[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

tirin

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 00:05:05 am
xDDDDD lo que todo el mundo... leer las botellas de geles y demás xD

.meparto .meparto

te vas a duxar y to? 

hueles a ken muñeco
A la vera de Gredos!!!

delarco

Creo que hay algo que no estamos pillando xDDDD tu preguntas que hago en el wc... yo hago lo que todos... leer los botes...

ahora bien... en la kdd yo solo me levantaré para ir a mearla... paso de mover el culo más de lo necesario xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

bruxa

pues na, una enferma mas... me contagiaron gentuza como el tibetano, andarika, sergio y algun otro q n me acuerdo. Yo creo q fue en chapineria.. en fin, q aki toy

una cosina, lo de los baños si porfa, yo no vuelvo a mear de madruga a menos 3º lloviendo y con el culo al aire, ya os lo digo  y no tengo potty como LG y sergio (por cierto por si n t acuerdas con la moña q pillaste me diste permiso pa usar el tuyo pa siempre ja ja ja)

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

dashodahae

joder vaya una ke estais montando y yo si enterame, no se si podre ir por tema de curro, pero bueno ya hare yo encaje de bolillos para poder ir.

os prometo un espetacular orujo de naranja , bueno no es este club el ke nadie bebe?

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

hellnatxo

.meparto con baños y todo eh? menudo lujo... no pensaba yo que los enfermos erais tan culifinos .meparto ;)

delarco

xDDDDD La idea es que venga el mayor número posible de gente y hay cosas ke la gente prefiere... ya has visto a bruxa xDDDD

Yo tengo el culo punki y con mi barreño y mi bolsa de plastico hago maravillas y dejo premios como templos así que ya ves xDDDD

dash ahi le has dado... aki somos gente de bien, abstemios y ecologicos... ya lo viste en tobarra  :roll: (si lo viste explicame xq no me acuerdo de casi nada xDDDD)

el_tibetano

Cita de: dashodahae en Marzo 11, 2010, 01:57:52 am
joder vaya una ke estais montando y yo si enterame, no se si podre ir por tema de curro, pero bueno ya hare yo encaje de bolillos para poder ir.

os prometo un espetacular orujo de naranja , bueno no es este club el ke nadie bebe?

tienes que venir si ó si, ORUJO DE NARANJAAAAAAAAA  .loco2 .loco1  uummmmmmmmmm que rico, te informo dashodahae, bebemos solo en ocasiones especiales, bebemos despues del desayuno, en las comidas, en las cenas, en los partidos de furfol,...................osea, todos los dias pero en ocasiones especiales xDDDDDDDDDDDDD, jejejejejejejejeeje.

Cita de: hellnatxo en Marzo 11, 2010, 07:30:35 am
con baños y todo eh? menudo lujo... no pensaba yo que los enfermos erais tan culifinos .meparto ;)

de baños nada, que es un parque natural, a mear en la cepa de los arboles, pa que crezcan.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ELSERGIO

Cita de: andarika en Marzo 10, 2010, 23:35:13 pm
Joer,como mola tron.... :o me dejas flipando...........oye a ver si me puedes responder ,,,,

Si yo no soy curro jimenez.............
¿Por que tengo este trabuco?

Lo siento es que se me va de las manos juas juas juas juas

eso me pasa a mi tambien,

si nunca he estado en burgos...
¿por que tengo esta morcilla?

.meparto .meparto .meparto

el_tibetano

muy currao to:    carta, cartel y el video.........................os salis enfermos. .ereselmejor

nombro a Del organizador oficial de eventos del club. .palmas .palmas .palmas

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

Ya vamos a irnos por los cerros? algun electricista por aquí? porque tengo un cimbrel que no es corriente....

willycelta

Tengo q hacer to lo posible para ir a esta kdd d perchas y enfermos... Sergio q weno el video a sio verlo y darme mas ganas d ir...... habra q mover hilos.,. para ir

ELSERGIO

la txooni

Cita de: willycelta en Marzo 11, 2010, 10:13:58 am
Tengo q hacer to lo posible para ir a esta kdd d perchas y enfermos... Sergio q weno el video a sio verlo y darme mas ganas d ir...... habra q mover hilos.,. para ir

vete saliendo... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...