Mayo 06, 2025, 01:02:15 am

Ayuda nevera

Iniciado por ticcog, Junio 11, 2007, 01:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

ticcog

Hola,
Ando buscando una nevera portatil (todavía no tengo frago :-( y estoy echo un lío...

Os cuento brevemente:
Soy amante de la bici y para ir sobretodo a competiciones de fin de semana echo en falta llevar una nevera con bebida fría y fruta fresca. Vas del hotel a la pista y no siempre encuentras sitios ni tiempo para comprar algo.
La cosa es que había pensado en una nevera que pueda cargar en casa y que tenga agua, fruta y chocolate para todo el finde.
He visto en el catálogo de roulot unas que llaman "neveras portatiles termoelectricas" (de waeco) y parece ser que se pueden tanto enchufar al mechero como a la red electrica (no se si me equivoco) La cosa es que no se si en un coche normal, sin doble batería se puede enchufar, o si para sólo dos días son neveras demasiado pepinos (cuestan casi 300 euros...).

En fin, no me enrollo más; espero que podais orientarme.
Gracias de antemano,
Ticco.

RAMOVIL

Buenas como dices una termoelectrica se puede conectar tanto a 220 como a 12, el enfriamiento de estas neveras es relativo se mide por la temperatura que pueden bajar con respecto al exterior osea si estas a 25 grados y la nevera es de las que bajan 15 grados tendras el interior a 10 grados. Las que llevan un ventilador interior, ademas del exterior suelen bajar mas la temperatura.
   Ademas de esto debes de observar el tipo de aislamiento y el cierre de la misma, existen neveras con la opcion de abrilas parcialmente para no perder todo el frio interior, con eso consigues dos cosas, mantener la temperatura y segundo el ahorro energetico.
   Bueno perdona por el discurso, no se si te servira de algo espero que si.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eneko

Lo único relamente útil y efectivo 100% son las de compresor. Cuestan mucho más pero si quieres una nevera....

El resto es pan para hoy y hambre para mañana..

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ticcog

Claro, os entiendo.
El problema es ver ese punto medio, ni comprarse la típica de ir de excursión ni dejarse 500 euros para solucionar mi sencilla necesidad...

Gracias kalimocho, pero en el indice no encontré nada que me orientara.

Un saludo.

ticcog

eneko

Por partes.. sin batería auxiliar te quedarás sin tensión para arrancar así que necesariamente necesitas una batería adicional

Puede poner una trivalente y llevar a gas cuando esté el coche parado.. es otra solución.... a mí es que lo del gas no me motiva mucho en un sitio tan pequeño

ticcog

Gracias :-( aunque me temo que debo desechar la idea de una nevera de este tipo.
Para el coche tendré que llevar una de esas de dominguero y joderme un poco...
Qué se le va a hacer.