[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Yes!!! pero no creo que esten ya que es la kdd Txotx!! .borrachos  .meparto

kaki7

Bueno, yo pasare por donde siempre (si puedo) y si no me ire para el parking de la playa a ver quien esta ;D

Iep!

Buenas!!!
Preciosa la furgo.
Aki tienes a un novato de Donosti, a ver si hacemos algo, aunque sea la playa de Hondarribi.
Gero arte!!

Gorriti80

Aupa markete!!!! me acabo  de leer tooooodo el post del tirón como si fuera una novela de intriga, esperando leer lo siguiente que le arias a la furgo.....   .panico
joder que cosa mas bonita estas preparando y cuantas horas.
seguirá siendo la rockera o le cambiaras el tapizado???
le pondrás pegatas o la dejaras así???
son cosas mías o le as pintado las pestañas????
joder cuantas preguntas... .loco2
me tienes mas enganchao que la trilogía de milenium. .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: Gorriti80 en Marzo 07, 2010, 12:28:10 pm
Aupa markete!!!! me acabo  de leer tooooodo el post del tirón como si fuera una novela de intriga, esperando leer lo siguiente que le arias a la furgo.....   .panico
joder que cosa mas bonita estas preparando y cuantas horas.
seguirá siendo la rockera o le cambiaras el tapizado???
le pondrás pegatas o la dejaras así???
son cosas mías o le as pintado las pestañas????
joder cuantas preguntas... .loco
me tienes mas enganchao que la trilogía de milenium. .ereselmejo

Otras no me habia dado cuenta de que me habias escrito!!! perdon se me ha pasado  ;)
Ya estoy apunto de terminar a falta de detalles, ayer le compre fieltro para tapizar los focos a la tarde cuelgo fotos de como queda!!!
El tapizado se queda con el que tiene (que sus horas tiene jejejej y queda de lujo!! )
Si le voy a poner pegatas pero sin prisa, ya que tengo que sacar fotos buenas para hacer fotomontajes de cual pongo
Las pestañas me imagino que te refieres a los parpados, no estan pintadas, son cromados.
Me alegro de que te guste de como esta la furgo.......
A la tarde fotos!!!

markete (Iker)

Ya voy terminando con el tema de la electricidaddddd.. jejejeje solo falta ponerle una toma de mechero extra que esta por llegar  ;D

Hoy he forrado con fieltro gris la zona de los focos para que quede mas acogedor  ;D

El viernes si no llueve o nieva o vete tu a saber termino con los detalles de pintura.... y luego unos vinilos!!!   ;D

Ex-jeeper

.ereselmejor .ereselmejor
Gana un montón forradito, si señor. Si quieres tomas de mechero gratis tengo 15 o 20 en casa. Pena no haberlo sabido antes y te había llevado alguna el viernes.
Iluminación suave y acogedora, eh pillín. Que estas casado, hombre!!!!!!  .meparto  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

markete (Iker)

ya es que es para mantener la llama viva  .meparto .meparto

Gracias por lo de toma mechero, otra vez sera  ;)

redevil

je je je ya casi la tienes acabada te quedo perfecto el remate de los focos, yo ya para rematar forraria los paneles de madera de los laterales y porton

.................

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

markete (Iker)

Cita de: redevil en Marzo 10, 2010, 19:04:24 pm
je je je ya casi la tienes acabada te quedo perfecto el remate de los focos, yo ya para rematar forraria los paneles de madera de los laterales y porton

Tenia pensado en forrarlos pero...... mejor asi ya que si se mancha paso un trapo humedo y listo!!!!

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 10, 2010, 19:36:46 pm
Te mandaré un par con la camiseta...  ;D ;D

jejejejeje muchas gracias   ;)

jrender

anda q no se tiene q estar bien agustito ahi dentro, q no??? eres un artista tio!!!va a haber q coincidir en alguna kdd pero de verdad no??

markete (Iker)

Cita de: jrender en Marzo 10, 2010, 22:03:22 pm
anda q no se tiene q estar bien agustito ahi dentro, q no??? eres un artista tio!!!va a haber q coincidir en alguna kdd pero de verdad no??

se esta muy agustito  .meparto
A la nacional voy!!!
Y antes de esta aun no lo se  :-\

jrender

Cita de: markete (Iker) en Marzo 10, 2010, 22:05:43 pm
se esta muy agustito  .meparto
A la nacional voy!!!
Y antes de esta aun no lo se  :-\

la nacional decia!!! yo este año voy a tratar de ir!!!

markete (Iker)

Perfecto!!!! a darle caña a tu furgo para que este terminada!!!   .palmas ;)