[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

bruxa

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 22:25:54 pm
coño bruxa pa esto querias el pc? xDDDD

jajaja si era pa eso, q soy nueva y me tengo q poner al dia... y lo q es mas importante crearme una reputación!!!! ;)

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

bruxa

Cita de: ELSERGIO en Marzo 11, 2010, 22:31:06 pm
??? ??? pero tu eres la bruxa, bruxa. la autentica irrepetible bruxa asturiana de los gaticos ???

la misma q viste y calza jajaja, la auentica, la q te va a llenar el potty de sidra ja ja

por cierto dile a roci q se anime, q necesito refuerzossssss!!!! y de paso dale un abrazo brujeril

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

ELSERGIO

Cita de: bruxa en Marzo 12, 2010, 13:45:41 pm
la misma q viste y calza jajaja, la auentica, la q te va a llenar el potty de sidra ja ja

por cierto dile a roci q se anime, q necesito refuerzossssss!!!! y de paso dale un abrazo brujeril

jejejejeje, pues sea usted bien recibida .ereselmejor y a la roci no hace falta decirla nada para que se anime, lo que pasa, que no se mete en el ordenador en la vida, mas que nada por que tenemos uno es mio ¡¡solo mio!! y siempre estoy yo con el, ayer cuando te descubrí se lo comente, si queria hacerse una cuenta, y me dijo que hace 3 meses hizo lo del feisbuc y no ha vuelto a entrar. :-\

un besazo :-*

delarco

Sergio me currao un excel con la movida apuntaica xD Ya te lo enviaré para tenerlo apuntaico todo vale? aupaaaa!!!!! bienvenida bruxa ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

En eso tabamos pensando xD en ir delegando... pero lo que he hecho ha sido apuntar en un excel la cantidad de gente y las banderas y tal... tarde o temprano tendremos que hacerlo si keremos saber los q somos y los k piden y los ke pim pam ke pum ke pam xD

MICKYFUERTEVENTURA

1-elsergio............................marcopolo 2007......................................2 adultos
2-Andarika............................t3 del 82...............................................2 adultos y una perrina jejeejjee
3-delarco...............................kangoo.................................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)
4-erinai.................................t4 chill out............................................yo zola
5-er javi y la laura.................t4 desviada.......................................... 2 adultos y dos perros
6-la txooni.............................vivaroo.................................................la uma y yo.
7-alvoroto..............................t4 adosada............................................1 perturbado
8-P ta z..................................trafic DESERT VAN...................................Only
9-tibe....................................la t3 embrujada.......................................2 adultos y un amigo imaginario que tiene poderes.
10-naked...............................vw t3 del 83.............................................los que entren
11-sandra t3..........................vw t3.......................................................2 adultos
12-Origuli ..............................T4calicoach..............................................1 solito
13-Yartimor..................vw T3 la zanahoria mecanica.............................1 descerebrao, con opcion a engañar a alguien
14-dashodahae.....................mercedes vito..........................................1 vegetariano y una botella de orujo d naranja
15-kabra.................................kangoo...................................................2 adulto y un rebaño
16- Mickyftv pendiente de alguien que cargue con el.... advertencia NO es vegetariano   
17. PiPi................................ T5 de colorines...........................................1 adultera

Lista de banderas:

tibe.......................................................1
sergio...................................................2
javi........................................................1
micky.....................................................1
delarco.................................................1
Alvoroto.................................................1
PiPi.........................................................1
kabra.......................................................1
Andarika...................................................1

Lista de cojines rosas bordados con ganchillo con el logo

1. er javi
2. ptaz

ave fenix

A mi no me queda mas remedio k apuntarme y que ir a veros asikkkkkkkkkk

Ave fenix..................super T3........................... 1 Solito

el_tibetano

os veo muy revolucionados hoy, que pasa que como es viernes os pica el culo ¿eHHH?

tomaroslo con tranquilidad y tomaros un vino de rioja bien frio, pa estar en contazto con la KDD,jejejejejejejejeje.
ya con la mente bien despejada a la tarde seguimos dandole vueltas al tema.

no os fieis de la bruxa, jejejejejeje, pero tampoco le digais nada chungo que os hace un maleficio o una pocion magica y os quedais como er javi o como falete .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

iñigo_

yo iré, supongo, queda mucho... pero que quereis, llevar una bandera por furgo o que ostias!? joder... pareceis de Bilbao la ostia!!!

delarco

Vamos a sembrar terror xDDD la idea es que el que la kiera que la pille :p y si quiere ir a conquistar tierras en solitario... a su bola... yo tengo intención de llevarla alla donde vaya y hacerle fotos xDDDD me enterraran con ella xDDDDDD

ELSERGIO

ya vereis cuando me suba la primera montaña con la bandera y veais la foto de cumbre como se os cae una lagrimilla ;D

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Marzo 12, 2010, 16:02:37 pm
ya vereis cuando me suba la primera montaña con la bandera y veais la foto de cumbre como se os cae una lagrimilla ;D

seguramente me emocione tanto que tendre que abrir mi mejor botella de vino de RIOJA  y bebermela de un trago  .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

la txooni

1-elsergio............................marcopolo 2007......................................2 adultos
2-Andarika............................t3 del 82...............................................2 adultos y una perrina jejeejjee
3-delarco...............................kangoo.................................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)
4-erinai.................................t4 chill out............................................yo zola
5-er javi y la laura.................t4 desviada.......................................... 2 adultos y dos perros
6-la txooni.............................vivaroo.................................................la uma y yo.
7-alvoroto..............................t4 adosada............................................1 perturbado
8-P ta z..................................trafic DESERT VAN...................................Only
9-tibe....................................la t3 embrujada.......................................2 adultos y un amigo imaginario que tiene poderes.
10-naked...............................vw t3 del 83.............................................los que entren
11-sandra t3..........................vw t3.......................................................2 adultos
12-Origuli ..............................T4calicoach..............................................1 solito
13-Yartimor..................vw T3 la zanahoria mecanica.............................1 descerebrao, con opcion a engañar a alguien
14-dashodahae.....................mercedes vito..........................................1 vegetariano y una botella de orujo d naranja
15-kabra.................................kangoo...................................................2 adulto y un rebaño
16- Mickyftv pendiente de alguien que cargue con el.... advertencia NO es vegetariano   
17. PiPi................................ T5 de colorines...........................................1 adultera
18. Ave Fenix........................super t3......................................................solito
Lista de banderas:

tibe.......................................................1
sergio...................................................2
javi........................................................1
micky.....................................................1
delarco.................................................1
Alvoroto.................................................1
PiPi.........................................................1
kabra.......................................................1
Andarika...................................................1

Lista de cojines rosas bordados con ganchillo con el logo

1. er javi
2. ptaz
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

delarco

ke modificación ha habido? txooooni tiaaaaaaah xDDDDDD

Os prometo llevar la bandera siempre a cuestas y plantarla en cualquier lugar... sergio hay que hacer alguna cumbre juntos xDDD me costará seguirte pero tu me echas un cable xDDDD