Noviembre 16, 2025, 18:33:32 pm

pros y contras de truma 3002 P

Iniciado por transit-ando, Marzo 08, 2010, 23:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transit-ando

hola,estoy a punto de adkirir una calefa estatica a gas la 3002 P es decir la encendido piezoelectrico no electronico, me gustaria saber pros y contras respecto a la otra, a la de encendido electronico, tienes que dejar toda la noche la calefa encendida para que cuando kieras volver a usarla no tengas que levantarte a ponerla? lleva termostato creo, no? la instalacion parece bastante sencillita. un abrazo y felicidades por este foro tan cojonudo!

Gon QM

Buenas, yo tengo la S3002 P. No te la puedo comparar con la otra por que solo conozo la mía, pero te pudo decir que en mi caso funciona genial, calienta muchísimo.
No controlo nada del tema, pero creo que sí tiene termostato (la temperatura es regulable y cuando llega al nivel seleccionado se queda encendida pero manteniendo la Tª a ese nivel).
Como mantenimiento la enciendo una o 2 veces por semana para que no se me obstruyan los tubos. Y por si las moscas puse un detector de gases, no acabo de fiarme de nada que vaya a gas.

A ver si alguien te puede informar un poco mejor. Un saludo :)

Gon QM

Se me olvidaba, otra cosa que hice fue construirle una tapa para cuando no la utilizo, ya que con el tiempo se me llenaba de mierda que entraba por las rejillas (en mi caso la tengo al lado de la puerta lateral)

transit-ando

muchisimas gracias troglodito! asi me kedo mas trankilo sabiendo que algun forero tiene esa calefa y q va de maravilla. instalare yo tambien una alarma de gas. por cierto el color de tu furgo me parece guapisimo es un verde muy surfer, cuanto te costo pintarla entera? y donde lo hiciste?gracias y un abrazo.

Gon QM

Marzo 10, 2010, 15:29:50 pm #4 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 15:31:59 pm por Troglodito
Gracias transit-ando ;D. Te cuento, la furgo era una ambulancia y el dueño de la empresa, cuando me la vendió,  hizo que la pintase el chapista que le pinta a ellos sus vehículos. Por 950 € la pintó -solo por fuera- del color que le indiqué en una plantilla que le llevé, le arregló un pequeño golpe, puso rejilla nueva, le tapó todos los agujeros que quedaron de los focos de ambulancia y le quitó el alerón y la luz que sobresale hacia arriba en algunas ambulancias. El chapista estaba en Carballiño, Ourense, aunque ahora mismo no me acuerdo de como se llama. Si te interesa lo busco y ya te digo algo.

Si tienes alguna duda más aquí estoy, un saludete!