Mayo 17, 2025, 16:16:38 pm

fiabilidad 2.4d

Iniciado por SKMNRTB, Marzo 08, 2010, 00:44:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

SKMNRTB

hola,soy nuevo y joven,y tras leer bastante,no me aclaro:

transporter T4 con unos 220.000km tiene "todo hecho",culata correas,fluidos etc etc

que puede fallar? que SUELE fallar? que KM de vida util tienen estas furgonetas?

un abrazo y gracias por el tiempo

JORDAN

Buenas,A que te refieres todo hecho? si esta todo hecho no puede fallar nada.

La culata es nueva, o lean cambiado solo la junta de culata sean hecho valvulas etc,etc ?
Las correas de distribución es nueva con sus rodillo tensor y bomba de agua ?

Aporta unos datos mas  de la reparación que comentas,para poder orientarte mejor.

SKMNRTB

hoy a la tarde sabre si la culata ha sido rectificada o solo junta y lo de la distribucion.

tambien me interesaria saber consumos medios,asi como otras cosas que he preguntado antes,muchas gracias.

kitesari

estos motores lo ke mas les pasa es la cualta y si te la han hecho te vas a aburrir de motor.
dudo ke te hallan cambiado la junta sin rectificar,porke seria un error despues de toda la mano de obra ke lleva.
y tienes un año de garantia de mano de obra minimo y dos de piezas por ley.

Xaft

Yo llevo un 2.4D sin rectificar culata ni nada. Tiene 249 000 km, y me va de lujo, sin ningun tipo de problemas. Despacito, eso si, pero a mi me ha salido realmente fiable... ya la mia es una cali de chasis largo techo largo.

Iep!

Cita de: Xaft en Marzo 10, 2010, 12:43:45 pm
Yo llevo un 2.4D sin rectificar culata ni nada. Tiene 249 000 km, y me va de lujo, sin ningun tipo de problemas. Despacito, eso si, pero a mi me ha salido realmente fiable... ya la mia es una cali de chasis largo techo largo.

Yo tb tengo una 2.4D, 78cv y va de lujo eso si,  como dicen despacito, despacito pero a mi me gusta, disfrutas del paisaje, no te cansas...
yo de consumo suelo andar unos 7,5-8 a los 1oo.
Un saludo ;)

negociador

la mia, 280.000 km y va PERFECTA, el consumo?? pues se me va a unos 8,5 o asi. eso si, un buen mantenimiento y cambios de aceite, filtros cada 10.000 km.

Saludos

JORDAN

Los motores 2.4d son lentos y malos, un motor para considerarse bueno pongo un ejemplo,citroen  C 15, 550.000 KM cargada de peso a tope y siempre autopista gas a fondo,coje una vw 2.4d y pon la en las mismas condiciones y compara,eso es fiabilidad.

Ejemplo de coche malo, Land rover discovery, 200 TDI ,45.000 Km, año y medio, autopista gas a fondo y esta va trinchado.

Cualquier coche si lo pones a paso lento aguanta tela,ya se que me vais a criticar,pero de eso se trata,de aprender unos de otros  ;)

Ninu

Cita de: JORDAN en Marzo 11, 2010, 18:11:22 pm
Los motores 2.4d son lentos y malos, un motor para considerarse bueno pongo un ejemplo,citroen  C 15, 550.000 KM cargada de peso a tope y siempre autopista gas a fondo,coje una vw 2.4d y pon la en las mismas condiciones y compara,eso es fiabilidad.

Ejemplo de coche malo, Land rover discovery, 200 TDI ,45.000 Km, año y medio, autopista gas a fondo y esta va trinchado.

Cualquier coche si lo pones a paso lento aguanta tela,ya se que me vais a criticar,pero de eso se trata,de aprender unos de otros  ;)

Eso es trampa JORDAN, no se puede poner por ej: motor de C-15 jejeje. Saludos

JORDAN

Ninu,otra furgoneta buena es la renault express,la 1.6 d, también, aguanta tela y corre mas que la C 15

Espartano

yo llevo una de esas 2.4d, decir lento es decir poco..,

para mi resulta pesada e incómoda, comparado con un modelo más actual, Eso si creo que son fiables al 100%, no he hecho demasiados kmts, sólo 20000, con ella, pero weno ha sido en 14meses, así que no está mal.

He andado viajes de 2000 y 3000kmts, sin problema. Me ha roto dos correas, aternador y direccion, pero no se quedó parada, claro está,.. y la reparación la pudieron hacer en un taller de carrtera en el "acto ". El tema repuestos y que el mecanico la conozca es importante.  Y esta la conoce toooo dios,

si eres paciente pues estrás contento, yo lo estoy,

esos si,¡¡¡ si puedes comprate una C-15 o una expres 1.6, que me han dixo que van mu bien..., jejeje .meparto

no hace falta divertirse para beber

JORDAN

Espartano, no te compre un land rover,son malísimos ( coche ingles )

Espartano

je je, land rover ya tuve uno, un 88, y la verdad de lujo, eso si topistas ni tocarlas y de 85 no pasaba, una máquina .meparto

JORDAN

Cita de: Espartano en Marzo 11, 2010, 19:26:44 pm
je je, land rover ya tuve uno, un 88, y la verdad de lujo, eso si topistas ni tocarlas y de 85 no pasaba, una máquina .meparto

Eso es un santana, nacional, no el ingles.

Espartano

weno, pero era una herramienta poderosssisisima para el campo,
que pasote en montaña,

y que pasa? vamos hace ya la c.conjunta de turbos electricos, intercoolres químicos y culatas 2,5Tdi,
o quÉ ??'', .meparto .meparto