[LEÓN] [11|ABR|10] Parrillada/barbacoa de primavera

Iniciado por victorh40, Febrero 15, 2010, 10:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

anlupe

He visto las fotos de la zona y por donde cae, gracias por la aclaración CIMA. Pero es que soy de Pucela y todo lo que se ve con poco de verde lo considero monte.   :D :D

victorh40

vengaaaaa a mojarse

21/03:VEJESTORIX,

28/03:VICTORH40, VEJESTORIX

04/04:CIMA, VEJESTORIX

11/04: VEJESTORIX

18/04: VEJESTORIX

EXCURSIÓN MAÑANERA:
-Descenso Valporquero
-Rutilla por Pajares
-Si no llueve Manzaneda(a unos 20km de León)-Pedrun.

-las que diga el personal

ariel, nene

Yo 21/03 , otra cosita se podria hacer una partida de paintball en vegacervera .

victorh40

vengaaaaa a mojarse

21/03:VEJESTORIX, ARIEL

28/03:VICTORH40, VEJESTORIX

EXCURSIÓN MAÑANERA:
-Descenso Valporquero
-Rutilla por Pajares
-Si no llueve Manzaneda(a unos 20km de León)-Pedrun.
-Paintball

-las que diga el personal

NO ME SEAIS VAGOS COPIAR EL ANTERIOR Y PONER EL VUESTRO

anlupe

21/03:VEJESTORIX, ARIEL

28/03:VICTORH40, VEJESTORIX, ANLUPE

Puse ese por poner alguno, pero cualquier fecha es buena para salir.

jperchita

Ariel eso del curso de aguas no te dará miedo? que estas mayor jejeje.
Por si alguno le interesa yo trabajo para GUHEKO que son los que guian el descenso del rio subterraneo de Valporquero.
Se podría mirar lo de que nos descuenten algo... aunque yo voy de guía jejeje!!!!!!

CURAVACAS

Seguimos atentos , esto cada vez tiene mejor pinta   , lo de hacer el valporquero subterráneo está muy bien , pero los 60 €urazos que creo que cuesta por cabeza  .loco2   como que te quita un pelin las ganas , por lo demás cualquier sitio  será bueno , para pasar un día juntos y conocernos , un saludo a tod@s  y eso que seguimos atentos   .baba .baba 

CIMA

Marzo 01, 2010, 21:41:44 pm #37 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 11:21:48 am por CIMA
Buenas, mi opinión (que otros seguramente no compartireis) es que si se trata de hacer alguna actividad en Vegacervera, Pajares, o Valporquero, convendría cambiar el lugar de encuentro porque queda bastante (por no decir mucho) lejos de cualquiera de estos sitios, y salvo que se tratase de quedar a las 8 de la mañana (un domingo como que no procede) no se como se andaría de tiempo para, por ejemplo, hacer paintball en Vegacervera y bajar a comer a Carbajal (Monte San Isidro).
Por mi parte descarto el hacer el curso de agua de Valporquero no ya por el coste sino porque con dos rapaces de 9 y 12 años como que nó, lo del paintball seguro que les gusta mas  ;D, en fín a ver que vamos concretando.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

yo ya hice lo del descenso el año pasado, creo que lo mejor es quedar para comer y listo.
si nos aburrimos, yo puedo llevar el panel solar que tengo y me ayudais a ponerlo, je je

jperchita

"Seguimos atentos , esto cada vez tiene mejor pinta   , lo de hacer el valporquero subterráneo está muy bien , pero los 60 €urazos que creo que cuesta por cabeza     como que te quita un pelin las ganas , por lo demás cualquier sitio  será bueno , para pasar un día juntos y conocernos , un saludo a tod@s  y eso que seguimos atentos"     

Lo de 60 eurazos va en funcion de la gente, lo normal son 50e, que para una actividad de 5 horas me parece barato, contando con duchas, desplazamiento y todo el material además de 2 guías por grupo.
Si haces un barranco en asturias pagas 45 o 50e por 1,5 horas y haces un rio que se tarda en bajar 20 min.

Para gustos...

Yo lo de las actividades lo puedo gestionar y sacar precio, lo dicho.

victorh40

Venga como nadie dice nada y a mi me la refa...

día 04/04/2010 por la mañana
En principio a comer y a compararnos las trastas (furgos)

y a hablar de dónde será la nacional y si podrémos ir.

Ir diciendo si iréis o no

CIMA

Yo (salvo tempestad ciclónica o catastrofe imprevista  ;D) me apunto, ¿a que hora mas o menos quedamos? ¿se organiza al final algo o quedamos directamente al condumio/tertulia?
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Ome......ome....omeeee.... el 4, y solo pa comer, que menos que el 3 y 4, y si no, 1+2+3+4, disfrutar de la SS Leonesa matando Judíos .bebemucho, yo porque estaré por los Marrokos, que si no  .vwt3 como un clavo.---
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

alcedoleon

yo me apunto ... el día me da igual... cualquier fecha me viene bien  ...  y así aprovecho para conocer gente y enseñaros mi compra reciente ,,, ( una vito )... de paso sacare algún provecho y copiare ideas de vuestras furgos .sombrero
lo que desees para mi .... el doble para ti.