Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Marzo 04, 2010, 16:42:32 pm #360 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 16:44:38 pm por angelmundi
Wallas, las furgo dan otro tipo d satisfaciones q las mujeres, creo recordar! Je,je. T envio un privao con alguna foto. Venga! A clavar codos. Ah majete! En el tf no puedo ver tu e mail, no es como el ordnata. Mandamelo x privao.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Hostiaa, lo siento no he visto el mensaje hasta ahora, te la paso por aqui que total, quien quiera puede ver mi dirección en el perfil, desde un ordenador, se entiende. gstwallas@hotmail.com me lo puedes enviar aquí y yo te las cuelgo. Salut!

angelmundi

Ok wallas! Ahora te las envio. Gracias y un saludo.

Wallasmitsu

Marzo 04, 2010, 22:14:44 pm #363 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 22:31:00 pm por Wallasmitsu
     Buenas, por petición expresa de Angel voy a colgar sus fotos.

Pegaré directamente el texto que él me escribe,
      esto es un monolito q está en el paseo marítimo d tarifa. Marca la dirección del viento.
      *imagen borrada por el servidor remoto
      wallas, hay varios como este repartidos x la playa. No se q pueden ser. Son d hormigón y x dentro se ve una escalera d hierro forjado. un abrazo.
      esta es un poco d coña. el pkeñín del medio soy yo hace 300 años
Ésta foto es en un sidecar?

De momento, éstas son las que tengo, qué deben ser esos cacharros de la playa? Si luego hay más las velvo a colgar,

Salut!

angelmundi

Si wallas, es un sidcar. El otro chaval, es mi hermano y la mujer, una vecina d cdo eramos niños, Celia creo q se llamaba y si no me falla la memoria, a su novio, en una d mis travesuras d niño, le tiré la moto y perdio mucha gasolina. Me cayó bna bronca, x eso me acuerdo. No esperes mas fotos hoy, duerme trankilo. Gracias chatín! Como me toke la primi t pongo un hotel canino y una fargo grande y nueva. Bnas noches a todos.

Wallasmitsu

ná, a mandar. Ya estás jugando mañana a la primitiva a ver si tenemos suerte, jajajaja. Buenas Noches.

angelmundi

Bnos dias a todos! Wallas, desde hace mas d 10 años cometí el error d hacer una combinación fija para la primi. Ahora me veo obligado a seguir x eso d si toca. Hoy hay mercadillo en Conil, daremos una vueltecita despues d comer los mejores churros del mundo. Q tengais buen dia!

Wallasmitsu

Buenos días,

Yo no creo en la lotería, la verdad, es una manera como otra de que nos cobren impuestos, si se juega y si te toca... Sólo a veces he comprado algún número a la ONCE o así, pero igual tres o cuatro veces en la vida. Y luego la lotería que se compra por obligación en el trabajo, que esa ya hace un tiempo que ni la compro.

pipi1968

Hola Ángel buenos días por decir algo, joer tío estas ya como las gallinas, te levantas a las seis y pico, bueno que le vamos a hacer, supongo que los churritos, vueltecita por el centro del pueblo y a la furgo, porque han dado agua para esta tarde, otro finde pasado por agua, nosotros salimos a la tarde para sierra de Huelva, ya te iremos contando como esta la cosita por allí. Hasta entonces un abrazo.

angelmundi

Wallas, es la ilusión tonta d los pobres. Hola pipi! Ni churros ni na! Solo abre los Domingos. Me he comprado 3 camisetas algodón x 5€ y ahora acabo d llegar a Tarifa. En la sierra va a hacer mucho frío, agarrate bien! Je,je. Un abrazo.

angelmundi

Er javi, y a donde voy a ir si está todo igual. Un saludazo compi! Si lo se no me afeito, me han cobrado a 20€ el kilo d keso. Jodr! Ni comfores sociales ni esto. Tengo q buscar un look intermedio, melena? Je,je,je.

ELSERGIO

hola angel!! no te afeites y reevindica a los barbudos, a mi en cairo me gritaban ¡¡BIN LADEN!! y me comia una media de 3 cacheos cada dos horas, y eso que soy medio rubio con los ojos azules, pero tengo unas barbas... ademas, cuando ya estan muy largas la gente te trata como si tuviera 89 años, y eso quieras o no, mola .meparto .meparto

delarco

Yo me dejaría barba tal  cual... como salga xDDD a mi me toman por moro un montón de veces xDDD y es como los abajo... ya sabes que digan lo que digan... los pelos del culo abrigan

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Wallasmitsu

JAJAJA, si no te hubieras afeitado te hubieran dicho, quita de ahí mendigo! que me va a cormá er quezo de mojca! .meparto

angelmundi

Pos si me djo barba tal cual, yo q con 4 rayos d sol ya toy negro, como es el caso, me pasan el charco gratis. Je,je. Akí toy, tumbado y esperando la siguiente borrasca. Medio tumbado, x no molestar a Daysi, no he abierto la cama. Un abrazote compis!