[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

iñigo_

Aunque no se lea, la bandera reza:

"y esque me salen pertxas de la boca"

PD: yo tambien creo que es una leyenda, pero tengo fé en Natxo!

Alvoroto

Cita de: iñigo_ en Marzo 11, 2010, 17:43:38 pm
oye, que los pertxas ya tenemos bandera!!!! lo que pasa que natxo aún no se ha dignao a enseñarnosla de verdá, pero según cuenta la leyenda, ya está echa...

ayudarnos con el potochó? jijijiji ;D

Aun así, los pertxas estan enfermos de serie, y los enfermos, sin saberlo, seguro que son muy pertxas.... así que tampoco hay mayor problema, no?? ;D

jajajajajajajaja por eso nos hemanamos porq somos lo mas de lo mismo asi q q lo mismo da, puffff algunos q no andan escribiendo luego diaran, joder maxo menua tarde os habesi pegado

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 17:42:39 pm
.meparto .meparto entendio, buscate una enferma o una percha q te lleve q igual las hay

esto parece una kdd gay... .panico
¿no hay ninguna hembra?....¿y que vamos a hacer cuando nos vayamos arrastarando para la furgo?...
JAVI TU NO CUENTAS COMO HEMBRA no me mandes mas privados suplicandome que me vaya en tu gay-multivan
EN FIN, ESPERO QUE A LAS MALAS UN MACHO  , pero de confianza, me acerque a la kdd
alvoroto, estas el 1º en la lista  .meparto

Alvoroto

eso si no lleno antes de hembras la furgo  .loco2  q tal y como estan ultimamente lo veo chungo, aunq entrando la primavera igual se ponen mas receeptivas,  .meparto .meparto

iñigo_

yo creo que hay mas pertxas hembras que enfermas, e?? por algo será... ;D

la txooni

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 11, 2010, 17:47:44 pm
esto parece una kdd gay... .panico
¿no hay ninguna hembra?....¿y que vamos a hacer cuando nos vayamos arrastarando para la furgo?...
JAVI TU NO CUENTAS COMO HEMBRA no me mandes mas privados suplicandome que me vaya en tu gay-multivan
EN FIN, ESPERO QUE A LAS MALAS UN MACHO  , pero de confianza, me acerque a la kdd
alvoroto, estas el 1º en la lista  .meparto

una hembra por aki... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: iñigo_ en Marzo 11, 2010, 17:50:27 pm
yo creo que hay mas pertxas hembras que enfermas, e?? por algo será... ;D

porque los enfermos somos muy machos... y ya sabemos que las mujeres, tienen ese toque maternal, que se arriman a los debiles para cuidarlos... por eso javi es el unico que parece ser, tiene pareja...transexual...pero con pareja... .meparto

alvoroto
llena la frago de bolsitos de prada y mariconadas de esas...cuando esten todas dentro...chapas y sales por patas....  .meparto ten cuidado que javi se te puede colar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: la txooni en Marzo 11, 2010, 17:51:08 pm
una hembra por aki... .meparto

¿y tienes un macho que te cuide?...¿que furgo tienes?... ¿que intenciones tienes conmigo?.... ¿eres virgen?... .meparto .meparto

Alvoroto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 11, 2010, 17:54:33 pm
¿y tienes un macho que te cuide?...¿que furgo tienes?... ¿que intenciones tienes conmigo?.... ¿eres virgen?... .meparto .meparto

los enfermos tambien tienen enfermas perono estan solteras .meparto .meparto

iñigo_

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 17:56:39 pm
los enfermos tambien tienen enfermas perono estan solteras .meparto .meparto

uuuuuuu.... de esas que te arrastran a casa cuando estás vuelta al aire??? jajajajaja .meparto

Pipi Van

Aqui otra pertxita de Madrid...y seguramente vaya a la Rioja.
Si ando por aqui esas fechas , sera genial compartir viaje hasta la KDD

erinai

y otra mas... ke mas kieres?? pero pertxa antetodo eeeE!!!

iñigo_

pues eso... todas pertxas!!! ;D

que majas que son las pertxitas,e?? jajaja

ademas, estas no te llevan a casita para que no hagas el ridiculo, sino que te traen el botiquín para reanimarte y seguir dandole duro a la noche!!!  .ereselmejor .ereselmejor

erinai