Mayo 17, 2025, 15:31:03 pm

como sacar volante sin airbag

Iniciado por eduyeje, Marzo 07, 2010, 23:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

hola tengo un ruido extraño cuando giro el volante, me han dicho que sacandolo y limpiandolo y poniendole vacelina se me quitará el ruido pero no se como tengo que sacar lo que es la primera tapa (osea donde tocamos la pita) si es tirando de ella para fuera o hay algún truco, muchas gracias  .ereselmejor

ramplin

de que furgoneta?? de una t4?que modelo de volante lleva, el de cuatro palos o el de uno gordo?

er_pelu

tira de la tapa y desconecta el cable que lleva, luego deja el volante con el bloqueo y azle una marca antes de quitarle la tuerca para luego colocarlo en la misma posicion, el ruido lo hace por el roce de la pestaña con el anillo que lleva el volante, limpialo un poco y echale vaselina, tambien puedes aprobechar y dejar solucionado el tema de que pita solo al girar (si te a dado el problema claro) y es tan simple como tapar las cabezas de los 3 tornillos que sujeta el mecanimos de los intermitentes, yo los tape con masilla de dos componentes y listo. Espero que te sirva.

eduyeje

muchas gracias por vuestras respuestas, y eso de tirar que es a precion y punto o tiene algun truco, un saludo .ereselmejor

gatolopez

La tapa del claxon si es a presión tira sin miedo.
El volante una vez quitada la tuerca se extrae facilmente del estriado.
Es una pijada.

pepedafonte

Mirate este hilo, en la página dos. Ahí tienes la solución definitiva.  ;)

gatolopez

??? si aun vamos por la pagina 1 ???  ;D

pepedafonte