Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Yuhuuu, ya las veo todas! Lo de la segunda foto es brutal, parece un búnker! El verano pasado estuve en Albania, y todas las playas y las laderas de las montañas estaban llenas de cacharros parecidos. Voy a ver si encuentro alguna foto y os la pongo.

angelmundi

No wallas, la cosa fue q cogí a tres q pasaban x allí y les dije q hicieran alguna gilipollez para tner algo q contar. Los mendas dieron una paliza al barquero, le robaron varios remos y dspues robaron 3 tablas d surf. Lo mejor d todo, no me cobraron, se conformaron con llevarse a Genaro. Je,je,je. Bnas noches compis!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Buah, pues se habrán hecho un arroz con conejo al estilo "chino" que no veas... .meparto

Seguramente lo de la playa sí que es un búnker, igual quedó allí de la guerra?¿?

Me voy a dormir prontito que mañana madrugo

Buenas noches!

angelmundi

La zona d la playa totalmente anegada y embarrada. Al salir esta mañana, llegaba el agua a la mitad d la rueda. Un remo d aquellos me vendría d perlas.

ambigu

angel menos mal que te has ido ,esta mañana donde tu tenias aparcada la furgo era un rio de agua. LLevamos casi 70 dias de lluvias fuerte es decir desde que entraste en cadiz. Haber si eres gafe y has traido el agua pa el sur .baba. La lluvia de esta mañana a cido brutal mas que mis faltas de orto. Si sigue lloviendo asi Cadiz desaparece del mapa. He encontrado caracoles dentro de mi habitacion es la primera vez que tengo cuernos q yo sepa. En los jardines del centro ALZHEHIMER esta semana an aparecido ranas. manda .fotografo de todo lo que visite.

angelmundi

Hola pakito! Pues akí igual, me tuve q ir d donde estaba, era un lago. Dond estoy ahora está ocurriendo lo mismo. Tendré q subirme a la copa un pino! Un saludo.

arizon

angelmundi cuida por donde andas que nos tienes a todos encogidos con tanta agua !!!!

angelmundi

Arizon, mas q andar nado! Esto es un campo d arroz. En 30 horas habré salido d la fargo media hora. Toy hasta el moño. Seguiremos a flote, ya vendrá bueno, espero. Gracias, toy al loro para no formar parte d los peces. Un saludazo.

angelmundi

Esta mañana he vuelto donde amanecí ayer en un lago. Estaba con charcor pero bien. Las alcantarillas estaban tapadas con barro y maleza. Las limpié e hice fotos del antes y despues. Intente enviárselas a wallas pero el archivo era dmasiado grande y no pude. Luego se echan los ayuntamientos las manos a la cabeza. Una cosa tan simple y q tenga q hacerla yo. Hoy he trabajado d gratis para el consistorio tarifeño, q no se acostumbre.

Wallasmitsu

Buenas Angel, acabo de llegar, ya te contaré. He recibido una de las fotos que me enviaste, ándate con ojo y cuando llueva tanto vete de la playa coño, que nos haces sufrir! .panico Súbete a lo alto de una colina o algo, que no te pueda arrastrar ningún riachuelo...

Ésta es la foto que me envía Angel:
*imagen borrada por el servidor remoto

No veas... eso sabes pq lo limpias tú y no el ayuntamiento? porque tú puedes morir ahogado por el agua y el Sr. alcalde seguramente tendrá la casa en una colina, no debe ser de esas que se han visto con dos metros de agua dentro... (frase demagógica del día :-\)

pipi1968

Angelito ya estamos en casa, que pedazo de sierra tiene Huelva, nos hemos quedado enamorado de ella, hemos prometido volver, mira te voy a poner una foto del que suscribe y del Sr. Lucas, echando lo que vulgarmente se viene a llamar la siesta, alrededor de las 16:20 horas, despues de habernos puesto "púos" de carnecita ibérica, hecha por supuesto en la "fregoneta" y en un mirador con unas vistas preciosas, un poquito pasadas por agua, pero bueno no se puede tener todo.
Angelito que te queremos y nos hemos acordado de tí.
un abrazo viejo................ uyyyy perdón por lo de viejo, es un decir - ironía-. je je je
PD. Alguien me puede ayudar a colocar una foto, ya veis para pegarme una "roncaita" el número uno, pero para esto de las fotos no se, no se..... lo he intentado pero no se como hacerlo. Gracias.

angelmundi

Wallas, no t preocupes, estoy al loro. T mande un privao preguntandote x la frago. Pipi, yo tuve 8 meses en Huelva y no conozco la sierra, tema pendiente. Para poner fotos, primero tnes q subirlas a tu galería dl foro, luego, cdo das a respodr eliges la imagen y pinchas sobre ella. Un abrazotd pa tos! Voy a hacer bici, si me dja el tiempo.

pipi1968

Hola Ángel, gracias por la explicación de las fotos, pongo lo que comentaba de la "roncaita", que nos pegamos el Sr. Lucas y yo ayer por la sierra de Huelva en la furgo, como te decía en mi comentario anterior. Espero que estes bien, por aquí esta lloviendo ahora. Tengo un para de remos por el garaje, por si te hace falta je je.
Un abrazo.

Wallasmitsu

Madre mía! .panico supongo que ya lo sabéis pero Barcelona y Catalunya en general está totalmente colapsada y sumida en el caos... No funcionan los trenes ni los autobuses, la gente no puede circular con su coche, yo he podido llegar a casa con cuidadito. Nadie se esperaba esta nevada tan bestia... Tampoco han advertido a la gente, a las 19h han dicho que la gente no saliera con el coche, a buenas horas... a las 19h tb aún había gente esperando el bus cuando no había servicio desde las 17h, pero nadie les había avisado, la guardia urbana jugando con la nieve tirándose bolas y haciendo fotos, un cachondeo.

Pipi, esta mañana quería yo explicarte lo de las fotos pero se me ha jodido el ordenador y luego ya me he ido al curro. Anda que vaya siestón os pegasteis los dos... Supongo que es deformación profesional pero ese perro de aguas español lo has pelado?!? o es muy joven o debería tener rastas hasta el suelo... que guapo es! lo malo de estos perros es que aunque estén limpios siempre huelen a perro mojao!

Angel, recibiste el mail que te mandé al móvil? lo mandé directamente a la dirección desde donde me envías las fotos...

Un saludo desde siberia!

angelmundi

Pipi, a ver si pongo el ordnata para podr ver la foto. Wallas, ahora miro. No avisa, tengo q dar a refrescar para q me salga el e mail. Imagino q si esté. Aquí diluvia, q raro! Wallas, ponte los skis y date una vuelta x las ramblas, kien pudiera! Un abrazo compartido amigos.