Mayo 17, 2025, 18:24:38 pm

cierre centralizado no funciona

Iniciado por clara2, Febrero 11, 2010, 07:24:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

clara2

hola gente, bueno les planteo un problema que he detectado hace una semana..
resulta que cuando abro la furgon con el mando al cabo de 1 minuto o algo asi, el cierre centralizado se activa solo y va y cierra el seguro de todas las puertas.
no se si me he explicado bien. pero es una super gracia..porque ahora siempre llevo la llave encima , vaya a ser que la deje puesta y se active sola y  me quede con cara de pocker con al furgo cerrada y las llaves dentro.
a laguien le ha pasado lo mismo? ¿alguien podria orientarme con este tema?
bueno chao
c

aghast

clara2, llevas alarma?

Hay alarmas que tienen la opción de "antidistracción" creo que le llaman. Si accionas el mando para abrir el vehículo y no abres ninguna puerta en un periodo de tiempo determinado (30 seg. por ejemplo) automáticamente el vehículo se cierra, para así evitar que te vayas sin cerrar la furgo.

Podría ser este tu caso?

Saludos.  ;)

clara2

bueno en relacion a esto pues hoy me he dado cuenta de lo siguiente:
la furgo esta cerrada y con los seguros echados, yo le doy al mando para que abra y los seguros se abren...pero si despues de 40 segundos no abro ninguna puerta resulta que los seguros se cierran ¿ esto les pasa a todos? ¿ es normal?..es que una amiga me ha dicho que en su coche pasa eso ( es un citroen) y parece ser que lo programan asi de fabrica por seguridad...

¿ las t4 california tienen incorporado este tema tambien? ??? ???

agradeceria mucho me aclararan este tema porque llevo 1 mes un poco mosca...
he revisado los cables de la bisagra y no estan pelados..por si estuviesen haciendo masa o algo asi...que he leido en algun post..

cukiyo25

ke tal clara  ;) eso ke te pasa es completamente normal,en la mia es igual  ;)

Inkilino

Es normal, en mi California T4 funciona del mismo modo. Puede ser chungo si tienes problemas con el sensor de la puerta del conductor, que no haga buen contacto. Entonces sí que es posible que abras y cierres la puerta en esos 40 segundos, dejes las llaves dentro... y se cierre sola  .panico