Septiembre 25, 2025, 18:02:16 pm

Acoplar radio en furgo: problemas [VW T3]

Iniciado por ROSANA, Marzo 09, 2010, 10:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROSANA

Marzo 09, 2010, 10:26:06 am Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 10:25:09 am por falco_vw
Pues eso que he comprado radio nueva para la furgo y la cosa es que no entra en el hueco se me queda como 2 cm fuera y quito el cenicero que hay encima y se ve que los cables de conexion de la radio que estan a la derecha chocan contra la chapa de la furgo, y no se si haciendo algun agujero a esa chapa para terminar de encajarla o por ahy mejor no agujerear?

turbonegro

creo que es un problema que nos pasa a los t3seros.
yo lo he solucionado metiendo bien y con paciencia todos los cables y echandolos ahacia un lado, aun asi la radio entra casi a presion pero en principio no sobresale nada.
mi consejo es que no agujerees nada y con un poco de paciencia intentar ponerlos bien.
saludos!!

tximino

Marzo 09, 2010, 21:09:40 pm #2 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 21:16:16 pm por tximino
creo que por ebay venden algun acople para las radios y asi no se notarian esos  cm.sabes lo que te digo???

algo asi te puede serir nose...es una idea...

http://cgi.ebay.es/Clarion-Car-CD-Radio-Fascia-Facia-Trim-Plate-Black_W0QQitemZ170455697340QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_FasciaPlates_SM?hash=item27aff387bc

ROSANA

ok, gracias.
ire provando alternativas para conseguir que se quede lo mejor posible e intentar que la radio no se salga hacia delante poco a poco como me pasa ahora, que al no hacer tope con el soporte pues se va saliendo. saludos

naked

Yo con paciencia metí todos los cables para un lado y la verdad es que si que entra a presión,pero antes de agujerear nada te aconsejo que lo intentes. ;D

ensafer

Como te dicen, con paciencia, apartando los cables, empujando hacia arriba un poco el culo de la radio, suelen entrar, pero como pilles una de estas con radiadores o ventilador detrás, te vas a partir los nudillos al cambiar de marcha.

Yo, con la radio nueva, he tirado por la calle de enmedio:
*imagen borrada por el servidor remoto

ahora se ve mucho mejor la pantalla, no molesta nada y tengo sitio para interruptores, relojes y lucecitas varias...
Multivan Beach 4motion

ROSANA

pues nada, no lo he conseguido. pues he apartado todos los cables a la derecha, con una navaja he reducido a todo lo que podia la envoltura de goma que recubren las dos clavijas que me chocan, y empujando y levantando el culo de la radio hacia arriba y ni con esas >:(
nose como hacerlo....

ensafer

Pues, porque tu radio es un pelo mas larga (o llevas los conectores fijos, que muchas los llevan aereos.

O le pones un suplemento por delante para que se quede mas afuera, o cambias de radio, o buscas otra ubicacion.

Yo la anterior la llevaba un poco para fuera, pero queda un poco feo, y te juegas los nudillos al cambiar.

Multivan Beach 4motion

danko

prueba a montar el radio sin ficha pones unos robacorrientes y alargas la istalacion para poder meterla por algun hueco mas abajo.tambien es raro que si consigues meterla se salga poco a poco,quizas tienes que abrir un poco mas las garras del marco extraible por que el radio cuando lo metas se queda agarrado a el