Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Cita de: Percheron en Febrero 15, 2010, 09:34:38 am
PacoT2

¿cómo has conseguido el especial price de la compra conjunta?

Le dije a Victor que quería toldo y portabicis y que si era posible que me los dejara a precio de compra conjunta, nada mas. Son muchas pelas he imagino que le convendría. es cuestión de que habléis con el, es muy amable.

Percheron

Muchas gracias, ya le tantearé.

Un saludo

Txubaka

Que modelo de toldos son estos?? a mi me interesa verlos para mi cali T5
Sigo el hilo

Luisymm

¿Se suòne que incluyen los accesorios para el montaje como las guías si las necesita?

Txubaka

Yo también estoy interesado, pero me gustaria saber como es el toldo, si hay varios modelos..., alguna refrencia por el foro para ver??
Saludos

Ric

yo tambien me apunto, ya es en la tercera c c que me apunto en dos dias, MENVICIIAAOO

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

FREDDY_LENA

Yo llevo la guia brandrup asi que me podria interesar el Fiamma Caravanstore, sigo el hilo.

siux

hola yo llegue tarde tambien a la ultima compra conjunta de toldo fiamma f45 de 2.50...yo tengo una t5 con techo no estoy seguro de los anclajes...pero tambien me interesaria saber quien es victor y si alguien me proporcionaria su telefono..gracias

Luisymm

Freddy_Lena cuánto te costó la guía Bandrup???

Txubaka

Que no me entero...el toldo viene sin guia y sin anclajes???
Yo tengo una california T5, del 2006, tengo que pillar  guia y anclajes a parte??? sigo interesado
saludos

FREDDY_LENA

Cita de: Luisymm en Marzo 04, 2010, 10:28:41 am
Freddy_Lena cuánto te costó la guía Bandrup???

Siento no poder darte referencias, compre la furgo de segunda mano y venia ya con ella.
Hay quien se la ha hecho casera, te dejo un enlace de este mismo foro, en este caso era una T3:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13873.0

Aprox. 40 € le ha costado los materiales para montarselo el mismo.
Espero te sea de ayuda
Un saludo.

siux

Le dije a Victor que quería toldo y portabicis y que si era posible que me los dejara a precio de compra conjunta, nada mas. Son muchas pelas he imagino que le convendría. es cuestión de que habléis con el, es muy amable.
hola pacot2 podrias decirnos como localizar a victor?darnos tl etc...gracias!

nachete686

Podría estar interesado en un F35 con anclajes para T3.

Sigo el hilo...

siux

bien como pakot2 no nos dice nada sobre ese tal victor..pues nada estaria interesado en un toldo FIAMMA 45 2.50 lo ke no sabria bien aun es el color...tengo la furgo de color roja...cual me recomendais?ah tampoco estoy seguro de los anclajes ke lleva,pues tengo techo elevable!!un  saludo!