[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tubab

Hoooooola, nosotros hemos estado calladitos, aquí observando el hilo, pero ahora que ya queda tan poco dan ganas de gritar:  HAY NERVIOoooooooooooooooooooSsssSSSSSHHHH  .lluvia!

Ahora mado un privado, pero es que no podremos subir el viernes, como teníamos pensado, así que dejarnos sitio para el sábado por la mañana.   OOOOOKKKKKK?

Voy a buscar a ver si veo una agenda entre las 40 paginas del hilo, Hay algo de actividades infantiles programado? o me subo las pinturas para la cara , unos globos rellenos, etc y montamos un algo para los/las peques...?
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

nuskiña

una cosilla, creo recordar q alguien habia dicho algo de un escanciador de sidra o algo asi? es q tengo en casa dos botellitas q me trajeron de asturias y ya no se si se habran puesto malas, alguien entiende de sidra?

tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

carlangas

Cita de: nuskiña en Marzo 04, 2010, 14:20:07 pm
una cosilla, creo recordar q alguien habia dicho algo de un escanciador de sidra o algo asi? es q tengo en casa dos botellitas q me trajeron de asturias y ya no se si se habran puesto malas, alguien entiende de sidra?

Tengo entendido que LA ORGANIZACION (con mayusculas) tiene un catador de sidra...
Carles.

Carly

Tubab si traes cosas para los niños genial!!!!! todo lo que se aporte sera bien recibido. Nuskiña traete esa sidra para aca que yo la cato... jejejejeje el escanciador lo tengo ya listo, y mañana voy a buscar unas cuantas botellas mas de sidra, porque con als que llevo creo que me quedare corto, jejejejeje
Carlangas de organizacion en mayusculas nada, que esta vez no he podido organizar ni una sola actividad, lo estais haciendo todos vosotros. Yo hoy llevo todo el dia liado con las pegatinas que no las tenian hechas, por fin las tengo en mi poder, aunque pendiente de cortar, y esta noche a preparar las bolsas que no son pocas, que estres y que nervios  .panico .panico

Luna de miel

Eiii, que nervios!!, madre de diós, llevamos toda la semana liados para acabar la Greenga y que esté más o menos decente para la kedada. ¡¡Que ganas tenemos de irnos con ella!!  .panico

Ya tenemos las distintas músicas para el baile y nos llevamos un pequeño radiocassete por si acaso no hay allí.
Ahh!!, nuestro compañero Laburranaranja se ha ofrecido a ayudarnos en las clases de baile, tenemos a un bailarin escondido, ¡¡jejejeje!!
Por cierto ¿alguien más sabe bailar algo y se preste a enseñarnos?  .yupiii

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

odisea

no olvidaros las cadenas, que el terremoto de chile a doblao el eje de la tierra y hace vaivén con lo cual las nubes no saben si van o vienen ???

carlangas

Cita de: odisea en Marzo 04, 2010, 17:16:22 pm
no olvidaros las cadenas, que el terremoto de chile a doblao el eje de la tierra y hace vaivén con lo cual las nubes no saben si van o vienen ???

Las cadenas, las cadenas, ... Buen anis, si señor!
Carles.

javi66

somos tres mas para el partido, javi, alberto y ricard, nos esta llamando guardiola, pero le damos calabazas

Carly

Esta feo decirlo pero... aun me quedan muchas cosas por hacer para mañana, y me estoy poniendo nervioso porque esta es la segunda kdda que organizo y espero que todo salga bien, y con tantos nervios.... se me ha descompuesto el estomago y estoy que me voy de baretas cada dos por tres...  :-[ .wc

Luna de miel

Cita de: Carly en Marzo 04, 2010, 19:20:21 pm
Esta feo decirlo pero... aun me quedan muchas cosas por hacer para mañana, y me estoy poniendo nervioso porque esta es la segunda kdda que organizo y espero que todo salga bien, y con tantos nervios.... se me ha descompuesto el estomago y estoy que me voy de baretas cada dos por tres...  :-[ .wc

Carlyyyyy!!!, que eres un machine primooo!!!!,
¡¡los nervios los tenemos todos!!, Oscar ni te imaginas como esta con lo de las clases de baile, ayer nos acostamos a las 2h. buscando las músicas, esperemos que venga alguien a aprender que si no nos quedamos solicos, jejejeje!!  .loco2

Todo saldrá bien, seguro.
Nosotros ya estamos contentos con poder asistir a nuestra primera kedada con la furgo medio camperizada y poder estrenar todo lo que hemos comprado para la ocasión. Estamos muy contentos de como te lo has montado y lo bien que llevas los temas.
Ya sabes que al otro lado de la calle estan tus primetes.
Un abrazooooo.
Oscar y eli

Jou

Carly no nos digas que a ultima hora te pondras :-[  , tomate un arroz bullit para cenar, y unas
buenas hiervas (tisana o melita de esas) no de lo otro, y a dormi aviat.
que mañana te queremos mas fresco  :)   que una...........flor por ej.

enga ke te mejores.

Jalbert

Cita de: Luna de miel en Marzo 04, 2010, 17:11:11 pm
Eiii, que nervios!!, madre de diós, llevamos toda la semana liados para acabar la Greenga y que esté más o menos decente para la kedada. ¡¡Que ganas tenemos de irnos con ella!!  .panico

Ya tenemos las distintas músicas para el baile y nos llevamos un pequeño radiocassete por si acaso no hay allí.
Ahh!!, nuestro compañero Laburranaranja se ha ofrecido a ayudarnos en las clases de baile, tenemos a un bailarin escondido, ¡¡jejejeje!!
Por cierto ¿alguien más sabe bailar algo y se preste a enseñarnos?  .yupiii

Yo traeré aun bailarín nato (Xavi), le gusta la musica de los 80, pero es muy tímido. Hace como Aznar, solo lo practica en círculos íntimos.

Jalbert

Marzo 04, 2010, 19:58:39 pm #597 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 20:00:51 pm por Jalbert
Cita de: Carly en Mayo 27, 1970, 18:27:48 pm

Todos estamos ansiosos de que llegue el fin de semana (este en especial). Yo hace días que estoy cargando la furgo y siempre me dejo alguna cosita. Mañana, por ejemplo, tengo que revisar el gas (no sea que no pueda cocinar o la nevera se me apague). Venga gente, en mi caso nos vemos el sábado. Pasare lista.

Luna de miel

Cita de: Jalbert en Marzo 04, 2010, 19:51:23 pm
Yo traeré aun bailarín nato (Xavi), le gusta la musica de los 80, pero es muy tímido. Hace como Aznar, solo lo practica en círculos íntimos.

¡Que bieeeeen!!,   .palmas ¡¡Otro bailarín en el grupo!!
Traeros musiqueta que os guste y hacemos un pupurri, jejeje!!

¡¡Queremos marcha marcha, queremos marcha marcha, queremos maaaarchaaaa!!!  .panico

espinaker

Aprovecho para saludar a los organizadores del vanvalles
Algún dia dejare la hosteleria.
Tengo que decir que me hago un lio a la hora de mandar un mensaje
para las kdds, nos vemos
spinaker
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona