Julio 07, 2025, 19:05:51 pm

Lámparas h4 piaa [VW T5]

Iniciado por serroser, Febrero 26, 2010, 09:45:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

serroser

Febrero 26, 2010, 09:45:09 am Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 12:19:49 pm por falco_vw
  Tengo una cali beach y las luces que trae de serie no me convencen  y me he pillado unas piia extreme, que dicen que es lo mas parecido al xenon, esta tarde las monto a ver que tal....

serafin

Cita de: serroser en Febrero 26, 2010, 09:45:09 am
  Tengo una cali beach y las luces que trae de serie no me convencen  y me he pillado unas piia extreme, que dicen que es lo mas parecido al xenon, esta tarde las monto a ver que tal....

!Ostias tu!!,¿Y eso que "Heeee"

cukiyo25

serroser

Las lámparas están homologadas son japonesas y tienen un rendimiento mayor que las h4 normales el haz de luz es mas blanco, la verdad que van de coña hacen mucha mas luz que las otras  las normales tienen 55W y estas dice la caja que equivale a 110W???

ASZA

yo anduve mirando para cambiarlas en la t5 pero se ha quedado en agua de borrajas. el vendedor me dijo que si tiene foco grande que merece la pena, pero el que va a decir!!!

están homologadas? por cuanto te han salido?

Elbis

BURTON 2

Son las mejores bombillas que puedes comprar, yo llevo muchos años utilizandolas en los coches de competicion y su rendimiento y durabilidad son buenisimos.

Lo mejor de todo es que el consumo de estas lamparas es equivalente a una lampara estandar y no tendras que interponer reles en la instalacion de los faros ni se te quemaran las parabolas de los faros, son unas bombillas caras pero merecen la pena.

Haz la prueba de cambiar una solo y dar las luces y veras la diferencia que hay de un faro a otro.

Yo se las voy a poner a mi T4.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

ASZA

estas lamparas que se supone que dan mas watios no afecta al foco??

perro verde

serroser

Las lámparas son un regalito de la compi, pero las compró en Norauto por 80 leuros.En un principio no tiene que dañar el foco , la potencia y el consumo son los mismos que unas  h4 normal pero su luminosidad es mayor

Trencalòs

cukiyo25

una pregunta asi un poco tonta,porke sabes ke son homologadas?,porke en el enlace de mas arriva no pone nada de eso  .confuso2 yo he preguntado en un autorepuestos y me han dicho de rotundo ke ese tipo de bombillas no estan homologadas  ???

Elbis

MBAZUL

yo ando buscado algo tipo xenon , a lo luz azul tipo bmw o mercedes, pero tengo miedo de ke me derritan el faro pero unas bombillas de estas tambien me convencerian al 75%,,,,,sigo el hilo haber en lo ke acaba..... .confuso2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!