Cuánto mide vuestra cama desplegada (VW T4)?

Iniciado por kneda, Junio 11, 2007, 16:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kneda

Junio 11, 2007, 16:56:01 pm Ultima modificación: Junio 12, 2007, 20:27:30 pm por falco_vw
Estoy haciendome la cama y como mi furgo es caravelle, los asientos se inclinan hacia delante por lo que pondré una visagra con una madera para hacerla más grande, pero nose hastadonde  .malabares

Cuanto mide vuestra cama desplegada?
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

kneda

pepe99

la mia mide 2x1.25 esde madera y cuando la recojo se me queda en 1 metro, por lo que
me queda bastante espacio en el interior*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL

Creo que seria bueno que pusieras el modelo de la furgo, y si vas a poner muebles o la dejas tipo multivan, o mejor aun unas fotos y de este modo es mas facil.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Valverdino

Yo tengo montadas, sobre una multivan, un peaso cama de 1'95x1'50, más otra pequeña para niños de 122x1,60, con un sistema muy parecido al que he visto en fotos más arriba. Pero es un poco coñazo de montar todo y te limita el espacio para dormir. Ahora estoy en trámites de modificar para dejar sólo una superficie de 1,95x150 (así aprovecho el colchón que tengo ahora) para dormir todos al montón; pero montarlo más rápido y tener más espacio para equipaje a la hora de dormir. Si tienes interés, mándame un privado y te doy más detalles.

Blanco

T5 multivan confortline, cama 1600x2000mm con colchoncillo Sultan Torsmo del Ikea de la misma medida ;)
Asturias Interminable

kneda

Yo tengo una Caravelle T4

Pero la cama medirá 1.50 x 1,70 :(    

Si la hago más larga el asiento no se me plegará (salvo que le haga OTRA visagra +)

Lo que me temia... un poco corta

code

Estoy pendiente de las fotos para hacer la presentación como mandan los cánones, pero te comento para que te hagas una idea: mi cama mide 1'5x2'0... la he hecho con 4 tablas de madera de 1'5x0'5 unidas mediante bisagras. Tiene patas en la zona del portón (y unas escuadras a la chapa para evitar el movimiento al ir en marcha) y el resto va apoyado sobre los asientos de la 3ª y la 2ª filas (esta última la tengo mirando hacia el portón para así disponer de un cómodo salón) reclinadas... la tercera tabla queda un poco en el aire, pero por el momento parece que aguanta...

Respecto a los colchones: 4 piezas de espuma de 1'5x0'5, de 8 centímetros de grosor y densidad 30.

¡Saludos!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

manurro

hola, yo me hice una cama para una t4 de 1,80, a mi me va bien pero todo depende de tu estatura  ;)

a ver si te sirve esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10675.0

Gor

la mia 150 cm x 180

la fila de asientos que tengo puesta es la segunda, esta retrasada 30 cm y atras me queda una bandeja de 90 ( largo ) x150 ( ancho )  cm.

en la  ultima foto faltaba de tapizar  ese trocito que esta en dm puro y duro  :roll: pero ya esta ;D ( el tapizado es moqueta ferial )

kneda

Joer, yo mido 1,79.
Cuando medi como me quedaría la cama ya sabría que o dormia con las piernas dobladas o me saldrían los pies por el final... Pero esque no he tenido opcion.

La bandeja del maletero 70cm, el asiento reclinado 50cm y la tabla que le sale con visagra 50cm= 170cm :(

Nose si poner OTRA visagra de 30cm y hacerla de 2 metros... ¿como lo veis?

jaizkibel

en la t4 carthago la de abajo tiene 1,9x1,15m y la superior 1,8x1,15m,ya solo te queda decidirte en el tamaño

iVANdido

Jey Kneda, la tipica cama multivan mide 160x200 cms

con lo tocho q eres, o te haces una cama mas grande o t cortas las piernas justo por encima de los tobillos  ;D

viano

Junio 29, 2007, 12:56:26 pm #13 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 05:09:13 am por viano
La nuestra tiene una medida de largo diferente para cada lecho. Yo soy un poco más alto y me pongo en el lado del acompañante porque me aprovecho de la longitud extra de la caja del WC, de forma que llega hasta 2.30 m. Sin embargo en la otra mitad es suficiente con 1.80 m.

El ancho total es 1.20 m.

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

gatox

En una T4 2.5 TDI

1'12 mts de ancho X 2 metros de larga.

CHALUDOS.