[VW T4 California 2,5 TDI 102cv] La KaLi de Luisma

Iniciado por Luisma, Febrero 27, 2006, 16:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

culito veooo culiiitoo deseooo.. enga ya tienes aquí pegatinitas para tu furgo.. por ser tú 4.. 1 más que a ooz jeje

elpriapista

Mu buenas Luisma...yo soy nuevo en esto de las furgos...pero llevo muchos años disfrutando de las de los amigos y les he ayudado a montar mas de una "tinglao" y ahora  por fin tengo la mia...bueno mi pregunta es respecto a la HERMOSOTA mesa exterior, podrias decirme donde compraste el tripode carillo, la barra y el soporte que se fija... he buscado por varios sitios y no los encuentro, los compraste en unos grandes almacenes tipo Leroy Mermin? pues alli no los encontré...

Muchas gracias

Luisma

Cita de: elpriapista en Octubre 29, 2007, 14:02:33 pm
Mu buenas Luisma...yo soy nuevo en esto de las furgos...pero llevo muchos años disfrutando de las de los amigos y les he ayudado a montar mas de una "tinglao" y ahora  por fin tengo la mia...bueno mi pregunta es respecto a la HERMOSOTA mesa exterior, podrias decirme donde compraste el tripode carillo, la barra y el soporte que se fija... he buscado por varios sitios y no los encuentro, los compraste en unos grandes almacenes tipo Leroy Mermin? pues alli no los encontré...

Muchas gracias

Pues exactamente lo pille en caravanas Oiartzun
en Gipuzkoa, si te queda lejos, puedes mirar en roulot, en http://www.camcar.es/ o en alguna otra tienda de accesorios camping online

elpriapista

Me coje un pokito lejillo ya que soy del sur...pero gracias por la información...
Por cierto se me olvidó decirlo antes...pedazo furgo tienes¡¡¡

Gracias...

mikedonovan

*imagen borrada por el servidor remoto

Buenas Luisma.

Una furgo muy chula. Te importaria poner fotos del elevador del frigorifico? En el portón de la cocina, ya lo he colocado, pero en el del frigo: NO ME CABE!
Además tengo el miso modelo de compás (Yo lo compré en Leroy).

Muchas gracias de antemano
Manzaneta, la casa de mis sueños...

BajoZero

Wenass luisma , estoy madurando lo de los alojenos en el porton , ke me parece una idea muy buena, los tuyos son de led , sabes por casualidad si dentro del panel hay algo ke se pueda calentar y estropear, te lo digo por ke yo , le voy a poner unos de 50w ke dan muxa luz y consumen bien poko , pero dan mucho calor y antes de comprarlos , prefiero ke alguien me diga si hay algo en el panel.

Gracias y perdon por la copia
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

fuertchk

vaya t4 mas completa tio!!!!!!!!!!!!!!!! total preciosa....

PAPARAJOTE

Hola Luisma, he estado salseando una mesa que tenias por ahi en una foto, una que se ve un tablero, un tubo y una base de tres patas, y lo que me interesaba era saber de donde has sacado esa base si no te importa o si es una manualidad, me gustaria qe me explicaras como lo has hecho, porque yo tengo algo muy parecido pero solo para el interior, y me parece muy comodo para el exterior.
Muchas Gracias.Mi E-mail: molintxone@hotmail.com de Irún.

BluesVan

Si a Luisma no le importa te respondo yo, Paparajote, aunque sólo sea como agradecimiento porque si no vuelves a escribir tú en un post tan antiguo, yo ni lo veo.

Ese material que mencionas lo he visto yo en el catálogo de Roulot, aquí en Madrid. Pero supongo que lo traerán, como casi todo, de Reimo. Reimo ahora tiene muchos distribuidores en España. No tienes más que meterte en su página y verás una larga lista, y seguro que encuentras uno cerca de donde vives.

No sé si Luisma seguirá todavía con esta furgo, porque el post ya tiene unos añitos...

Pero como yo tengo la misma furgo, me han gustado mucho algunas de las soluciones que ha hecho. Y la forma de colocar la mesa exterior es lo que más me ha llamado la atención. Si no te importa, lo copio del tirón. El problema es que no encuentro perfiles de aluminio en "u" del tamaño que necesito... ¡Cagüenn!!

Luisma

sigo sigo
jeje
y que dure muchos años

los perfiles que yo use, los compre en el AKI
y a papajarote ya le comente por privado lo de la mesa ;-)
la base la pille en caravanas Oiartzun

PAPARAJOTE

Luisma soy PAPARAJOTE, al final ya me he comprado el tripode (44 euros), y en Caravanas Oiartzun, jajjajajja.
Muchas gracias por la orientación.
En breve sacaré fotos a la furgo para presentarla en sociedad.

Nando canario

Que guapa, y que bien equipada y organizada, felicidades, gracias por las fotos cogeremos recortes de las ideitas. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

herri636

muy guapa la Kali! joder, ñapas si, pero de calidad! jeje

kalyvan

Muy guapa la zurraca enhorabuena, yo tambien soy del equipo t4 son las mejores, a que sí, yo esto contentisimo con ella y la quiero mas que a mi mujer, ahora que no me oye.... jijijij. MUY GUAPA

rkrjacint

Me ha gustado los bolsilleros de detrás de la furgo, pero como los has pegado?

Gracias!!
Sueño mas que duermo!