[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

delarco

jajajajaja en serio... durante la semana y detras del monitor soy una persona seria y responsable que está a cargo (cuando no tan los jefes) de una clinica dental.

Llego al curro enciendo el pc y lo conecto al foro... y ya hasta que me voy... minimizo... escondo... lo que sea para que no me vean xD Pero no paso el día dando vueltas por el foro xDDDDD Voy marujeando :p

exacto... aqui no organizamos nadie nada xDDD colaboramos xDDDDD Como ideas pa la kdd se me habia ocurrido o bien hacer un listado de gente y cobrarles un pequeño importe que nos lo fundiremos integramente en bebida y comida en la KDD, lo cual ha de llevar un control de provisiones cojonudo... o bien a muerte y piñon... que es llegar poner un bote y con lo que tengamos decir... venga a fundirlo xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

El Presi

Cita de: delarco en Marzo 05, 2010, 17:00:03 pm

exacto... aqui no organizamos nadie nada xDDD colaboramos xDDDDD Como ideas pa la kdd se me habia ocurrido o bien hacer un listado de gente y cobrarles un pequeño importe que nos lo fundiremos integramente en bebida y comida en la KDD, lo cual ha de llevar un control de provisiones cojonudo... o bien a muerte y piñon... que es llegar poner un bote y con lo que tengamos decir... venga a fundirlo xD

mi opinion,es que normalmente lo que se improvisa no suele salir bien.
Me explico,una vez alli,entre holas!  q tl? bss! y demas al final entre que nos conocemos todos, cuando queramos organizar donde pillarla logisticaes un caos, sera mas caro y tal.....

Creo que esencial saber DE FIJO el numero de enferm@s que irán ,y a partir de ahi se calcula por ejemplo 20 personas.... pos 15-20 cajas de cerveza.   Kalimotxo  pues  2-3 garrafones,que son unos 50-60l.   Eso en tema bebida,y pillar por alli los hielos.

Tema papeo parecido...dicho esto cada uno que diga lo que puede aportar (por ejemplo yo tengo el garrafon pal kali,2 barreños grandes de plastico de nevera cervecera......etc.) si alguien tiene algun cenador de estos de rafia y tal....

a partir que tengamos medio organizado como lo vamos a hacer y cuantos somos,pues ya nos desmadramos.... .sombrero

(es una idea nada mas )

ademas seguro que yo me subiria el remolque para llevar trastos y demas x que lo mas seguro es que iria en el coche,total pa lo q vamos a dormir.....

Seria bueno ir poniendo ideas al respecto.

ELSERGIO

una hora y media para irme a chapineria, bufffff.

bueno, a lo que vamos, en el plan de bebida esta claro que hay que saberlo con antelacion y poder calcular la ingesta total, por lo cual no me parece mal meter un bote y a tomar por culo, o que cada uno se encarge de una cosa y despues hechar cuentas.

pero para la comida, yo creo que lo mas acertado seria llevar cada uno un poco de todo ya desde casa para tener provisiones, y si despues nos da por meter fuego al remolque del P ta Z y hacernos una barbacoa pues eso si que se puede comprar alli.

vamos, que esto es una opinion.

delarco

Todas las opiniones valen gente... También depende de como lo queramos montar y los que seamos... imagina que somos 20 o por ahí... pues por ejemplo el primer dia (viernes noche) que cada uno traiga de casa la cena y todo es de todos... uno hace una tortilla, otro una empanada... etc etc

Si el garito ande vamos tiene pa hacer bbq, pues el sabado pa comer podemos hacer una bbq... que no... pues tonces no tengo ni guarra... pa la cena del sabado... pueden ser "Cena de Restos", lo que sobró del viernes noche y sábado mediodía... le metes mayonesa y padentro  .meparto .meparto (cuando vas pedo... no se porqué pero todo lo que comas ha de llevar mayonesa xD)

Domingo... pues a ver depende de los que seamos xD repetir no mola... asi ke ni zorra... nose es cuestion de plantear la movida un dia y decir ideas serias... no vale decir: llegamos, nos ponemos pedo y a ver que pasa... eso no... que la última vez que lo hice acabé robando una moto

Estoy con P ta Z 100x100 en que dejarlo a la anarkia es mala opcion xD

El Presi

Venga,ya charlaremos del tema logistico.
pasalu bn en chapi sergio ,yo tb me piro a picos a pasar el finde a Bulnes.

buen finde enfermos. .loco1 .loco1

delarco

q cunda peta ;) yo a ver si dan las 20 y me piro pal aeropuerto!!! el lunes os cuento donde acabo este finde!!!!

ELSERGIO

Cita de: delarco en Marzo 05, 2010, 17:37:36 pm
... no vale decir: llegamos, nos ponemos pedo y a ver que pasa... eso no... que la última vez que lo hice acabé robando una moto

.meparto .meparto .meparto .meparto tu pedo tienes que ser la ostia

delarco

.meparto .meparto y tú que lo veas xDDDD

el ultimo pedo gordo gordo que pillé tuve que llamar a un colega pa que me viniera a buscar porque no sabia donde estaba xD yo le iba diciendo lo que veía por telefono hasta que me encontró  :-\

erinai

ke pasa ke no habeis sobrevivido a chapi o ke!! .meparto .meparto menuo pedo..

encantá de conocer al tibe, andarika y elsergio..ya os he puesto cara.. .palmas

y ya tengo la cami y las pegatas!!

de caravana a furgo

bueno, como yo estoy aceptado en el grupo andaré por aki por si puedo ir a la kdd de enfermos.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

marcoslidi

que os pasa a los enfermos?os ha vencido el finde en chapineria? .lengua2

andarika

!!!!!!!!!!!NNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! SOBREVIVIMOS.. .loco2 ERINAI LO MISMO DIGO..Me molo mogollon conocer gente tan de p..t..m..d...      Sois cojonud@s....gracies por la acojida....

Mala suerte que tuvimos en coma al sergio unas dos horas ajajajajjajja que risas me pase.....me kito el sombreo.... .ereselmejor .ereselmejor .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Alvoroto

eyyyyy q pena q os pille ya to tajaos, esq el viernes fue muy goda pero ya os tengo fichados a todos, no os escapais ni uno, sergio gracias por la seta, haber si me devuelven la furgo los del taller y pongo la pegata,

tirin

peña yo voy  de cabezas a la de enfermos... ni habñia visto el hilo pero despues de este finde
por cierto tu cara no la tengo en la mente andarika... del ke mas me acuerdo del tibetano que iba muy guapooooo jaja
realmente no mea cuerdo mucho de nada, weno de la pegata sip que la pondre en cuanto no llueva!!

A la vera de Gredos!!!

marcoslidi

Cita de: andarika en Marzo 07, 2010, 23:54:16 pm

Mala suerte que tuvimos en coma al sergio unas dos horas ajajajajjajja que risas me pase.Se paso con los tranquimacines y los adolontas o simplemente el mal estado de la cerveza? .meparto .meparto