[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

bruxa

Cita de: iñigo_ en Marzo 11, 2010, 17:58:08 pm
uuuuuuu.... de esas que te arrastran a casa cuando estás vuelta al aire??? jajajajaja .meparto

q pasa, a ti nadie te lleva pa la cama cuando te pones malo.... no sabes lo q te pierdes... hay remedios caseros casi mágicos, te lo digo yo q se mucho de conjuros...

;D

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

Alvoroto

Cita de: ELSERGIO en Marzo 11, 2010, 22:37:16 pm
ni solteras ni pollas, la roci es una enferma como la que mas, pero quien la mire con ojos lascivos... ¡¡le parto las piernas!!
.meparto .meparto

delarco

al hilo enfermos al hilo xDDDD

Veamos esta es una KDD de los enfermos... pero está abierta a todo el mundo... como es nuestra primera kdd y keremos ke sea cojonuda y que repitamos otra pero con más gente si cabe...

¿Que os gustaría que tuviera esta kdd? estudiaremos la viabilidad y a ver que hacemos ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Alvoroto

por cierto si se van a hacer mas camisetas kiero una roja  .palmas

ELSERGIO

yo es que del, soy mas partidario a como se planteo la de chapi, con los permisos y esas cosas para que no haya problemas, lo demas... creeme que saldra solo, otra cosa es que fuese una quedada con mil crios y gente sosaina, hay si que tendriamos que tener algo previsto, pero de enfermos y pertxas en su mayoria...
Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 22:47:33 pm
por cierto si se van a hacer mas camisetas kiero una roja  .palmas
.nono .nono las autenticas son negras

Alvoroto

ELSERGIO

llevo 6, pero hemos empatao jugando contra 9 >:( a ver si se hace un esfuerzo y tambien hacemos rojas, asi tengo 2 .palmas

delarco

A ver no digo que no vaya a salir bien... pero creo que las cosas improvisadas no salen bien... que son 10 furgonetas apuntadas? aprox somos 20 personas... a 3 meses de la kdd... algo hay k tener en mente sergio pero bueno... si lo ke kereis la mayoria es eso... yo  :-X ir voy a ir de todos modos xDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

voy a ver si tengo la picha pizza hecha,me la como, y me voy a la cama, mañana sera otro dia

Alvoroto

una pa tunear y otra pa si hay q estar un poko formal, q luego la negra enverano en la playa achicharra  .panico .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 22:59:12 pm
una pa tunear y otra pa si hay q estar un poko formal, q luego la negra enverano en la playa achicharra  .panico .meparto

en verano , como en invierno, con el pecho descubierto...vaya mierdas de machos  .meparto

marcoslidi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 11, 2010, 23:01:50 pm
en verano , como en invierno, con el pecho descubierto...vaya mierdas de machos  .meparto
te queria yo a ti a pecho descubierto en el norte con 3 grados tol dia .meparto

el_tibetano

sergio, no estaria mal que pusieses la lista de peña que va ir a la KDD en la primera pagina, donde el cartel y el video,pa saber a ciencia cierta al entrar cada dia en el hilo cuanta gente se va apuntando.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: marcoslidi en Marzo 11, 2010, 23:03:41 pm
te queria yo a ti a pecho descubierto en el norte con 3 grados tol dia .meparto

tio, yo esquio en camiseta... y un macho..a cualquier temperatura funciona.... .meparto