[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

Alvoroto

LISTA OFICIAL ENFERMOS CAMPER CLUB   DIAS 18 19 Y 20 DE JUNIO DEL 2010 (LA RIOJA)

1-elsergio............................marcopolo 2007......................................2 adultos
2-Andarika............................t3 del 82...............................................2 adultos y una perrina jejeejjee
3-delarco...............................kangoo.................................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)
4-erinai.................................t4 chill out............................................yo zola
5-er javi y la laura.................t4 desviada.......................................... 2 adultos y dos perros
6-la txooni.............................vivaroo.................................................la uma y yo.
7-alvoroto..............................t4 adosada............................................1 perturbado
8-P ta z..................................trafic DESERT VAN...................................Only 
9-tibe....................................la t3 embrujada.......................................2 adultos y un amigo imaginario que tiene poderes.
10-naked...............................vw t3 del 83.............................................los que entren
11-sandra t3..........................vw t3.......................................................2 adultos
12-Origuli ..............................T4calicoach..............................................1 solito :(  .malabares ....
IMPORTANTE: al citar la lista para apuntarse procurar que sea la ultima para no comerse a nadie

apuntado perraco, y yo tambien voy solo :( mucho tiene q cambiar la historia de aki a junio  ;D

andarika

Los asturianos estan  dispuestos a todo.......bueno a casi todo,,,,,,,a ver si ahi por a qui algun activo y nos pide cualquier barbaridad 
[move]T3 FOREVER[/move]

SANDRAT3

Cita de: andarika en Marzo 11, 2010, 12:46:20 pm
Los asturianos estan  dispuestos a todo.......bueno a casi todo,,,,,,,a ver si ahi por a qui algun activo y nos pide cualquier barbaridad

el adulto que viene conmigo es asturiano i barbarides no sé, po burradas............
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Alvoroto

delarco porq no lo mandas al descontextualizando, ya sABEMOS TAMBIEN Q EN TUS TIEMPOS MOZOS , ponias musica o algo asi, ta bien ta bien de aki a nada;
CRONICAS Y LEYENDAS DE DELARCO   .meparto .meparto  YO LO EDITO NO PREOCUPARSE

origuli

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 11, 2010, 12:48:12 pm
el adulto que viene conmigo es asturiano i barbarides no sé, po burradas............

asi que vais un adulto y una niña??? JAJAJAJAJAJAJ

ya hay ganas de veros....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAT3

Cita de: origuli en Marzo 11, 2010, 12:49:32 pm
asi que vais un adulto y una niña??? JAJAJAJAJAJAJ

ya hay ganas de veros....

aishhh guliguli venga, venga... a ver estos enfermos i pertxeros que nos enseñan, será un desakatooooo .baba
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

delarco

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 12:49:13 pm
delarco porq no lo mandas al descontextualizando, ya sABEMOS TAMBIEN Q EN TUS TIEMPOS MOZOS , ponias musica o algo asi, ta bien ta bien de aki a nada;
CRONICAS Y LEYENDAS DE DELARCO   .meparto .meparto  YO LO EDITO NO PREOCUPARSE

meparto y porque no te cuento mis sueños que sino sacas una enciclopedia  .lengua2

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

como que no va a ser una batalla?? pero para mantenernos en pie .meparto .meparto efermos y pertxistas unidos por acabar con el alcohol en 48h, eso es una batalla en toda regla

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 12:43:01 pm
sandra hay enxufes? Tengo material de cuando me dedicaba a pinchar xD puede ser que engañemos a un asturiano mas y acudan con guitarras para hacer versiones de extremo, boikot, la polla, eukz....

.guitarra .macarra  .yupiii

Alvoroto

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me junto con gentes con mis mismas obligaciones y esto no puede ser , no maduro ni jartandome a alcohol .meparto

ELSERGIO

madurar no maduraremos, pero tenemos las visceras sin una sola herida .meparto ¡¡que el acohol cura!! si la culpa la tienen mis abuelos, que cad vez que me escalabraba, y era amenudo, me echaban alcohol en las heridas, y claro eso chorrea y... :roll:

Alvoroto

Cita de: ELSERGIO en Marzo 11, 2010, 13:31:08 pm
madurar no maduraremos, pero tenemos las visceras sin una sola herida .meparto ¡¡que el acohol cura!! si la culpa la tienen mis abuelos, que cad vez que me escalabraba, y era amenudo, me echaban alcohol en las heridas, y claro eso chorrea y... :roll:
.meparto .meparto

andarika

!!!!Batalla a ver quien keda en pie!!!!!!!          sergio tu y yo perdemos fijo tron... .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

Cita de: andarika en Marzo 11, 2010, 13:52:07 pm
!!!!Batalla a ver quien keda en pie!!!!!!!          sergio tu y yo perdemos fijo tron... .

.meparto .meparto .meparto en cuestion de 5 minutos, y encima no hay bancos para apollarse :-\

delarco

sergio!!! bandera!!!!

La he reducido un poco para el post... el tamaño original es din a3, si citas mi mensaje veras la dirección donde está ubicao... abrela y te lo bajas de ahí a tamaño real :p

Y tirando de rama me jamo el diaaaaaaaaa

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0