[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paprika

buenas.. vamos confirmando cosas..

CAMISETA                  PEGATINA
NICK --------------------------NUMERO/CANTIDAD/TALLA ------------- NUMERO/CANTIDAD

3sli                                        5/2/s-m                                                   1/2
                                             6/1/m                                                      2/1
Kasapako                              5/1/L                                                      2/2
                                              6/1/L                                                      1/2
paprika                                  6/1/L                                                       -/-
                                              7/1/M                                                      -/-

luego.. asistencia..
al final seremos 2, sin niños ni animales
vendremos el viernes.. pero no se si nos quedaremos hasta el ultimo dia..
enga!!
salut!!

albinix

pues yo también estoy interesado pero de momento no puedo confirmar por problemas familiares espero poder hacerlo mas adelante a los que aun no la conozcan les digo que siurana nunca les defraudara aunque no escalen,hay de todo rutas a pie guapísimas,btt,también cosas tan bonitas para visitar como el pueblo abandonado de la musara y allí mismo el avenc de la febro o también el toll de l´olla si  mal no recuerdo por el foro había un hilo con fotos de todo esto que os cuento buscad por mont-ral, bien espero que las cosas se me pongan de cara y pueda venir

jordibcn

buenas...otros 3  q se apuntan..huy perdon..4 buster nuestro perro s olvidaba,,jejje..seremos 2 adultos, 1 baby.1  perro..aqui os dejo unas fotikis de la famosa cruz,,,no veas lo q impone verla de noche con la luna llena..da miedo..jejjej

3sli

Cita de: paprika en Marzo 05, 2010, 18:42:40 pm
buenas.. vamos confirmando cosas..

CAMISETA                  PEGATINA
NICK --------------------------NUMERO/CANTIDAD/TALLA ------------- NUMERO/CANTIDAD

3sli                                        5/2/s-m                                                   1/2
                                             6/1/m                                                      2/1
Kasapako                              5/1/L                                                      2/2
                                              6/1/L                                                      1/2
paprika                                  6/1/L                                                       -/-
                                              7/1/M                                                      -/-

luego.. asistencia..
al final seremos 2, sin niños ni animales
vendremos el viernes.. pero no se si nos quedaremos hasta el ultimo dia..
enga!!
salut!!

Ok paprika, actualizado, por cierto tienes un MP.

Cita de: jordibcn en Marzo 07, 2010, 18:19:04 pm
buenas...otros 3  q se apuntan..huy perdon..4 buster nuestro perro s olvidaba,,jejje..seremos 2 adultos, 1 baby.1  perro.

Ok jordibcn, apunado tambien, tienes equipacion? Que edad tiene el baby?

3sli

Otra cosa gente, como el tema de las camisetas y la pegatinas no a salido adelante, que cada uno haga lo que buenamente pueda.
El que quiera pegatas y nos sepa donde hacerlas que me envié un MP, en el tema de las camisetas no os puedo ayudar.
El que quiera hacer cosas con el logo que me lo diga y le paso la imagen por correo.

Pues eso, el tema del precio del camping y la zona donde vamos a acampar, está aún por determinar. Este sábado estuve allí para ver el sitio de acampada y solo hay 2 posibles zonas donde podamos estar todos juntos. Pero bueno, en esta semana os iré confirmando cosas.

Un saludo.

marius

Saludos a todos.
yo en principio podre venir, hace unos quantos dias que no he podido passar por aqui para ver como evolucionava la cosa,
estaria guay poder saber si en el camping nos hacen buen precio i si cabemos, yo siempre que he ido he estado en el descampado que hay al entrar al pueblo i ningun problema. claro que no se si todos cabemos...

hindy

Jo, q envidia me dais, pero este año la semana santa la tengo lia. Estaré pendiente de este post para la proxima quedada, si me dejais jejejejeje
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

Roketto

Hola trepadores, es mi primera quedada y ando bastante perdido. Iremos toda la familia, dos adultos y tres peques, 8, 4 y 2 años.
Pegatinas   1/1

3sli

Cita de: marius en Marzo 08, 2010, 17:52:00 pm
Saludos a todos.
yo en principio podre venir, hace unos quantos dias que no he podido passar por aqui para ver como evolucionava la cosa,
estaria guay poder saber si en el camping nos hacen buen precio i si cabemos, yo siempre que he ido he estado en el descampado que hay al entrar al pueblo i ningun problema. claro que no se si todos cabemos...

Al final no se puede hacer nada con el precio. Són 6€ por persona y día.

Luego está el tema de la luz, por confirmar aún el precio. Todos quereis electricidad para cargar betrías y demás?

En el descampado que hay al entrar al pueblo si que cabemos, pero no se yo como estará la cosa en semana santa. El camping tambien se pone a tope, pero la parte de arriva, en un principio, que es la más grande, es para nosotros.
Yo decía el camping por más comodidad, duchas, baños, bar, electricidad, etc...
Y creo que no es tan caro, no?

Cita de: Roketto en Marzo 10, 2010, 23:23:29 pm
Hola trepadores, es mi primera quedada y ando bastante perdido. Iremos toda la familia, dos adultos y tres peques, 8, 4 y 2 años.
Pegatinas   1/1

Ok te apunto, en principio las camiestas y las pegatinas queda anulado, no hay suficiente gente como para hacer una tirada de cada.
Yo quería hacerme un par de pegatinas para mi, y me dicen que para 2 pegatinas no me las hacen  .lengua2
Al igual pasa con las camisetas.

enkadenator

Hola a todos, una consulta para los que conocen la zona ¿hay sectores con grados  V/6a+ y pie de vía apto para niños de tres años moviditos?

3sli

Cita de: enkadenator en Marzo 11, 2010, 20:04:12 pm
Hola a todos, una consulta para los que conocen la zona ¿hay sectores con grados  V/6a+ y pie de vía apto para niños de tres años moviditos?

Si no recuerdo mal, si que lo hay.

Hace 4 años que no escalo alli.  .loco2

dezano

Cita de: 3sli en Marzo 11, 2010, 16:56:03 pm
Al final no se puede hacer nada con el precio. Són 6€ por persona y día

Luego está el tema de la luz, por confirmar aún el precio. Todos quereis electricidad para cargar betrías y demás?

En el descampado que hay al entrar al pueblo si que cabemos, pero no se yo como estará la cosa en semana santa. El camping tambien se pone a tope, pero la parte de arriva, en un principio, que es la más grande, es para nosotros.
Yo decía el camping por más comodidad, duchas, baños, bar, electricidad, etc...
Y creo que no es tan caro, no?

a nosotros no nos hace falta electricidad.no llevamos cargador de baterias,que haga lo que pueda la placa y si no a arrancar la furgo.
si el precio es solo por persona y dia,bien.pero si aparte cobran parcela,vehiculo,etc(no se...,hace mucho que no entro a ninguno y ya no me acuerdo de lo que cobran)votaria por hacerla fuera del camping,siempre que se pueda claro.
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Isakis

Hola gente!! Que me apunto a la KDD al final...  :D
A mi los precios me parecen bien, y para cuatro dias creo que tener las comodidades de aseos, duchas, electricidad y tal... si es por ese dinero o un poco más, por mi en el camping.
Un saludo  ;)