[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

pandcamper

:o .loco1 pero que buen trabajo eso es una furgo de diseño preciosa

la txooni

jode eli..te puedo dejar mi vivaro y le haces un repasooo???'  .baba .baba
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

rualua

jodo Eli cada cosa tulla ke veo me gusta mas ke la anterior   .ereselmejor                 .ereselmejor                     .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

TIT

LA VIDA.. ES HOY

Alvoroto

Cita de: rualua en Marzo 11, 2010, 16:09:53 pm
jodo Eli cada cosa tulla ke veo me gusta mas ke la anterior   .ereselmejor                 .ereselmejor                     .palmas

descontextualizando?????

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

willycelta

q bien camperizada... ta perfecta un 10 enorawena

Alvoroto

no ta perfecta esta sinm terminar, jejejejejeje, menuo crack, aunq asi ya me comformaba yo con ella

tirin

madre mia sin chalecito cucooooooooo  .baba .baba

felicidades crackkk  .palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

Sant

Impresionante, eso eso ........ eso ya no tiene nombre. Si yo tengo menos cosas en mi casa.

Yo de mayor quiero ser como Eli. :-\

tiritas

reconocco que yo tambien tenia ganicas de ver mas progresos, je, je, que me tienes enganchao, como en los culebrones.
se ven curiosas las ventanas y el fregadero me encanta eso de que se habran las tapas de forma independiente. que sepas que con lo del escalon ya no pico, me he hecho un nudo en los bolsillos... solo me da pa ponerme tambien la ducha de atras. diossss cuando se para estooo!!!!.   que sepas que estoy maquinando duplicar los contactos de la puerta corredera, por si quieres pasar el sensor de la alarma a la ventana, ya te contare si me sale.
ale a seguir currando y un saludico

redevil

si yo fuera rico .baba
menuda currada te leo desde que te curraste la t3 y esto es .panico una pasada
si tubiera tiempo y espacio para liarla ya seriamos 2 contrincantes je je je

.................

evaristo

Eli, que decirte, para mi tenia en un altar a Viano, pero ahora tengo que hacer dos altares, otro para ti, jajajaja

Por cierto me ha gustado mucho el concepto de la ducha, habia visto en vivo la que hizo Austral en su preparación en donde la cubeta del agua era de fibra y le quedo muy bien, encima la madera y quedaba de lujo, tal y como lo has preparado tu. Por cierto la cubeta no se si he leido o soñado, pero la hiciste de galvanizado pintado ? o de que material PVC (tal como haria Alcasa, por cierto...... otro altar...., voy a dejar mi casa como una iglesia, jajajaja)

Un saludo y enhorabuena de nuevo Eli.

P.D.: Con tantos cumplidos te dara fuerza para seguir haciendo furgos, no??

able

Si enseñas la foto sin q se vea la furgo pasa perfentamente por un apartamento d diseño. Un 10 en la ejcución!!!
Por cierto, mi mujer dice q si agluna nos comprarmos una furgo grande quiere q tenga una baño como ese....

SAlu2-