[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES [FOTOS]

Iniciado por opaldo, Marzo 06, 2010, 16:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

A todos los q he tenido el placer d  gozar d su compañia GRACIAS CON MAYUSCULAS.
M habeis exo olvidar por dos dias d unos momentos muy tristes para mi.
   GRACIAS   

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

carlangas

Cita de: daniserie1 en Marzo 07, 2010, 21:14:23 pm
x cierto carlangas por donde es ese caminoo que os a nevado tanto!!!! :o yo volviendo para mi casa no nos a nevado nada!!!

Ya ves, Dani, lo que se hace para que Impacient quede bien... Queria nieve, y la he ido a buscar. Por cierto, quien ha dicho que no estabamos apretaos???
Mirad donde tuvieron que dormir las pobrecitas...

Carly

Cucha las gorrionas anidando!!!!  .meparto Carlangas mas fotos please  .baba

Javimocho

Carly, no te duermas que tienes que empezar a organizar la 3ª Vanvalles!! que ya la echamos de menos!jeje  bueno solo queria decir que Sara y yo nos lo hemos pasado genial con todos vosotros, en especial con nuestros vecinos Carly, Siscu, Dani y Carlos, y que ya tenemos ganas de volver a hacer otra escapadita a montgat o donde sea!

Y tambien quiero informaros de que nuestra t3 que no quiso venir a arrancado a la primera nada mas llegar! esque como le faltaban las cortinas no queria venir porque es muy presumida y por eso no arranco ayer jeje....

Y nada mas! a ver si paso alguna foto! Saludos!

Carly

Que coquetona es esa T3, ya tengo ganas de verla con esas cortinas de furgos que le habeis pillado. Y como dicen que no hay dos sin tres... pues organizaremos una III Vanvalles!

laburranaranja

Javimocho!!!!!!joder como me alegro que "africa t3" ya este bien!!!estará bien contenta Sara!!De verdad que me a encantado poder estar con vosotros el finde!!!sois una pareja excelente!!y por separado igual!!!!haber si quedamos prontito!!!
Mamis!!!!!!!ayer nada mas llegar le dije a mi madre que e tenido 2 mamis excelentes!!!(francis y dolors)que nos habéis cuidado muy bien!!!
Carlangas...yo empiezo a tener mis dudas si ese vídeo fue de ayer....nose... nose...donde es eso???
Bueno en general..que voy a decir yo???para mi a sido  un 10!!!!!! todo gracias exclusivamente a Carly!!!que si no llega a ser por el!!!!
Bueno en general me a encantado todo, conocer a tantiiiiisiiiiima gente!!!!!esperamos que dentro de pokito nos sorprenda carly con otra nueva kdd, va!!!carlangas queremos fotos!!!!!!!

dvd8d8

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

En especial a la organización!!!
La gente, genial!
Las furgos guapisimas!
La comida!!! esta semana no como, tengo reservas suficientes!  .meparto

En serio Gracias Carly y laburranaranja! a la III Vanvalles tampoco fallaremos!

Un abrazo a todos!

santi t5

SALUDOS!
Estubo bien, peró me hubiera gustado algo más conjunto, todo el mundo iba a su rollo.
Tambien hubiera estado bien una vuelta todos juntos por el pueblo o algún otro tipo de circuito, por la zona de 10 o 15 km.
gràcias por la KDD!
Nos vemos el año que biene!
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

laburranaranja

Gracias a vosotros dvd8d8!!!!sois geniales tanto tu como tu mujer, realmente para mi fue algo nuevo el que carly contara conmigo para hecharle un cable,y un orgullo!!!pero lo mas gratificante es saber que lo pasasteis bien todos!!!o casi todos!!Carly puso todo de su parte para que fuera todo perfecto.

Santit5 Teníamos pensado hacer cosas todos juntos, juegos ,bailes..etc que la gente propuso,pero el frío nos "acojono" mucho... como para jugar al twister,bailar..etc... vamos yo al menos hablo por mi... saludos!!!!

nuskiña

santi t5 excursion al pueblo si q hubo. Ayer por la mañana carlangas estuvo avisando q por cuestiones meteorologicas se cambiaba la excursion planeada por una visita al pueblo a ver las termas. Fue avisando por las furgos y unos cuantos fuimos

y estoy totalmente de acuerdo con laburranaranja con lo de q el frio nos acojono. por cierto la señora de recepcion nos dijo q el sabado a las 11 de la noche en la estacion meteorologica q tenia su marido marcaba -2º GRADOS!!!!!!!!!!  os imaginais a cuanto estariamos a las 2 de la madrugada????

tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

Carly

Carly

Por cierto, no me vuelvo a reir mas de las predicciones meteorologicas d'Impacient  .nono Si la kdda dura un dia mas mas de uno no hubieramos podido salir del camping por culpa de la nieve.  :o

daniserie1

ya ves!!! en mi kasa esta nevando desde esta madrugada i aun siguee!!! i yo en kasita!!! jajajajaja k siga k siga!!!!
La GLoVo!!

impacient

la nevada s atraso medio dia segun la tele.segun yo empezaba por la tarde noxe.
algunas fotos q hice s las he mandado a carlangas q el sabe ponerlas x aki

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .