[GME Midi 1993] Aquí está Berenice, otra rarita para el "lado oscuro"

Iniciado por Irta, Marzo 04, 2010, 23:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

¡Hola a tod@s!

Después de un año de dar vueltas por el foro y por el mundo a bordo de esta astronave diesel, por fin me decido a presentarla ;)

Es una General Motors (Opel) Midi, de procedencia nacional y con un montón de aventuras a sus espaldas. Nos cruzamos con ella a través de este foro, y no por casualidad: teniamos tantas ganas de furgo que atravesamos desde Valencia a Vitoria para ir a buscarla. Al principio, la miraba con desconfianza: tuve una T3 antes de ésta, y me daba la sensación de que el motor Isuzu tal vez no era demasiado fiable. Pero la verdad es que Berenice me ha llevado a sitios que difícilmente hubiera conocido con mi anterior furgo, entre ellos el increíble viaje del verano pasado, recorriendo quince países y 10.000km durante casi dos meses.

Después de 17.000km juntas, y sin una sola avería, sólo puedo deciros que se me cae la baba con ella ;D Y es tan rara aquí en el foro, que casi me empieza a parecer un clásico: estoy delirando?

Bueno, os pongo unas fotillos, que es lo que más nos mola a tod@s!

Aquí en la cala del Sombrerico con el techo levantado

Un amanecer junto al mar, con las cortinas siderales que me ha cosido mi supermadre. Gracias!!

Y por dentro. Se ve el asiento cama nuevo (hemos cambiado la espuma y el tapizado), los muebles (son de una casa de camperización que creo que ya no existe, se llamaba Futura, era de Zaragoza, o eso me dijo el anterior dueño), y la calefa estática que le pusimos a principio de invierno (una pasta, pero qué gustito!)

Bueno, espero que os guste! Le estoy haciendo más cosillas, ya os pondré fotos!

Saludetes!

VwARELA

Txubaka

ALTAN

a mi me encantan las furgos diferentes........y las cortinas muy bonitas...enhorabuena

davidrgz

esa furgo estaba por la zona de las unis aparcada  ;D tenia muy buena pinta ahora a disfrutarla ;)

cooper

Es muy auténtica, y como dice alvaro76 las cortinas son muy guapas
A disfrutarlas

dany.harley

Bienvenido al lado oscuro del reverso tenebroso de la fuerza. somos muchísimos los no VW que purulamos por estos lares. Muy chula y en cuanto al motor Isuzu, eso es eterno.

Talp

Buenas que furgo mas guapa yo empece con una Midi pero furgon camperizada por mi,era del año 88 la tube del 91 al 96 y me fue muy bien descubrimos España, Francia y Suiza, en los Alpes me pasaban Hasta en bici ja ja ja saludos que la disfrutes

ru2lph

¡Bienvenida al foro!

Como dicen más arriba somos muchos los que andamos por el foro y no tenemos una Vw, yo tengo una mazda que exteriormente se parece mucho a tu modelo solo que es algo mayor de tamaño. Como ya te han dicho, el motor es muy fiable ,siempre y cuando lo hayan tratado bien y lo sigas haciendo tú. Creo incluso que será un motorcillo tipo al mio,simplón y eficiente, a la vez que lento..jejej, ya que algunas piezas que he comprado para la mia, en la referencia aparecía que tambien valía para algun modelo de isuzu y kia.

Si no recuerdo mal creo haberte visto por El Palmar (Cádiz) este verano pasado, ¿Es posible?

Espero que recorras muchos más km con el bicho.

Un saludo!

Ru2lph.

trufus

Preciosa, me encantan las midis, nada que envidiar a una t3 y seguro que más fiable!

Enhorabuena!

Irta

Hola de nuevo y muchísimas gracias a tod@s!
Acabo de entrar en el foro con un subidón, porque además vengo de pasar la ITV! Yuhu, furgo rulando hasta marzo de 2011!!

Qué bien que me digáis que el motor no es tan chungo como yo creía, la verdad es que potencia no tiene mucha, pero aguanta como un campeón, que es lo que importa! Y además, quién tiene prisa no disfruta del paisaje, no? ;)

Muchas gracias también por los piropos a las cortinas, mi madre se va a poner muy contenta .palmas sobre todo después de que mis colegas no han parado de descojonarse de ellas desde que las tengo. Pero es que la furgo necesitaba un poquillo de color, es una ex-furgo de carga y se veía todo muy gris... Por eso también le pintamos el techo, copiándonos de un brico de MiguelKiter que os recomiendo. Os pongo fotillos del resultado:

Antes:

Durante:

Después:

Cita de: davidrgz en Marzo 05, 2010, 08:47:55 am
esa furgo estaba por la zona de las unis aparcada  ;D tenia muy buena pinta ahora a disfrutarla ;)

David, ¿en qué unis? ¿De dónde eres?

Cita de: ru2lph en Marzo 05, 2010, 17:02:59 pm
Si no recuerdo mal creo haberte visto por El Palmar (Cádiz) este verano pasado, ¿Es posible?

Ru2lph, no he estado todavía por allí con la furgo, pero me gustaría!! He oído hablar muy bien de esta playa, hasta firmé la petición que iba rulando por aquí por el foro. A ver si coincidimos algún día, que tu furgo ya la había visto en fotos y ahora quiero verla en directo, mola muuuuuchoooo!!

Bueno, y no me enrollo más, que hablando de furgos siempre me pongo pesada! saludetes!!

danko

yo tenia un isuzu yel motor es muy bueno pero ten cuidado con la refrigeracion.una limpieza del radiador te evitara algun problema.el mio peto por culpa de un taponamiento en el termostato.de repente y sin avisar a tomar por cul... el coche,doble hasta una biela :'(.por lo demas son motores muy buenos

n0mad

Mu chula la furgo...en alguna de las fotos estás en la Granadella...que bien la cuidas eh!!

s2

furgomaniaco

davidrgz

pues creo recordar que estaba aparcada detras de la de filologia,yo soy de vitoria  ;)