[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moonelo

lo haces muy bien espinaker como todo lo que haces no te olvides los huevos y el tocino el plato si acaso ya lo llevare yo

moonelo

eso eso que haya baile que mi churri y sus compinches feminas van locas por menear el body musica de los 80 ,90, 100, o lo que sea

GatoGordo

Bien, bien, ya se acerca y esto promete!!!
Esta va a ser la primera kdd que hacemos con vosotros!!
Y tenemos muchas ganas de fiesta!!
(y tambien es el primer mensaje que escribo en este foro!! ;D)

GatoGordo

Bueno Moonelo, me parece que yo soy una de esas compinches feminas de que hablas!! JE JE

(Ahora he visto que no tengo imagen de avatar!! que mal!!)

MonillaRogofe

Bueno...primero decirte Carly..que gracias por hacer esta salida y asi poder coincidir con amigos de siempre y hacer muchos mas... ..ereselmejor..
segundo...que es el teto??? .meparto
tercero...nosotros tambien nos apuntamos a las clases de baile(no tenemos ni idea))si no nos enseñais bien nos devolveis el dinero....jejejeje
cuarto...si os quedais en el banquillo con unas birras y unas olivas....mi pregunta es ,quien jugara al futbol???..estaremos todos seguro en el banquillo,,,o no gente?? .meparto
NO LLOVERAAAAA!!!!! .palmas
♥♥♥

moonelo

pos claro gatogordo de quien si no piensas que podia hablar de mi churri la marchosa de ti de la pili de la maria y de la novia del emilio, saluda al carles.

moonelo

moni tienes razon ante todo muchas gracias a carly que es el organizador del festivalete que nos vamos a pegar y a todos los que con el habeis colaborado para organizar la kdd .
gracias gracias gracias gracias gracias etc.......... que me canso .
cuando te vea en persona te lo agradecere (si todavia soy persona claro )  .ereselmejor
.palmas nos lo vamos a pasar en grande .

pipa1946

Moni no me digas que no sabes que es el teto? ??? a estas alturas y con tres churumbeles? ese Rogofre seguro que le ha cambiado el nombre para cogerte desprevenida  .follando
venga que ya queda poquito,y el sabado con tantas actividades no nos quedara tiempo para las botifarras  Yo al futbol tambien me apunto(pero en el banquillo)que eso de las birras y las olivitas me ha llegao al alma .meparto Carly no te pongas malo, ni pongas escusas con la ORGNIZACION que eso es cosa tuya y ya sabemos como lo montas , si no ya puedes llevar un libro de reclamaciones que te lo llenaremos de autografos  .palmas

MonillaRogofe

pipaaaa!!!!ostraaaaaas.....asi que siempre esta tirando cosas al suelo y me dice que lo recoja yo... .loco2...cuando lo pille..jejee .meparto
♥♥♥

pipa1946

Cita de: rogofe en Marzo 04, 2010, 22:41:15 pm
pipaaaa!!!!ostraaaaaas.....asi que siempre esta tirando cosas al suelo y me dice que lo recoja yo... .loco2...cuando lo pille..jejee .meparto
Ves? ya me lo parecia a mi,juasjuas juas .adios .yupiii

Carly

Estoy algo mas trankilo y mi tripita esta mejor, menos mal, pero aunque me cague alli estare, jejejejeje las 50 bolsas preparadas (supersimples pero a caballo regalao...) las pegatas cortadas y listas para adornar furgos, una docena de botellas de sidra  .baba y muchas muchas muchisimas ganas de veros a todos, a los que que ya conozco y a los que no y tengo muchas ganas de conocer Mañana es el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jou

Carly, me alegro que estes ya recuperado :)

socis,    sabeis que dia es hoy   sant DIVENDREEEEEEESSSSS.   AL FIIINNNNNN. .salta

Carly

Jou tu eres de los mios!!!! un nocturno que a la una y pico de la noche vigila el foro para que no nos roben, jejejjejejee esta noche creo que me va a costar dormir, que ganas tengo de veros mañana

Espartano

carly,

hoy ya tendrás a gente por allí,..
mañana vamos nosotros,   ;D  allí nos vemos .

muchas gracias por todo,  .palmas
no hace falta divertirse para beber

iamaño

Buenas, Carly ahora ya se van los nervios y desde esta tarde empieza lo que todos esperamos.,Gracias Nos vemos