[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

ELSERGIO

AVISO IMPORTANTE

me estan pidiendo el numero de banderas para darnos precio, yo ya le envio el logo aunque sea en jpg para que se hagan una idea, ¿cuantas banderas queremos? ¿5, 6, 7?

delarco

pues cuenta que los de siempre xDDDD

tibe
sergio
javi
micky
menda lerenda

seguro que alguno más ... asi ke inicialmente unas 10 xD

¿En qué tamaño?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

yartimor

Cita de: ELSERGIO en Marzo 11, 2010, 16:43:35 pm
no, no, en el primer capitulo del libro "como ser un buen enfermo" describe a las bebidas espirituosas de la siguiente manera:
Se considera bebidas espirituosas a aquellas bebidas con contenido alcohólico procedentes de la destilación de materias primas agrícolas (uva, cereales, frutos secos, remolacha, caña, fruta, etc.). Se trata, así, de productos como el brandy, el whisky, el ron, la ginebra, el vodka, o los licores, entre otros.

La definición técnica y legal de bebida espirituosa aparece recogida en el Reglamento CE 110/2008 (art. 1), en cuya virtud se entiende básicamente por bebida espirituosa la bebida alcohólica destinada al consumo humano, con cualidades organolépticos particulares, con una graduación mínima de 15%vol , obtenida por destilación, en presencia o no de aromas, de productos naturales fermentados, o por maceración de sustancias vegetales, con adición o no de aromas, azúcares, otros edulcorantes, u otros productos agrícolas.

por lo tanto, las de baja graduacion como la cerveza no es espirituosa.

en Logroño te hago un cursillo rapido de como mezclarlas todas y caerte al suelo sin abrirte la cabeza, aunque tambien te lo puede dar el tibetano .meparto .meparto

Cojonudo,
Una gran definicion, a ver si esta noche no me mandan a la mierda cuando le pida un par de espirituosas a la camarera

ELSERGIO

ok, le digo que 10, por que yo tambien quiero una para subirme a los montes y conquistar al igual que bajar a 30m y conquistar los barquitos hundidos jijijijiji

yartimor!!! para mas informacion

http://www.febe.es/contenidos/bebidas/index.asp

.meparto .meparto

delarco

Cuelgala en el mastil del naranjito y que salga en el dvd de balky  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

ese era uno de los objetivos ;D pero con la bandera de gr10, que como era como la pirata... pero cuando baje con el para grabar, aparte de ir como un sherpa con todas las camaras, la bendera mia ya habia desaparecido :'(

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

erinai

los pertxas deberiamos hacernos las nuestras... nos estamos desviando a los enfermos... .panico

Alvoroto

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 16:48:09 pm
pues cuenta que los de siempre xDDDD

tibe
sergio
javi
micky
menda lerenda
Alvoroto

seguro que alguno más ... asi ke inicialmente unas 10 xD

¿En qué tamaño?

la txooni

Marzo 11, 2010, 17:14:31 pm #429 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 17:25:47 pm por la txooni
Cita de: erinai en Marzo 11, 2010, 17:12:30 pm
los pertxas deberiamos hacernos las nuestras... nos estamos desviando a los enfermos... .panico

???
ay perdon...ke me emociono ...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

delarco

si kereis os echo un cable con el photoshop... aunque vosotros teneis unos diseñadores de lujo  .ereselmejor

Alvoroto

Cita de: erinai en Marzo 11, 2010, 17:12:30 pm

nos estamos hermanando .meparto .meparto

ELSERGIO

si quereis os paso los precios y eso de cuando me lo digan a mi. y el tamaño de la bandera ya se lo he preguntado alvoroto. todavia no me ha contestado, pero a mi me interesaria un poco mas grande que un dinA-3, por que para el monte me da igual, pero para las fotos debajo del agua... depende de la visibilidad :-\

erinai

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 17:23:23 pm
si kereis os echo un cable con el photoshop... aunque vosotros teneis unos diseñadores de lujo  .ereselmejor

pos si en unos dias no nos contestan.. nos podrias  etxar un cable..si....o ke decis pertxis??

no te emociones txooni!!! .meparto

Alvoroto

comorrrrrrrrrrrrrr, yo esty esperando haber q me dicen, ha kien has pedido presupuesto, de grande como la keremos de unos 70m2
jajajajaja