Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: FREDDY_LENA en Marzo 04, 2010, 23:42:38 pm
Yo llevo guia brandrup en mi cali del 91, entiendo que con esto no necesito nada mas no?
Sigo de cerca la compra.... estoy a punto de pillarme un toldo pero el tema del espacion puede ser importante.... que indecision... que me recomendais? Basicamente hago salidas de fin de semana y dos semanas de vacas en verano... puede ser que no le saque suficiente partido al avance por el rollo de montarlo, el espacio que ocupa.... vamos que es mas engorroso ??? Que opinais?
Un saludo.

Exacto con una guía brandrup vale......... un avance da más juego que un toldo,el problema es que tampoco lo puedes poner en cualquier sitio............pero con un toldo fiamma si puedes inventar el enganche de un avance sin quitar el fiamma,hay que usar las ventosas, o unas abrazaderas para engancharlo en el fiamma por detrás.

ba_cuco

Coñooooo, que me dejais sin Chozaaaaaaa,

1º  Monige4                 Tour action     3      Valencia              si         
    2º  Mingolas                 Tour action     3      Vigo                    si
    3º  Perro verde            Tour action     3      Madrid                 si
    4º  Troneta                  Tour action     3      Madrid                 si
    5º  Vaquilla                  Tour action     3      Zaragoza            si
    6º los bargueños         Tour action     4      Toledo                si
    7ª pirate van                tour action     3       vigo                   si
    8   Ba_cuco                           Action     3    Benavente           no

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

perro verde

Cita de: ba_cuco en Marzo 05, 2010, 01:05:26 am
Coñooooo, que me dejais sin Chozaaaaaaa,

1º  Monige4                 Tour action     3      Valencia              si         
    2º  Mingolas                 Tour action     3      Vigo                    si
    3º  Perro verde            Tour action     3      Madrid                 si
    4º  Troneta                  Tour action     3      Madrid                 si
    5º  Vaquilla                  Tour action     3      Zaragoza            si
    6º los bargueños         Tour action     4      Toledo                si
    7ª pirate van                tour action     3       vigo                   si
    8   Ba_cuco                           Action     3    Benavente           no

ba_cuco  que no se  puede estar al chocotaja.........espero que estés bien y a ver si nos vemos  pronto majete.......................

FREDDY_LENA

Cita de: perro verde en Marzo 05, 2010, 01:04:20 am
Exacto con una guía brandrup vale......... un avance da más juego que un toldo,el problema es que tampoco lo puedes poner en cualquier sitio............pero con un toldo fiamma si puedes inventar el enganche de un avance sin quitar el fiamma,hay que usar las ventosas, o unas abrazaderas para engancharlo en el fiamma por detrás.

Te refieres a pillarme las dos cosas y poder usarlas indistintamente segun la situacion no?

Eso lo habia pensado ya que ademas el toldo que me queria pillar es el caravanstore (tambien para aprovechar la guia brandrup) pero me paraba por pasta, ya me estaria dejando los 400 jeuros, pillando las dos cosas.... uf uf que indecision... no se en que acabara esto  ;D igual me juego el divorcio jaja

perro verde

Cita de: FREDDY_LENA en Marzo 05, 2010, 09:53:05 am
Te refieres a pillarme las dos cosas y poder usarlas indistintamente segun la situacion no?

Eso lo habia pensado ya que ademas el toldo que me queria pillar es el caravanstore (tambien para aprovechar la guia brandrup) pero me paraba por pasta, ya me estaria dejando los 400 jeuros, pillando las dos cosas.... uf uf que indecision... no se en que acabara esto  ;D igual me juego el divorcio jaja

Para el caravanstore yo no se si valdría el apaño....yo lo he visto montado en los de carcasa dura
(F-35 y F-45), el problema del caravanstore es que es  muy largo y cuando viajas es otro trasto más dentro de la furgo,pero es más económico que los otros (creo)...........Oye lo mismo es la escusa que estabas buscando para divorciarte,jejejejejejejejejejej.......................................

tanketa

hola yo compre este el año pasado encantado con el y como he leido que ponia ENANO trae habitacion yo y varios mas pedimos con habitacion ahora tengo 2 y las 2 sin usar
pongo unas fotos

un saludo y suerte con la compra
agur

ENANO

Cita de: perro verde en Marzo 05, 2010, 12:27:53 pm
Para el caravanstore yo no se si valdría el apaño....yo lo he visto montado en los de carcasa dura
(F-35 y F-45), el problema del caravanstore es que es  muy largo y cuando viajas es otro trasto más dentro de la furgo,pero es más económico que los otros (creo)...........Oye lo mismo es la escusa que estabas buscando para divorciarte,jejejejejejejejejejej.......................................

el toldo, no hace falta kitarlo para viajar.....tengo un amigo kon uno puesto y jamas lo ha kitado.

???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

iosu_etxetxo

Gracias por las fotos Tanketa.
Sabeis lo que mide la base de la habitacion interior de vuestros avances? (Tanketa,Enano).
Es para hacernos una idea del espacio que queda una vez montada la habitación interior.
Eskerrikasko, Iosu

udini

hola, va el suelo incluido en ambos.
es posible montarlo uno solo o se complica demasiado?
estoy indeciso entre uno de estos o el del decathlon xl, mas que nada por montaje y desmontaje, pues yo tengo el avance del decathlon pequeño y en 2 minutos monto y desmonto.
un saludo

ENANO

satamente la mitad.

haber si veo medidas en algun sitio y fotos k creo k sake.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

Cita de: udini en Marzo 05, 2010, 13:42:25 pm
hola, va el suelo incluido en ambos.
es posible montarlo uno solo o se complica demasiado?
estoy indeciso entre uno de estos o el del decathlon xl, mas que nada por montaje y desmontaje, pues yo tengo el avance del decathlon pequeño y en 2 minutos monto y desmonto.
un saludo

lo puedes montar tu solo, pero se tarda, no es komparable en nada a los k dices, ni espacio ni kalidad ni na de na, los del decathlon son para el verano.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

mingolas

Bueno, para ir tomando posiciones me he puesto en contacto con TIRKENVAN y la contestación es la que sigue:

Hola de nuevo Miguel,

En principio podemos dejaros los avances por 205€ con los portes en la península y el IVA incluidos y el pedido mínimo será de 20 unidades.

Una vez tengáis claras las unidades podemos estudiarlo.

Esta tarde me pondré en contacto telefónicamente para seguir negociando el tema portes, habitación y suelo, etc..

Saludos.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

danysan

buenas, 205 leuros que modelo? con havitacion o sin?
yo estoy interesado en un tour action 3 sin havita.Barcelona

iosu_etxetxo

Aupa Enano si me dices santamente la mitad, me puedo hacer una idea :) Las medidas totales ya las hemos puesto por hay atras.
Millesker hi.

iosu_etxetxo

Hola mingolas ,
Podrias preguntar por los modelos  Tour compact 2 y Tour action 4? Con y sin habitación en ambos casos?
Gracias por adelantado.