furgoperfectos y casiperfectos?

Iniciado por Zizti, Marzo 07, 2010, 17:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zizti

epa... tengo una duda que no se como acvlarar. hay furgoperfectos, que me he descargado para el movil, y he mirado los de españa comnparandolos con los del mapa de furgoperfectos y si están bien.... pero esque he visto que hay una seccion de papelera de furgoperfectos....
alguien puede decirme si hay una guia para saber si es furgoperfecto o no?
me explico he ido a mi ciudad, san sebastian, y he visto quie solo hay un furgoperfecto y  la verdad que yo se un par de sitios en los que la gente pasa la noche con la furgo, y yo mismo lo haría, a lo que voy, si yo fuera a viajar hay sitio que me gustaría que estubieran como este que digo de donosti pero no aparece, será que no cumple, entonces en sitios donde no conozcp si solo hay los que cumplen me dejo mil sitios. nooo? se me entiende uf que lio

Manolín

Para poner un furgoperfecto y q se pueda añadir al mapa hay q poner 3 cosas, además del nombre d la provincia entre corchetes en el título:

1-La ficha completa

2-Coordenadas

3-Fotos

Si no sabes  buscar las coordenadas ni poner fotos pincha AQUI

Si ya sabes buscar las coordenadas y poner las fotos y solo t hace falta la FICHA aqui la tienes (copia y pega):

Nombre:
Tipo:
Gratuito:
Agua:
WC:
Web con información de la zona:
Coordenadas:
Descripción de la zona:

PD: Hay q tener muuuuuucha paciencia con la subida d los puntos al mapa, ya q hay mucho curro.

PD: Si tienes dudas con algún paso, pregunta a un moderador.

Un saludo

Si tu post aparece en este subforo es porq le falta o las coordenadas google (lo importante es el enlace del Google maps, aunq pongais las coordenadas hace falta ese enlace) o las fotos (al menos una) o la ficha correspondiente. Sin estas cosas no lo podemos subir al mapa. Lo suyo es q añadas lo q falta, si t lias, mirate las instrucciones pinchando AQUI.

Si el problema es q t faltan fotos del sitio (lo más frecuente), intenta buscar alguna usando la herramienta Imágenes d Google, q tienes pinchando AQUI, t la descargas y nos la pones (siempre q la foto no tenga copyright).

Una vez modificado tu mensaje, manda un privado al moderador d zona informándole, y se t subirá al mapa.

Si tienes problemas, pues otro privadito también.

Un saludo.

PD: Hay q tener muuuuuucha paciencia con la subida d los puntos al mapa, ya q hay mucho curro.

Zizti

muchisimas gracias. es genial. y si, se que es un gran curro, en mi opinión es la mejor página pa cuando vas a escaparte.... muchas gracias y tendré en cuenta todo.