en una kangoo.... .meparto .meparto gracias tio... al final me vas a caer bien y todo..jajajajajaj

soy mas tirando a punkarrilla ke hippie y tengo idea de dormir poco xDDDD pero tu veras xDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

¿¿no vais nadie a la nacional?? :o yo creo que si que iremos, por lo menos una representacion de ENFERMOS CAMPER CLUB estara alli, aunque no se que cara me pondran, que tambien hay gente muuuuuu rancia :-[

marcoslidi

Cita de: ELSERGIO en Marzo 12, 2010, 17:35:08 pm
¿¿no vais nadie a la nacional?? :o yo creo que si que iremos, por lo menos una representacion de ENFERMOS CAMPER CLUB estara alli, aunque no se que cara me pondran, que tambien hay gente muuuuuu rancia :-[
yo en un principio si aunque no me he estrenado en esto de lasKDD,y estoy a la espera de la de eltibetano en casa a ver si sale y tiene permisos si no seguramente vaya pa asturias de todos modos de libre

ELSERGIO

yo me estrene en chapineria y que pedazo de estreno .meparto y ahora mira, aqui organizando una y seguramente... otra de buceadores .palmas .palmas

marcoslidi

Cita de: ELSERGIO en Marzo 12, 2010, 17:42:13 pm
yo me estrene en chapineria y que pedazo de estreno .meparto y ahora mira, aqui organizando una y seguramente... otra de buceadores .palmas .palmas
si tengo muchas ganas pero covncer ala contraria sera dificil por que sabe que cuando la cerveza o el calimocho o los cubas de brugal me empiezan a saber a agua no me acuerdo de que tengo mujer e hija y ya no te cuento si me meto unas sidras de los astures

andarika

Di que si sergio con dos cojones ..........y ala nacional ya veremos si nos podemos unir los asturianos .palmas .palmas .palmas .meparto seria la polla
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

Marzo 12, 2010, 17:51:09 pm #644 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 17:57:03 pm por el_tibetano
Cita de: marcoslidi en Marzo 12, 2010, 17:48:51 pm
si tengo muchas ganas pero covncer ala contraria sera dificil por que sabe que cuando la cerveza o el calimocho o los cubas de brugal me empiezan a saber a agua no me acuerdo de que tengo mujer e hija y ya no te cuento si me meto unas sidras de los astures

brugal no se, pero sidra astur va ver en to las KDD's de enfermos,jejejejejejejee, no te queda na salao.

cuando es la puta nacional??
donde esta el enlace??
DONNNNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEE??

bonoLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"