[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES [FOTOS]

Iniciado por opaldo, Marzo 06, 2010, 16:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opaldo

footoos k os pensavais

BUNY KOMO T SKAPES :-X

OPALDO,,MONI,,ERIK,,DAVID JAJAJAJ .sombrero

ESEE FUEGOO  .borrachos MARTINILLO CERVEZZAA

ROBERT Y MARIAA K BONIITOO :'(

MARTIIN ESE MARTIN

K MONIITO K ES EN EL FONDO JAJAJAJ XDDD

SOLEE Y YOO

LOS TRES MOSK`KKETEROS

JODER KON EL MARTIN T_T

AHII TE VEO MARIDO NURJO XDD

buenoo ya iremos kolgando mas k ooy solo es sabado por la mañana xdd jajaj ¬¬
                                                                                                                                .

saaluuddoos       

Carly

Ante todo espero que todos estais ya en casa bien y calentitos (que frrrrrio hemos pasado...) Daros las gracias a todos los asistentes por haber venido, por ser como sois, por haberlo pasado todos tan bien (al menos eso espero), transmitiros el agradecimiento de la gente del camping que nos han felicitado por, aun siendo tanta gente, haber tenido un comportamiento excelente sin ocasionar ningun tipo de molestias a nadie, por dejar todo limpio, etc...
Me alegro muchisimo de haber conocido a gente nueva, Xarles, Jou, Jalbert, Impacient, Dvd8d8, Nuskiña and company, Martinillo, Rogofe, etc... Y a los que ya conociamos y hemos vuelto a disfrutar de su compañia, Laburranaranja,Carlangas,  Javimocho, Luna de Miel, Javi66, Minero, Iamaño....
Y por supuesto un besazo enorme para nuestras mamis del fin de semana Francis Y Dolors (que habeis hecho que Siscu suba a la furgo con las lagrimillas en los ojos).
Gracias a todos por un maravillos fin de semana  .ereselmejor

carlangas

Joer! Que nevada nos ha caido viniendo para casa!!! Luego cuelgo un video de la vuelta...
Y unas cuantas fotos, claro.
Carles.

carlangas

Ah! se me olvidaba...
Felicidades a todos por la organizacion, el comportamiento, vuestra compañia, ... vamos, por todo.
Francis y Carles.

iamaño

Buenas.....ya estamos en casa...... tan calentitos.....aunque ya casi,casi,nos habiamos acostumbrado a pasar frio,pero solo casi ¿eh?  ;)  Muchas FELICIDADES a los organizantes  .palmas  esta ha sido nuestra primera kdda pero ya os anunciamos q no será la última, nos los hemos pasado pipa....muchos saludos a TOD@S.

Carly

vaya nevada!!!!!! Impacient, ya podras dormir tranquilo, cuanta razon tenias  ;D

daniserie1

Vaya fin de semana mas guapo emos pasado!!!! la verdad esque a sido increible, yo me lo e pasado genial!!!(para los que no lo sepais, soy dani, el que iva con carlos(la burra naranja). me ha encantado conzer a mucha gente muy maja i e estado muy agusto!! si no ubiera sido por el frio!!! pero bueno!!!un besito muy muy grande a mis mamiis(Francis Y Dolors) que sois encatadoras y tengo muchisimas ganas de vovler a verlos!! y tambien a Javi i Sara, que me lo e pasado muy bien con vosotros sois geniales!!!carlitus i sisku k os kiero muxo!!!i a dvd8!! i en general a todo el mundo un saludo muy muy grande!!!!!
La GLoVo!!

daniserie1

x cierto carlangas por donde es ese caminoo que os a nevado tanto!!!! :o yo volviendo para mi casa no nos a nevado nada!!!
La GLoVo!!

Carly

Carly

Minero y Gimmi entrañable pareja
*imagen borrada por el servidor remoto

Montando el campamento base

El chalet de Odisea

Furgo de diario, jijijijiji

Quien dijo que ibamos a estar tan apretados? Toma salon comedor!!!!!

Esa furgo de Javimocho, peaso calefaccion tienen!!!!!

La de Nurjiña me tiene enamorao con estos colores

Y mientras unos preparan la camita para ir a decansar....

Otros nos ibamos a la disco del camping a liarla bien liada. Las fotos son incapaces de mostrar la que se lio alli, pero para mi, los mejores momentos sin duda

Jou

Bueno ya estamos en casa,la vuelta sin novedad.

Esto a sido una kdda. 10
organizacion.............   10
el sitio    ......................10
y lo mejor la gente, sois todos estupendossss. ( lo del tiempo pues lo dejamos)

Carly Siscu, un placer haberos conocido, de la I VanValles, me hablaron muy bien,la II mejor,para la
III ya no te digo.               un abrazo para todos.

Carly

Pipa me tienes que enseñar ese paso!!!

Vaya grupo, GENIAL!!!!!

Javi66 demostrando sus dotes de bailarin

Javi y Sara sois una caña!!!!!! A ver cuando nos vamos a Montgat a la playita!!!!

Los reporteros mas dicharacheros de la Kdda

Francis siempre con una sonrisa, eres un cielo!!!! Porque estas casada y yo soy maricon que si no....

Me alegro un monton de haber conocido  Xarles y pareja, ya me diras donde te has pillao esos calcetines que aun tengo los pies congelados

Minyo y su pareja otro placer, a ver cuando nos enseñais esa T2 que os habeis pillao

odisea

vaya finde que hemos pasao cantidad de buena gente, que organizacion,cuantas furgos guapas que disfrute en fin 10 de 10 en todo ojo y nevao que se lo pregunten a Carlangas
un abrazo a todos y todas

Carly

Laburranaranja empezo a caldear el ambiente, tendras que cambiarte el nick por el de bailon

Esa Dolors que se nos anima, Francis y Mateu que se nos hacia el remolon no pudo contener el ritmo...

Ya desataos totalmente. Follow de leader leader!!!!!

Abajo, abajo, abajo...

En toda fiesta no pueda faltar... Paquito el chocolatero!!!!!

Vaya rueda, como nos reimos que bien lo pasamos, me quedo con esta imagen, todos abrazados bailando