[FORD Transit Nugget] Nueva furgo

Iniciado por Jorge, Junio 07, 2007, 13:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

por cierto jorge juraria haber visto una roja de techo alto en pucela

MrPerdy

Cita de: jorge en Junio 07, 2007, 14:28:18 pmdespués de mucho mirar y requetemirar, tal vez el motor sea una de sus pegas, un poco pequeño tal vez, es un 2.0 tdci... probablemente con un 2.2 sus 125 cvs hubiesen ido más desbocados... de momento estamos contentos de su comportamiento, es muy rutera y tiene buena punta

Joder poco motor.... yo con mi transit 70 cv voy a 120-130 en autovia (eso si, con tapones en las orejas...) osea que una moderna tiene que andar por soleares... (no os cuento a cuanto subo...  :-\ .meparto) Mi anterior furgo era mejor escaladora y peor rodadora... No se puede tener todo en la vida.... ais. Ya resulta que si no tenemos 4x4 y 170 cv no somos nadie... joer que es una furgo... y que además, es un vehiculo de recreo... Yo gozo como un enano subiendo con su poca potencia y jugando con el cambio...

Como decia aquel, el viaje no es un medio, es un fin....

Saludos y que la disfrutes mucho... Y... espero que el aire acondicionao vaya bien... joer que oscura.... 8)
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

RAMOVIL

Ciertamente que lo de la cocina atras es una pasada, que leches es la ostia, te deja todo el espacio libre. Bueno enhorabuena, aunque,,,,,,, lo mejor es una t3 sin lugar a dudas (mas vale que lo crea asi, es lo que tengo).
             Felicidades rafagas y a disfrutarla.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgoadicto

¡¡¡¡Que furgo más guapa!!!! .baba .baba  Creo que ya tengo sustituta para cuando se muera la mia  :)

tra´fi:k

Muy bonita Jorge. Creo que has acertado con la elección.  :)

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

trotamundos

Joder que bonita, bueno para nuestra islas, no es muy buena opción, porque al ser de 2,20, si la quieres sacar en Acciona (única empresa que nos lleva a Cádiz) el limite es 2.00 metro, sino ya se sale de caro, (que por cierto ya es bastante caro) pero para la península, debe de ser una gozada, felicidades y a disfrutarla, un saludo  .palmas

pandcamper

Karmann

Per que guapa tio, me encanta esa distribución.

Ayer estuve hablando en el salon del automovil con los de Ford, y me dijeron que se bajan una de alemania para ellos mismos, para la ford. Dicen que se lo estan planteando bajarlas ellos directamente.

Torcuatoporcuato

Perdón que insista pero ando un poco bruto.

Este es el dibujo DIA.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta la fot de la cama extendida.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿De donde a donde llega la cama? ¿Sobrevuela los asientos delanteros una vez girados?

¿Los pies de los durmientes andan bajo los fogones y el fregadero?

Gracias.

Tetr3s

los pies (si eres alto) van bajo el fregadero y la otra parte acaba frente al asiento pero sin montar encima.

De los 4 trozos que ves, 2 son el asiento, otro sale de debajo y el ultimo es el que esta bajo los fogones...

el pasillo lateral se mantiene para circular palante y patras...

bomelanai

a todo esto. ¿por cuanto sale este bicho? si encima es mas barata que la t4/T5 pa morirse de envidia
he decidido volar,mi t4 son mis alas

Jorge

Junio 11, 2007, 09:25:39 am #26 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 09:18:04 am por jorge
el mueble de cocina y fregadero es hueco, como la barra de un bar, los pies van debajo... bueno, tetr3s lo ha explicado muy bien...
es 9 cms más ancha que dan bastante más habitabilidad y 5 plazas en viaje...:

en comparación con sus competidoras:
- la california en los concesionarios vw sólo me la enseñaron en catálogo, ninguna en vivo, plazo de entrega + de dos meses (ya serían 4 viendo a otros foreros)
- la marco polo, lo mismo, sólo catálogos, plazo de entrega... 6 meses!
- master de sinter, se les va la pinza con los precios, mi opinión.

mendilore

Junio 11, 2007, 10:32:58 am #27 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 10:38:02 am por mendilore
YAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAA!

YALLLEGAUUUUU!!

Y ahora papeleo, mas papeleo y mas papeleo.

Esto es lo que me cuentaaaa, con el oiditoooo cerca cerca de ella y esto es lo que me contaba, que yo le entendiese vamos.

"'till now I was Jurgen's nugget van, my name is "......."!, NICE TO MEET YOU!!"

Ya iré poniendo mas notices, ahora voy a leer lo que hasta ahora esta en este post escritoooo!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

medilore, estoy buscando tu Re-presentacion de la furgo pero no encuentro el tema....DONDE ESTAN ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSS??.palmas .
;D

bomelanai

mendilore debe de estar aun por la Alemania buscando una camara de fotos para presentarnos su transit.......
he decidido volar,mi t4 son mis alas