Instalación de segunda batería: ¿distancia máxima cables?

Iniciado por Jmpagona, Marzo 09, 2010, 12:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmpagona

Marzo 09, 2010, 12:15:26 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 10:24:05 am por falco_vw
buenas, me he decidido a poner la segunda bateria, pero como no tengo muy claro su ubicación, en principio querría ponerla debajo del asiento, pero tb. tengo unos armarios en la parte trasera de la furgo que me vendría bien, mi pregunta es si se puede tirar el cable desde la principal hasta la parte trasera de la furga, o esa distancia será perjudicial, he leido por hay que las distancias cuanto más cortas mejor.... gracias a tos.

cukiyo25

efectivamente,la distancia del cable,cuanto mas corta mejor,pero si alargas la distancia,simplemente hay ke poner un cable mas grueso,asi ke colocala donde mejor te venga,instalas el cable adecuado y sin problemas. ;)

Jmpagona

bien me ha respondido el gran cukiyo, pq. eres de la Islas, que sino te pago lo que sea para que me hagas tu la instlación he vistos tus bricos y con lo bien que hablan de tí.... no te apetecerá venirte a Pamplona unos dias en Sanfermines, no????? jejejejejej

bueno muchas gracias, creo que hay por ahí un programilla para calcular la seccion del cable, lo buscaré...

cukiyo25

jeje  :roll: no me tientes,no me tientes y menos en san fermines,ke no curramos,estamos too el dia de fiesta  .meparto  .meparto va venga ke no es dificil de instalar,mirate un par de hilos,el tutorial de eneko sobre todo y la montas en un rato  ;)

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/