Montar Muebles y Techo Elevable California en Multivan proceso. [VW T4]

Iniciado por TIO MANUEL, Marzo 07, 2010, 17:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TIO MANUEL

Marzo 07, 2010, 17:04:57 pm Ultima modificación: Junio 30, 2010, 20:32:38 pm por KALIMA_VILA
Hola a todos

Me he comprado el interior de una VW California T4 y lo quiero montar en mi multivan, y despues de pasearme por todos los que se dedican a camperizar y darme cuenta de que son unos asaltadores, me he decididoa ponerme manos a la obra.

TECHO ELEVABLE:
Esta semana me lo entregan colocado, despues de leer y ver como algun compañero lo hacia el mismo, he ido al chapista del barrio y me dijo que eso no tenia ningun problema en hacerse ayer rajó el techo y hoy ya estaba colocado , esta ya con los remates, el unico problema es que la lona esta hecha polvo y tengo que cambiarla SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO BARATO DONDE COMPRAR/HACER UNA QUE ME DIGA ALGO.
Siempre me olvido de la camara para poner unas fotillos, aunque creo que ya hay informacion suficiente grafica al efecto.
El CHAPA ME DIO UN PRESUPUESTO DE 500/600 LERELES(ME PARECE BUEN PRECIO)

INSTALACIONES:
He ido a un taller de electricidad del automovil y tambien me dijeron que me harian el trabajo sin problema, no creo qque el presupuesto sea muy alto , ya os mantendré informados

HOMOLOGACION
He hablado con los de tunninghomologaciones y me han dichio que no hay problema por ho,ologar todo, por que no le voy a poner el sillon-cama y eso facilita el tema
SOBRE 350 lERELES

LOS PRESUPUESTOS DE LOS MONTADORES CAMPER NO BAJABA NINGUNO DE CASI 5000 PAVOS

SI ALGUIEN NECESITA AYUDA PARA LO MISMO AQUI ESTAMOS

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

KOYI

Linur

Pues yo no se que decirte...peor vamos qeu si no te apañas y dedices desacerte de los muebles, ya te dire yo donde!  .meparto

No en serio yo estoy parecido a ti...buscando unos muebles para mi multivan...

Por cierto has pillado tambien el techo y el asiento? si no te importa, por cuanto te ha salido?

un saludo!
¡Adios a mi firma!

TIO MANUEL

TIO MANUEL

Cita de: Linur en Marzo 10, 2010, 00:46:41 am
Pues yo no se que decirte...peor vamos qeu si no te apañas y dedices desacerte de los muebles, ya te dire yo donde!  .meparto

No en serio yo estoy parecido a ti...buscando unos muebles para mi multivan...

Por cierto has pillado tambien el techo y el asiento? si no te importa, por cuanto te ha salido?

un saludo!

Hola, el asiento lo tengo a la venta, por si te interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=188088.0  , tambien tengo el techo, pero no lo vendo.

Con respecto al precio que he pagado, pues lo he comparado bien creo, dejemoslo ahi .panico

SAUDIÑOS

TIO MANUEL

KOYI

De nada compi. Pregunta sin miedo k es un buen amigo.

TIO MANUEL

Bueno poco a poco va montandose todo, jeje, no veo la hora de tenerla rematada

txurtxil

En serio, pon alguna foto del proceso .. se puede saber como te han llegado los muebles de la cali? es para ir yo a ver si pillo pa la mia  ;D

TIO MANUEL

Cita de: txurtxil en Julio 01, 2010, 00:45:26 am
En serio, pon alguna foto del proceso .. se puede saber como te han llegado los muebles de la cali? es para ir yo a ver si pillo pa la mia  ;D

Los muebles los encontré en milanuncios.com, estaban en santander, alquilé una furgo y fui a por ellos

SAUDIÑOS

Dreamer

Enorabuena!! no todos los dias se consigen esos chollos, somos de los afortunados.
Yo hice lo mismo que tu y ya lo tengo todo montado y homologado al igual que argento, si necesitas alguna cosilla no dudes en preguntarme.
Es mas vendi todo lo de la multivan y tambien se lo monte a una transporter asi que ya casi me pueden contratar en la cadena de montaje de vw .meparto

A disfrutarlo

Dreamer

Se me olvidaba decierte que si puedes dejala de 5 plazas que siempre sera mas cotizado en un futuro ya que cuantas calis de 5 plazas existen? creo que alguna mas hay por el foro pero seran contadas.