Esquema eléctrico TRANSIT

Iniciado por Jorge, Junio 12, 2007, 10:49:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge

Hola a todos. Necesito los esquemas eléctricos de Ford Transit´06 para instalar una alarma... que el panorama de robos lo requiere...

Si alguien los tiene o sabe donde conseguirlos.... o fuñigando por ahí se los encuentra, por favor, un aviso..
Gracias.

Jorge

Con permiso del Sr. Manolín, subo el post.... S.O.S...... S.O.S.....

Vengo de la Ford, y como no me la han vendido ellos me han dicho que...... TURURÚ... .lengua2

esquemas eléctricos plis...... esquemas eléctricos plis....

Jorge

Junio 28, 2007, 09:28:32 am #3 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 09:38:36 am por jorge
gracias Manolín... pues me sirven.... sí.... y no
el tema es que sólo tengo internet en el curro, y aquí lo del emule y tal  .nono  .nono

lo que en VW es el ETKA y el ETOS... en la ford se llama TIS

en el primer enlace de manolín salen cositas... con el emule claro.....

algún buen samaritano por ahí....???

kyuketsuki

Hola Jorge, 5 años más tarde te pregunto... Conseguiste los esquemas? És que yo los ando buscando exactamente por el mismo tema que tú

mingui25

Pues yo estoy igual ,uffffffffffff, buscando el dichoso esquema electrico :(
El viento viene, el viento se va....

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kyuketsuki

Buen aporte Elfossie, ya me lo he descargado y en cuanto tenga tiempo me lo miro con cariño, pero el primer vistazo me dice q es lo q andaba buscando

Muchas gracias!

.ereselmejor

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

arkaizt

Ese manual lo podéis descargar del Etis de Ford, que es este:

http://www.etis.ford.com/?lang=es&country=ESP

Tened en cuenta que Ford no tiene un programa como lo que conocemos. Si no que es una web, la que puse mas arriba, donde encontraríamos todo sobre las Ford mediante una clave de acceso.

Por ahi encontre en su dia una aplicacion para saltarse la proteccion del ETIS y entrar, lo tenia instalados hasta hace un par de meses. Una pena...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mingui25

Cita de: Elfossie en Agosto 08, 2014, 09:39:56 am
https://mega.co.nz/#!YI430bLT!KNSq20Q-5dgaAflkA-lmUjALiGAqK-JlftR1xVCW1xA

ELFOSSIE !!!!!!CRACK!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias, me estaba volviendo literalmente loco buscandolo.... MUCHISIMAS GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El viento viene, el viento se va....

Elfossie

Cita de: mingui25 en Agosto 11, 2014, 13:00:59 pm
ELFOSSIE !!!!!!CRACK!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias, me estaba volviendo literalmente loco buscandolo.... MUCHISIMAS GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

De nada  ;)
GLazcano +15

manholo

Si pudierais recolgarlo (se cayó el enlace  .ereselmejor ) le buscaría los puntos de luz del un colega, para camperizarsela. Porfa...