¿Cómo utlizais el Poty?: absurdopregunta

Iniciado por powermi, Marzo 06, 2010, 09:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

powermi

Marzo 06, 2010, 09:15:47 am Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 10:48:29 am por falco_vw
Hola, la pregunta se refiera a como utiizais el poty cuando vais con amigos, la pareja, etc.. de viaje o estais acampados.. es decir, evidentemente lo utilizais dentro de la furgo, pero teneis alguna cortinilla, le pedis a la compañia que salga de la furgo? No es incomodo el olor que queda en la furgo? Se que es una pregunta un pco tonta, pero algo que me condicciona a la hora de elegir furgo, es un poco la intimidad de situaciones similares..

Vwalbert

mira, de olor nada, si pones algo de ambientador en el deposito de agua limpia aun menos.
Eso si si hay mas gente en la furgo abstenerse de hacer un concierto de musica pop-rock, claro. Mejor solo para evacuar necesidades fisioliquidas solamente. si no es que a fuera haya - 12 ºC, las otras necesidades a fuera, es decir tu y el poti o tu dentro con el poti y los demás a fuera bien abrigados  .meparto .
Mi lugar preferido es, si tienes asientos con plataforma giratoria, el del acompañante. Giras el asiento, lo desplazas hacia atrás y te queda un estupendo lavabo, intimo, detrás del sillón y con el poti tocando la parte de atrás con la puerta del acompañante.
Espero que te sirva.

choro

compañero mientras se pueda se mea o se si te duele la tipa fuera de la furgo, cuando sea inecvitable no poder hacerlo hago lo que te comenta el amigo, giro el sillon del copiloto y lo pongo detras, eso si el potty es pa la piva como norma general, en caso de urgencias y hay más gente que la piva decida.Yo lo tengo hace más de un año y solo he echado un pis una vez, la mujer si lo utiliza ma´a menudo,

saludos
choro
choro

dany.harley

Para nosotros el potty es uno de los elementos más necesarios de la furgo. Lo usamos principalmente para menores, pero en caso de necesidad para uso de mayores, se coloca una bolsa de plástico de basura(ojo, que sea de basura, que la de los súper tienen agujeros) y tras su uso se cierra y al contenedor en la calle.
Procuramos salir el que no lo va a usar, y abrir un poquito ventanas o claraboya, es lo que hay, pero te aseguro que tenerlo nos a sido de mucha utilidad en más de una situación incómoda.

cooper

Un consejo
Cuando hagais popo  .wc llenar la zona superior de agua como una cuarta vamos lo suficiente para que lo que caiga quede sumergido, jejeje olerá menos seguro
No se aprecia un poty hasta que se tiene

dany.harley

Si quieres que no huela, no hagas popó en él sin colocar la bolsa de basura, ese truco es buenísimo y muy utilizado por los furgoneteros/foreros, tras terminar se tira al contenedor y además de no tener el excremento dentro que va a ser lo que te produzca posteriormente olores, se evita tener que limpiar a fondo el totty, ya que queda incrustada por las juntas y demás. De esta manera en el potty sólo quedarán orines con el líquido de potty, que además de no oler, se limpia con agua y un poco de jabón y lejía y listo para la siguiente salida.

Txapela buruan

Yo siempre que puedo hago todo fuera pero cuando estamos en alguna ciudad la verdad que lo uso con toda tranquilidad, ni bolsas ni nada, si utilizas los líquidos ( los dos) no hay ningún problema. Aprovecho cuando salimos a dar una vuelta, echo a la moza, mando la carta, abro un poco la claraboya y a pasear, cuando vuelves ni te acuerdas. Nosotros no estábamos muy convencidos pero desde que lo tenemos intento convencer a todo el mundo.
Para hacer "popo" (que finos nos hemos vuelto no?) otro truco es poner papel en la pista de aterrizaje para no dejar marcas de rueda y sobretodo mucho cuidado con no guillotinar nada, las consecuencias son desagradables (habla la voz de la experiencia).

cooper

Cita de: Txapela buruan en Marzo 09, 2010, 14:25:52 pm
Yo siempre que puedo hago todo fuera pero cuando estamos en alguna ciudad la verdad que lo uso con toda tranquilidad, ni bolsas ni nada, si utilizas los líquidos ( los dos) no hay ningún problema. Aprovecho cuando salimos a dar una vuelta, echo a la moza, mando la carta, abro un poco la claraboya y a pasear, cuando vuelves ni te acuerdas. Nosotros no estábamos muy convencidos pero desde que lo tenemos intento convencer a todo el mundo.
Para hacer "popo" (que finos nos hemos vuelto no?) otro truco es poner papel en la pista de aterrizaje para no dejar marcas de rueda y sobretodo mucho cuidado con no guillotinar nada, las consecuencias son desagradables (habla la voz de la experiencia).

JAjajajajajaja menudo vocabulario, pista de aterrizaje, marcas de ruedas, guillotinar nada

dany.harley

Joder cooper, pues para eso es la bolsa de basura, evitas el frenazo y su consiguiente marca de rodadura, jamás guillotinarás nada y además no se posita en el interior, ya que tras su uso, irá directamente al contenedor de material biológico, osease el de basura normal, que esto de momento no se recicla, aunque a este paso todo se andará. Además a la hora de limpiar cuando terminas el viaje o cuando toque siempre es más fácil, limpio y sobre todo no es tan desagradable.

cukiyo25

pues sinceramente,no se porke(hablando en plata) no cagais normalmente en el poty,sin bolsas ni nada  .confuso2 ,yo lo hago en todas las salidas ke hago y cero olores,utilizando bien los likidos no hay problemas de ningun tipo.
para la pregunta inicial,si hay compañia,pues como casi nunca estamos dentro de la furgo,no hay problemas,pero si hay alguien,lo mando fuera sin tapujos,voy a cagar,salte fuera y listo,cuando termino le doy al brise-toke,pero del mercadona y en menos de 2 segundos,esta la furgo oliendo bien  ;D .no se porke todos deciis,el poty es para mi señora,pos en mi caso el poty es para los 2 ,y por el tema limpieza tampoco veo problemas,utilizando bien los likidos,no hay problemas. ;)

choro

la piva siempre lo usa sin la bolsa de basura, directo al hueco, y la verdad es que sólo huele al liquido azul, lo que hay es que ponerle bastante agua y yo además le pongo un poco de suavizante y se puede aguantar bien.
saludos
choro

Andino

Jeje, yo no he tenido que pedirle nunca a nadie que salga de la fugo, en cuanto me agacho, salen corriendo.  .moto2
Lo de la bolsa de Dany Harley lo veo muy adecuado  para poder retardar la renovación de liquidos y limpieza, yo no veo mal la idea...

dany.harley

Andino, si te toca a ti limpiar el potty después de cada salida, te aseguro que te perecerá una idea cojonuda, como a mi. .sombrero

cukiyo25

ojo,ke lo de la bolsa no es ke me parezca mala idea  ;) ,simplemente ya ke tengo algo,le doy el uso ke se le deve de dar.por completo  ;D  .wc

alimagp

pues yo compro las bolsas de basura y el ousth,q es un disuelve olores...el q no va a hacer nada se sale ,el q lo va a hecer coloca la bolsa,abre la escotilla ,........................., y despues ousth a toque,es el mismo mecanismo del toque fresh asiq  te elimina el olor,q aunq tengas muchos liquidos ,lo q se queda en el aire .loco1.....ese toque se lo come todo...
lo de la bolsa,creo q es muy buen invento,sobre todo a la hora de limpiarlo,ademas de q tarda mas en llenarse,si no tienes a mano sitio para echar las aguas tb es de tener en cuenta...
para lo liquido,directo al poty.