[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES [FOTOS]

Iniciado por opaldo, Marzo 06, 2010, 16:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

A ver ese Carlangas que nos ponga fotos!!!!!! Y laburranaranja que se que tambien tiene fotos. Por cierto Burranaranja muchisimas gracias por haberme ayudado con la kdda, desde montar las bolsas en casa y los preparativos, con la organizacion durante la tarde noche del viernes y sobretodo el follon del sabado por la mañana que llegaba todo el mundo y en definitiva durante todo el finde!!!! Y por ese plato de pasta del sabado que nos teniais preparados cuando llegamos al mediodia. Eres el mejor!!!!!! Un besazo

laburranaranja

JO....CALLA...QUE ME PONGO TONTO....CON LO SENSIBLE QUE SOY YO.... :-[ Ya sabes que me a encantao poder hecharte un cable y espero que sigas contando conmigo!!! Lo importante es que hemos conseguido que la gente lo pase bien, y nos conozcamos mejor!!!gracia a ti carly!!!!!

carlangas

LA VERDADERA VANVALLES
LA RECEPCION

LA ZONA DE "ACREDITACIONES"

EL REPARTO DE PARCELAS

LOS "COMEDORES"

LOS SERVICIOS...

LA ZONA DE CASTIGO

LA BARBACOA

VOLVIENDO DEL "GULAG"

Jalbert

Muy buenas. Que fin de semana más atareado. No hemos parado de hacer cosas (aparte de comer y beber). El sábado un día precioso (vaya solecito más lindo que nos acompaño). Unos vecinos de ensueño. Todas mis valoraciones son un 10 alto. De momento una foto para ir abriendo el apetito.

Luna de miel

Hola familia!
Aki os cuelgo algunas foticos.
Nosotros estamos muy contentos de haber ido a la kedada con lo que teniamos, de nuevo nos aperecen nuevas ideas para hacer en la Greenga y todo gracias a vosotros.
En la próxima kedada habrán más cambios, jejejje!!
La Eli esta mala del frio que pasamos, un pedazo de resfriado. Con ibuprofeno se curará y las ganas no se le han ido de asistir de nuevo a la III kedada.
Un abrazo a todos,
Oscar y Eli

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

carlangas

carlangas

A que no sois capaces de adivinar a que lao llevaba la sidra el Carly???? .confuso2 ??? .bebe2

Killo_2.0

iamaño

De la que nos hemos salvado o no?????? más tiempo hubiera durado la kdda y........ ya se han acabado las fotos Saludos fríos

serroser

Muy buena kdd, sobre todo por el curro de los organizadores y el frío que pasaron el viernes tarde noche esperando a que llegáramos las furgos
Ya nos  podeis apuntar para la próxima, era nuestra 1kdd y los leones ya quieren volver, el ambiente era genial.

Carly

Un dia mas de kdda y de alli no salimos, os dejo una fotillo desde mi casa. Esta tarde no he podido sacar el coche y al finalme he bajado con los vecinos a jugar a la nieve, jejejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Luego sigo colgando fotillos de la kdda

Mamapija

Hola a todossss jejeje pues ahora me toca a mí valorar esta salida, ufff yo le doy un 10 pero que muy alto. Me gustaron los gorriones que avían en la copa de los arboles, los paseítos al lavabo, esos momentos al lado del fuego y el ambiente andaluz  jejejejeje en fin todo genial.  .ereselmejor .ereselmejor
Las fotos las pondré cuando el sistema me lo permita, lo estoy intentando pero nada tu uffffff bueno compañeros de sonrisas,  yo me despido con un cordial abrazo. La verdad que me a veis  hecho pasar un finde inolvidable,  muchas gracias a todosssssssss  .palmas .palmas

odisea

odisea