Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txubaka

venga que si me aclarais esta duda me apunto fijo jejeje, es que nunca he visto uno puesto....

perro verde

veras en el fuelle (parte que une el avance a la furgo) se mete una guía telescópica y su enganche a la furgo se hace de dos maneras:
1ª con un raíl tipo brandrup,tipo vierteaguas,Reimo,o los originales de California T-5 que vienen de serie
2ª si no quieres taladrar para colocar este tipo de raíl hay ventosas que se pegan a la chapa meten 10 kilos de presión (según fabricante) y ahí lo enganchas.
Te dejo un enlace para que lo veas http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=51&area=2&main=Ventosa-fijacion-toldo
Luego pasas los vientos por encima de la furgo y lo aseguras con piquetas.

vaquilla

No avía caído, yo necesitaría dos, por si se puede encargar en mi pedido  .malabares
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

monige4

Alvaro hay ventosas más económicas, tengo un par de amigos que las tienen y están muy contentos con el resultado, cuando pueda les pregunto precio.
Todo tiene fin, siempre.....

LOS BARGUEÑOS

Cita de: monige4 en Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm
Inicio lista :

Nick                            Tipo Avance            Localidad          Habitación   Precio    Portes

1º  Monige4                 Tour action     3      Valencia              si         
    2º  Mingolas                Tour action     3      Vigo                    si
    3º Perro verde            Tour action     3      Madrid                 si
    4º Troneta                  Tour action     3      Madrid                 si
    5º Vaquilla                  Tour action     3      Zaragoza            si
    6ºlos bargueños         Tour action     4      Toledo                si

Si os parece, cuando tengamos una idea de los que somos pedimos precios exactos y se ponen.                                                 

iosu_etxetxo

Hola Los Bargueños,
Sabes cual es la diferencia entre el Tour actio 3 y 4?
Esteticamnete son muy parecidos ???
Gracias y un saludo.

LOS BARGUEÑOS

Marzo 04, 2010, 22:22:09 pm #66 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 22:23:48 pm por LOS BARGUEÑOS
IOSU Un amigo mio tiene tour action 3 es como nailon y este parece ser de mas consistencia por lo demás parecen iguales un saludo  .ereselmejor

iosu_etxetxo

Mucha gracias, Si parece que es algo relacionado con el material-aislamiento.

PIRATE VAN

hola yo me apunto a la lista   pirate van vigo, la verdad es que es la primera vez que me apunto a una compra conjunta y no se como van, si me mandais un privado os respondere y os dare mis datos personales, a la persona que se encargue de la compra, y si puede me explique la forma de pago ,gracias de antemano por la informacion y un saludo.

pirate van   vigo              tour action 3        :)

PIRATE VAN

Cita de: monige4 en Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm
Inicio lista :

Nick                            Tipo Avance            Localidad          Habitación   Precio    Portes

1º  Monige4                 Tour action     3      Valencia              si         
    2º  Mingolas                 Tour action     3      Vigo                    si
    3º  Perro verde            Tour action     3      Madrid                 si
    4º  Troneta                  Tour action     3      Madrid                 si
    5º  Vaquilla                  Tour action     3      Zaragoza            si
    6º los bargueños         Tour action     4      Toledo                si
    7ª pirate van                tour action     3       vigo                   si

Si os parece, cuando tengamos una idea de los que somos pedimos precios exactos y se ponen.                                                 

mingolas

comentanos modelo con o sin habitación, en la primera pagina tienes la lista de los apuntados.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Txubaka

Cita de: perro verde en Marzo 04, 2010, 20:48:40 pm
veras en el fuelle (parte que une el avance a la furgo) se mete una guía telescópica y su enganche a la furgo se hace de dos maneras:
1ª con un raíl tipo brandrup,tipo vierteaguas,Reimo,o los originales de California T-5 que vienen de serie
2ª si no quieres taladrar para colocar este tipo de raíl hay ventosas que se pegan a la chapa meten 10 kilos de presión (según fabricante) y ahí lo enganchas.
Te dejo un enlace para que lo veas http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=51&area=2&main=Ventosa-fijacion-toldo

Muchas gracias por la info Perro Verde, entonces entiendo que en mi Cali t5 ya tengo ese rail (me imagino cual es) y no tendría que taladrar no? pero necesito la guia telescopica, eso donde se compra? no viene con el avance no?
Lo de las ventosas ya l he visto, es otra opción.
la verdad que me ha molao bastante.
Me apunto a la CC
Alvaro76...........Tour Action 3...........Vitoria...........Habitación SI

venga esto la actualizais en la primera pagina no???
saudos y a ver si se anima alguien más

perro verde

Cita de: alvaro76 en Marzo 04, 2010, 23:17:04 pm
Muchas gracias por la info Perro Verde, entonces entiendo que en mi Cali t5 ya tengo ese rail (me imagino cual es) y no tendría que taladrar no? pero necesito la guia telescopica, eso donde se compra? no viene con el avance no?
Lo de las ventosas ya l he visto, es otra opción.
la verdad que me ha molao bastante.
Me apunto a la CC
Alvaro76...........Tour Action 3...........Vitoria...........Habitación SI

venga esto la actualizais en la primera pagina no???
saudos y a ver si se anima alguien más

En tu Cali te vale cualquiera de los dos railes que llevas,la guia telescopica SI viene con el avance.

Txubaka

Cita de: perro verde en Marzo 04, 2010, 23:25:48 pm
En tu Cali te vale cualquiera de los dos railes que llevas,la guia telescopica SI viene con el avance.

Muchas gracias Perro Verde aclarado y convencido jejeje beno ya me habia apuntado de todas formas

FREDDY_LENA

Cita de: perro verde en Marzo 04, 2010, 20:48:40 pm

Yo llevo guia brandrup en mi cali del 91, entiendo que con esto no necesito nada mas no?
Sigo de cerca la compra.... estoy a punto de pillarme un toldo pero el tema del espacion puede ser importante.... que indecision... que me recomendais? Basicamente hago salidas de fin de semana y dos semanas de vacas en verano... puede ser que no le saque suficiente partido al avance por el rollo de montarlo, el espacio que ocupa.... vamos que es mas engorroso ??? Que opinais?
Un saludo.