[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

ELSERGIO

hombre, señores P ta Z y delarco, que fin de semana os habeis pegao jodios, yo estube en una reunion de naciones unidas debatiendo sobre la produccion de cerveza, sidrina y empanadas de queso de cabrales que se cagaba la puta, pero al final no hubo ninguna conclusion clara. es lo que tiene ser diplomatico de la ONU, que no puedes disfrutar de los fines de semana .meparto .meparto .meparto

delarco

weeee ha sido increible... si no lo conoceis teneis que ir... baratisimo todo y cojonudo!

Ya colgaré alguna fotillo y alguna pano que tengo jejeje pero dame tiempo que esta mañana me he despertado en oporto, he desayunado en madrid y he llegado justo para entrar a currar en barcelona... MENUDO ESTRESS! xD

Si si... ya he visto la foto en la que a voz alzada y boca abierta imponias tus costumbres xDDDDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

el_tibetano

emfermos zona cataluña, ya esta Er Javi por ahí con vuestras camisetas y pegatas.

vais a flipar de como molan .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

Ya sa venido pa barna? que mariconcio xDDD no aguanta na xDDDDD no hay fotos de esas camis y pegatas? cawendio!

Me tengo que poner las pilas... a ver si tengo un rato y diseño algun logo o algo conmemorativo de la 1ª kDD enfermos camper club y nos hacemos pegatinas o camisetas... viendo que hay un buen tiron de gente interesada en venir la podemos liar bien y bonita :D

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

El Presi

mecagoenlaputa.... >:( >:(
se me jodio la bateria de la fula.....mendiolaaaaaaaaa y acaban de comprar unas agm que cuestan lo mismo q las de acidoooooooo

alguna idea enfermos ???

el_tibetano

Cita de: P ta Z en Marzo 08, 2010, 19:07:23 pm
se me jodio la bateria de la fula.....mendiolaaaaaaaaa y acaban de comprar unas agm que cuestan lo mismo q las de acidoooooooo

alguna idea enfermos ???

los enfermos que venimos de chapinería tenemos la cabeza para pocas ideas,dejame un tiempin a ver si voy recopilando neuronas,ahora estoy jodido,tengo dos y no se hablan .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

tirin

buaf jaaaaaa andarika caya. que hoy cuando me levante me han empezado a venir miles de recuerdos!! sobre todo de cosas y objetos perdidos!! pero ya te tengo controlao super alto perilla y pelo rojizo ojos azules.. eres vikingo??

y el sergiooooo ?? yo te vi a ti el finde? jaja
A la vera de Gredos!!!

andarika

esi esi,jejejejejjeejee al sergio le falto el traje de sevillana  .meparto y que movida cuando me enseño la furgo jejejeejeejee que perdio su nariz de payaso verde ejejejeejejeej que paranoya .loco2 .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

tirin

la verdad que enfermos si que tabais sobre todo el sabado por la mañana con el cachondeito que os ibais parriba de nuevo jaja
A la vera de Gredos!!!

ELSERGIO

tirin ¿tu y yo nos cruzamos? si te soy sincero no me acuerdo de nada, nada, nada. pero esto es asin, ahora con la sidra, una linea recta vaya .meparto

andarika

bueno tirin,no se si te refieres a un chico que llego por la mañana ,que te quedaste pillau mirando pa el que el notas era pelirrojo de ojos azules y melena....me confundes con el o estas al loro.......
[move]T3 FOREVER[/move]

LastGirl

Cita de: P ta Z en Marzo 08, 2010, 19:07:23 pm

alguna idea enfermos ???

Llama  a Victor de lulukabaraka...

;)

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

ELSERGIO

cooooooooño, ya se te echaba de menos, han preguntao por ti por eso de las camisetas, y por la noche... no te perdiste mucho, yo no me acuerdo de nada en absoluto, asi que no debio de ser mu bueno .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

bueno, hijos mios, hay que ser fuertes. Chapineria a tocado a su fin aunque volveremos, tenemos que empezar a organizar algo ya. se ha estado hablando de una quedada intermedia entre ya mismo y junio, que presumiblemente sera la 1ªkdd de enfermos camper club, el señor tibetano se ha ofrecido previo pago de sexo oral, que aunque no lo haya dicho, yo se que lo piensa, a pedir los permisos necesarios para ello si se celebra en tierras astures. yo, subire en semana santa para las tierras de don pelayo, por mis problemillas de horario incompatible con la vida de una persona normal. por lo tanto se inicia una votacion sobre la 0,5 kdd de enfermos camper club y cia.

ala, ala, le doy otro chupo a la cerveza, que ya me jodi una botella de sidra, y pongo la votacion.

erinai

los pertxas en semana santa nos vamos pal zur!! por ke no os animais?? .meparto