Septiembre 25, 2025, 22:08:25 pm

Railes sillon Igel: ¡se mueve un montón!

Iniciado por weisbud, Marzo 11, 2010, 00:44:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

Marzo 11, 2010, 00:44:06 am Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 10:37:58 am por falco_vw
Buenas a to2!

tengo una transporter con el sillon igel que va sobre railes de aluminio, mi duda es que en la posición donde se encuentran mis enanos más a gusto, el sillon se mueve un montón, vamos que en cada frenada tiene un movimiento de al menos 0.5 a 1 cm y ese traqueteo constantemente es bastante pesado, a alguien se le ocurre como se puede solucionar?
gracias de antemano

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

URDULIZ

Marzo 11, 2010, 08:04:50 am #1 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 18:12:19 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

RYM

hola weisbud, tienes alguna foto del asiento montado en tu furgo por el foro?? estás contento con la compra?? lo has montado tu?? joder cuantas preguntas, es que estoy interesado en montar uno en mi t5 y como valen tanta pasta me quiero asegurar antes de liarla.
Respecto a tu problema, en el resto de posiciones del asiento en marcha entiendo que no te hacen ruido, no crees que será un tema del montaje de los railes en esta posición?? creo que alguna fotillo de como esta montado nos daría un poco de luz sobre el tema

Taluegoooo!!!! ;D

weisbud

buenas,

si urduliz, en principio el sillon deberia estar en la posición más cercana al conductor para viajar, pero por comodidad de mis enanos lo pongo en la siguiente posición que es la que mas se mueve, pero aunque lo ponga en la posicion que deberia estar tambien tiene algo de juego, existe alguna manera para que no se mueva?
en cuanto a tu pregunta RYM, yo estoy muy contento con este sillón es comodísimo para dormir el único "inconveniente" por así decirlo es un problemilla que tuve con los cinturones pero urduliz ya me comento el porque de mi problemilla y entiendo que en los nuevos sillones lo tienen arreglado y el otro es el movimiento pero creo que podria ser por que las guias son de aluminio  y supongo que se habrá agrandado el agujero donde va introducido el bástago para anclarlo, pero aparte de ésto que tiene solucion yo estoy super contento y mis hijos más porque se agradece la comodidad.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Llaunes

Ei yo tengo un igel y segun como tambien tiene un poco de juego pero a veces,lo que no me mola tanto es lo de los cinturones.

Como se arregla?
Iepala,iepala!

URDULIZ

Marzo 12, 2010, 08:32:37 am #5 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 18:12:36 pm por URDULIZ
A

Llaunes

Del 2004 pero el sillon lo se puso el año pasado?
Iepala,iepala!

URDULIZ

Marzo 12, 2010, 15:07:31 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 18:12:59 pm por URDULIZ
A

ibekatz

Aprovechando este hilo y como yo tengo un Igel quería saber si se pueden quitar para el caso de tener que transportar algo grande (y luego poner de nuevo, claro)

Llaunes

Buenas urduliz!

Basicamente mi problema es el de los cinturones que quedan anchos no vuelven atras y incluso alguno molesta cuando esta la cama echa,

Ostras y donde esta el numero este del que hablas?Este sillon se monto en 2008 en lafurgo.net.

Aun no esta homologado,me lo homologaran aqui en Catalunya?
Iepala,iepala!

URDULIZ

Marzo 15, 2010, 19:59:10 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 18:13:18 pm por URDULIZ
A

sirvillo

Aprovechando que hay un hilo con estos asientos, alguien de Madrid lo tiene montado y no le importaría enseñarmelo? porque me estoy planteando poner uno, y verlo en directo siempre se agradece...

Llaunes

Muchas gracias a urduliz por su ayuda y a todos por ayuderme publicando el tema y exponiendo problemas,me han servido de mucho.

Por cierto son muy caros los cinturones nuevos?
Iepala,iepala!